<
>

Grease Star, Olivia Newton-John, falleció a los 73 años

Olivia Newton John


Es un día triste porque la cantante y actriz australiana nacida en Gran Bretaña, Olivia Newton-John, falleció. Cuando a la actriz le diagnosticaron cáncer en 1992, se convirtió en defensora de la investigación del cáncer. Incluso estableció su organización benéfica, la Fundación Olivia Newton-John, que ha recaudado millones de libras para apoyar la investigación. Los esfuerzos filantrópicos de Olivia Newton en el campo fueron reconocidos por la Reina Isabel, quien la honró con una dama en la lista de Honores de Año Nuevo 2020.

El hospital que dirige el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, que se inauguró después de la campaña de la estrella, emitió un comunicado que dice cómo Olivia alentó, inspiró y apoyó al personal y a los pacientes todos los días. Olivia Newton falleció pacíficamente en su rancho de California rodeada de familiares y amigos.

La actriz protagonizó la exitosa película clásica, Grease

Celebridades musicales, incluida Kylie Minogue, llamaron a Olivia una inspiración, mientras que Dionne Warwick llamó a Newton-John, una de las personas más agradables con las que tuvo el placer de grabar y actuar. La actriz ganadora del Oscar Marlee Matlin, que trabajó junto a Newton-John en la película de 1996 It’s My Party, recordó a su coprotagonista cuando acudió a Twitter y la llamó “la luz más dulce y brillante”. Echar un vistazo.

La actriz fue mejor conocida por interpretar a Sandy en Grease, que se convirtió en uno de los musicales cinematográficos más exitosos jamás realizados. Su coprotagonista en Grease, John Travolta, pronunció la muerte cuando dijo cómo ella hizo que sus vidas fueran mucho mejores”, mientras que su director dijo: “Lo que ves es lo que obtienes con ella”.

Olivia Newton John

Olivia Newton John

Varias celebridades han rendido su sentido homenaje a la fallecida actriz cuando la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey comenzó a explicar cómo la positividad de Olivia era simplemente contagiosa. El director de la película, Randal Kleiser, quien ha sido amigo de Newton-John durante casi 40 años, dijo que la actriz nunca cambió y siempre fue exactamente como todos la imaginaban. El gran avance musical de Olivia Newton-John se produjo en 1971 cuando lanzó una canción escrita por Bob Dylan, If Not For You. La pista fue un gran éxito y alcanzó el número siete en las listas del Reino Unido y luego apareció en un álbum del mismo nombre.

Lea también: ¿Cómo ver la película Grease 1978? Todo lo que debes saber



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario