<
>

Chrishell Stause recuerda ‘Golden Memories’ con la coprotagonista de All My Children

GettyImages 1387013869 scaled


Chrishell Stause está volviendo a sus raíces cuando se reencuentra con su ex coprotagonista de All My Children, Colin Egglesfield. Esto hace que los fanáticos recuerden cuando Stause le dio vida a Amanda Dillon en el amado jabón.

En AMC, Egglesfield interpretó al hijo de Erica Kane, Joshua Madden, quien parecía culpar a Amanda Dillon de Stause por todas sus fechorías. Incluyendo el momento en que saboteó el nuevo programa de su madre y cuando drogó a Erica y culpó a Amanda.

Si bien es posible que sus personajes no hayan estado de acuerdo fuera de la pantalla, los actores son buenos amigos en la vida real, como lo demuestra el reciente tributo de Stause.

Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Chrishell Stause se reúne con su coprotagonista de All My Children

La estrella de Selling Sunset, de 41 años, compartió tres instantáneas del dúo, incluidas algunas de cuando eran coprotagonistas en la telenovela. En el pie de foto, escribió un sentido tributo a su amistad, que comenzó en el set de AMC.

Stause escribió: “La primera gran película a la que asistí fue para verlo triunfar en “Something Borrowed” y lo apoyé desde que lo conocí el primer día”. La estrella de telerrealidad y telenovelas cree que Egglesfield merecía todo el éxito debido a su talento, y no podía esperar a que los fanáticos lo vieran en su nueva producción, “A Rose For Her Grave”.

Luego compartió que la pareja se reunió para protagonizar un nuevo thriller de Lifetime que se lanzará a principios de 2023. Después de decirles a los seguidores que los mantendrá actualizados con una fecha exacta, concluyó el mensaje recordando los días de ella y Egglesfield como coprotagonistas. , Josh y Amanda, en Todos mis hijos.

Stause también reveló que en el thriller de Lifetime titulado A Rose for Her Grave, basado en el libro de crímenes reales de 1993 de Ann Rule del mismo nombre: “Él interpreta al asesino en serie de la vida real Randy Roth en esta película, pero a juzgar por las fotos retrospectivas publicó, parece que lo hice antes”. Reveló que solo publicó las “lindas”, pero compartió que los recuerdos eran “dorados”, incluso si las “apariencias eran trágicas”.

Egglesfield respondió a la publicación compartiendo su aprecio por la actriz y lo orgulloso que está de todo lo que ha logrado a lo largo de los años. También reveló que ella “sigue siendo la misma persona hermosa e inspiradora desde el día que nos conocimos”.

¿Cuál es la trama de Una rosa para su tumba?

La narrativa sigue los crímenes de la vida real del notorio asesino de esposas Randy Roth (Egglesfield). Cindy (Laura Ramsey) pierde a su marido pero vuelve a encontrar el amor en Randy. Sin embargo, pronto sospecha que su esposo tiene un lado oscuro y antes de que pueda hacer algo al respecto, termina muerta después de ahogarse en un lago mientras estaba de vacaciones con Randy y los niños.

Stause interpreta a la mejor amiga de Cindy, quien lleva a Roth ante la justicia después de que ella se encarga de investigar las muertes. Después de investigar la historia de Randy, pronto se da cuenta de que Cindy no fue su única esposa que sufrió una muerte trágica.

La temporada de Chrishell Stause en All My Children

Chrishell Stause se unió al elenco de All My Children en 2005 cuando consiguió el papel de Amanda Dillon. La actriz repitió el papel de Alexis Manta y el personaje regresó a Pine Valley después de una pausa de cinco años. El mandato de Stause duró hasta 2011 antes de mudarse a Days of Our Lives de 2013 a 2020.

El personaje era amado por los fanáticos de las telenovelas y Stause recientemente abordó sus esperanzas de que All My Children se reinicie y Amanda regrese. ‌‌

Stause explicó: “Cada dos años, hay una nueva conversación sobre el regreso”, dice ella. “Sé que hay mucha gente apoyando que eso suceda, y mucha gente está abierta a eso, en lo que respecta a los actores, así que ya veremos. ¡Nunca sabes! Ha habido tantas cosas que se han revivido. Ahora, con el streaming, todo es posible”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Denise Richards rinde homenaje desgarrador a ‘querido amigo’ tras muerte súbita

¿Dónde está Dylan Dreyer en el Today Show? Meteorólogo desaparecido explicado

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario