<
>

¿Cómo ser verificado en Tiktok? Todo lo que debes saber

Tiktok verified 22


Aquí, discutiremos cómo ser verificado en Tiktok. Incluso si no desea ser el próximo Khaby Lame o Charlie D’Amelio, puede verificar su cuenta en Tiktok y obtener la insignia azul. Debes haberte encontrado con esta marca en otras plataformas de redes sociales como Instagram. Esta verificación está reservada principalmente para marcas reconocidas, celebridades e influencers también. Obtener la verificación ayuda a solidificar y establecer la identidad de uno en la plataforma. Pero no puede solicitar a Tiktok que realice el proceso. Lo servirá automáticamente una vez que esté muy activo y publique contenido auténtico. Hay algunos otros consejos también, que discutiremos en breve. Lea este artículo hasta el final para aprender cómo ser verificado en Tiktok.

Lea también: ¿Qué es Tiktok’ Post Is Age-Protected Warning’: ¿Puedes apagarlo?

¿Cómo ser verificado en Tiktok?

Puede seguir algunos consejos que harán que su cuenta se vea más auténtica. Al hacer eso, eventualmente se verificará su cuenta en Tiktok, agregando la insignia.

1. Sea regular en términos de carga de contenido

Es posible que pase largas horas en Tiktok a diario, pero no cargue contenido. Bueno, eso no se contará. Uno debe involucrar a los seguidores, publicando videos regulares. Además, el contenido debe ser auténtico, ya que eso lo ayudaría a ganar más audiencia. Tiktok necesita una razón para verificar su cuenta. Si hace esto, aumentará gradualmente su exposición.

Tik Tok

Tik Tok

2. Intenta volverte viral incluso en otras plataformas

Hoy en día, las plataformas de redes sociales son complementarias entre sí. Uno no puede ser famoso en Tiktok de manera significativa sin ser popular o cero en cualquier otra plataforma, digamos Instagram. Asegúrate de estar activo en otras plataformas como Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat también. No solo cargar publicaciones, sino también crear historias innovadoras, agregar imágenes también ayudará. Brevemente, podemos decir que debe tener cobertura en todas partes. ¿De otra manera? También puede aparecer como invitado en los videos de sus amigos.

3. Verifíquese en otras plataformas de redes sociales

Si desea que Tiktok verifique su cuenta, debe verificarse en otras plataformas como Facebook, Twitter, etc. Tiktok es una excepción a esto. Pero puede solicitar la verificación en todas las demás plataformas. ¿Alguna vez has visto a alguien verificado en Tiktok pero no en ningún otro lado? Bueno. Aunque hayas visto que es una excepción. Estos están de todos modos interrelacionados entre sí. También es un enfoque más directo. Le dará sentido a Tiktok que su cuenta sea atractiva, confiable, auténtica y profesional también.

4. Su cuenta debe estar completa con la información requerida

Este paso es imprescindible. Su cuenta de Tiktok debe tener toda la información, como nombre, edad, fecha de nacimiento, etc. No olvide agregar una identificación de correo electrónico verificada. La falta de datos personales puede dar la sensación de que su cuenta es incorrecta y puede ser falsa. ¿Quién sabe?

Verificarse en Tiktok le dará más exposición en la plataforma. Eso sí, no es obligatorio. ¡Es tu deseo! Además de seguir estos pasos, no olvides divertirte. Tiktok se trata de divertirse y crear recuerdos con sus seres queridos.

Lea también: ¿Qué significa LMR en Tiktok? La jerga viral explicada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario