<
>

¿Cómo muere el príncipe Daemon en House of The Dragon?

daemon


En House of the Dragon Episodio 7, Daemon y la princesa Rhaenyra se casan. Sin duda, dará forma al linaje y al futuro de Westeros y esto tendrá un gran impacto durante la guerra civil de Targaryen, la Danza de los Dragones. Ahora, lo que tenemos que entender es el hecho de que estos dos son literalmente la pareja poderosa de Westeros.

Su título y cerebro funcionan por encima de todo y juntos, gobernarían el reino como ningún otro. En los episodios iniciales de House of the Dragon, cuando Daemon y el Rey Viserys discutían sobre cómo Daemon nunca se queda en su línea y siempre trata de hacer algo notorio, hubo un momento en el que pidió ser la Mano. Y el Rey obviamente no se dio cuenta de su farol.

¿Cómo muere el príncipe Daemon en House of The Dragon?

Un fotograma del Príncipe Daemon en el Royal Tourney

Daemon contó cómo siempre quiso proteger a su hermano de la política sucia que se juega en el pequeño consejo que es demasiado simple de entender. Al igual que Rhaenyra en el Episodio 4, Daemon sabía cuán hambriento de poder estaba Ser Otto, cuán orgulloso estaba Ser Corlys y cómo todos solo quieren usar al Rey para su propio beneficio.

Príncipe Daemon y Princesa Rhaenyra – Casados

Daemon lo sabía, pero el Rey obviamente estaba haciendo la vista gorda con la mayoría de las situaciones y personas en Westeros que él no tomaba en cuenta. O tal vez lo hizo, pero estaba demasiado ocupado tratando de mantener la paz entre todos los reinos y todos los hombres, que en realidad no se sentía cómodo jugando Game of Thrones. Daemon no quería nada más que asegurarse de que no se bromeara con su familia y que los Targaryen establecieran su poder al igual que sus antepasados.

¿Cómo muere el príncipe Daemon en House of The Dragon?

Príncipe Daemon en la Batalla de los Peldaños de Piedra

Bueno, ahora que Rhaenyra está a punto de triunfar en el Trono de Hierro, ella y Daemon tendrán una mejor oportunidad contra sus rivales de las que ella podría tener sola. Obviamente, Rhaenyra es una mujer fuerte y poderosa, pero obviamente también tiene hijos y deberes maternales que cuidar y esto podría ser una distracción al tratar de administrar un reino. No digo que no pueda manejar ambas cosas, pero como mujer, entiendo lo frustrante que puede ser la presión de hacerlo todo sola.

Quiero decir, ella tuvo que manejar las acusaciones de la paternidad de sus hijos sola mientras Ser Laenor estaba demasiado ocupada tratando de buscar su felicidad. Aquí es donde entra Daemon al tomar la mitad de la carga de jugar el “Juego de Tronos” de ella. Es inteligente y sabe cómo manipular a las personas para que se salgan con la suya. Esto hace que los dos sean una pareja perfecta el uno para el otro. Pero el hecho de que todos los Targaryen que vemos en este zapato van a morir en algún momento, y ya hemos cubierto cómo lo hace Rhaenyra, nos permite entender cómo muere el Príncipe Daemon también.

¿Cómo muere el príncipe Daemon en House of The Dragon?

El príncipe Daemon y la princesa Rhaenyra en el funeral de la reina Aemma

¿Cómo muere el Príncipe Daemon en House of the Dragon?

El Príncipe Daemon se enfrenta a Aemond y Vhagar durante la Danza del Dragón. Lo atrae a Harrenhal, lejos de donde podría dañar a Rhaenyra y sus hijos. Es obvio que Caraxes no tiene ninguna posibilidad contra Vhagar y, por lo tanto, el Príncipe Daemon salta de su dragón para matar a Aemond en medio de la guerra en el aire sobre Vhagar.

Termina clavando su espada en el cráneo de Aemond y su otro ojo. Esto termina matándolo a él y a Aemond, así como a los dos dragones. Ahora, los libros afirman que su cuerpo nunca fue encontrado, pero sería interesante ver si la serie le rendiría homenaje. Es uno de los personajes más simpáticos de la serie y sería justo verlo tener un funeral adecuado.

Lea también: House of the Dragon no tiene Cersei y es triste



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario