<
>

¿Cómo mirar las consecuencias? Guía de transmisión de OtakuKart

Aftermath


¿Cómo mirar las consecuencias? Los fanáticos pueden preguntarse esto porque en este punto pueden querer ver la película de Arnold Schwarzenegger mientras las noticias que lo rodean aparecen en Internet. Esto es después de que se viera a su hijo Joseph Goyena montando a caballo. Pero ese no es el clímax. Joseph Baena, como su padre Arnold Schwarzenegger, parece ser un culturista. Y no se puede argumentar que un hijo podría simplemente igualar a su padre en términos de físico. Entonces, estas imágenes llevaron a los usuarios a solicitar una película sobre Joseph Goyen Cowboy. Si bien esta tarea puede estar un poco fuera del alcance del fabricante, no es imposible. Pero en este punto todo lo que podíamos hacer era volver a ver algunas de las películas de Arnold Schwarzenegger. Una de esas películas en los últimos tiempos es “Aftermath”. En este artículo veremos cómo ver Aftermath?

Aftermath es un thriller estadounidense de 2017 que sigue la vida terrenal de Roman y Jake. Roman Melnyk era un trabajador de la construcción al que se le concedió una licencia anticipada para poder prepararse para salir del aeropuerto para su esposa Olena y su hija Nadia. Pero, lamentablemente, las cosas van horriblemente porque su vuelo AX 112 se atascó en un accidente aéreo, provocando la muerte de todos los que iban a bordo. Al mismo tiempo, Jacob “Jake” Bonanos estaba abrumado por el dolor porque él era el responsable del accidente. Es un controlador de vuelo que no pudo trabajar junto con todos los dispositivos porque su colega fue a tomar un café. Esto provocó un accidente aéreo entre el AX 112 y el DH 616, que provocó la muerte de 271 pasajeros y tripulantes. Aunque no fue responsable del incidente, se sintió culpable.

¿Cómo mirar las consecuencias?

Las consecuencias se pueden ver en amazon Prime Video. Además de esto, la película también se puede ver en varios servicios de transmisión, incluidos netflix y Rakuten TV. Incluso tiene la capacidad de ver Aftermath sin costo adicional. Esto se puede hacer agregando detalles de su operador de cable a DirecTV para permitir que la película se transmita junto con otros programas y películas disponibles a través del sitio web. Aparte de esto, la película también se puede ver sin suscribirse a un transmisor específico. Esto se puede hacer comprando o alquilando una película a través de un sitio web. Estos sitios web incluyen VUDU, iTunes, Fandango Now, YouTube, Microsoft Store y Google Play.

Detalles de la producción de películas circundantes

Aftermath es una película basada en un evento de la vida real que sucedió en 2002. Este incidente se llamó el accidente aéreo de Überlingen. Aquí, un avión de pasajeros se estrelló en una colisión con un avión de carga, matando a 71 personas. Aunque se manipulan los detalles del incidente, la historia se basa básicamente en una caída.

¿Cómo mirar las consecuencias?  Guía de transmisión de OtakuKart

Romano.

El proceso de producción de la película Aftermath comenzó en 2015, cuando se confirmó que Arnold Schwarzenegger protagonizaría la película de Javier Gullón financiada por Protozoa Pictures. Más tarde se les unió EFOF, que marcó solo protozoos para la producción cinematográfica. Luego se confirmó que Lionsgate Premiere estrena la película en el mercado nacional, seguido de la llegada de varios servicios de video bajo demanda para administrar la película en su plataforma. La fotografía principal de la película comenzó el 14 de diciembre de 2015 en Columbus, Ohio. La filmación finalmente se completó a mediados de enero de 2016. Después de toda la postproducción y edición, Aftermath finalmente se lanzó el 7 de abril de 2017.

Lea también: 10 dramas chinos para ver: recomendaciones de programas de televisión

¿Quién está en Cast of Aftermath?

Como sabrás, el elenco de Aftermath está dirigido por Arnold Schwarzenegger como Roman Melnyk. A él se unió otro papel principal de Scoot McNairy como Jacob “Jake” Bonanos. Luego tenemos a Maggie Grace y Martin Donovan interpretando los papeles de Cristina y Robert. Judah Nelson interpreta a Samuel, mientras que Hannah Ware asume el papel de Tessa. Luego tenemos a Kevin Zegers y Larry Sullivan interpretando los papeles de John y James Gullick. Finalmente, los papeles de Matt y Eve Sanders serán interpretados por Glenn Morshower y Mariana Klaveno.

¿Cómo mirar las consecuencias?  Guía de transmisión de OtakuKart

Reunión de Roman con Jake.

Lea también: Cómo ver el inicio de Rurouni Kenshin, la Guía de transmisión de OtakuKart



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario