<
>

Cómo transmitir el US Open: ¡Los muchos concursos en espera están de regreso este año!

[ad_1]

¿Quieres saber cómo transmitir el US Open? Los fanáticos de los deportes tendrán mucho que ver ya que el torneo final del Grand Slam 2021 finalmente está aquí. El Open Grand Slam finalmente está aquí, y ahora muchas de las estrellas del tenis más grandes del mundo están en la ciudad de Nueva York para el US Open. Las autoridades se han asegurado de que solo las personas vacunadas puedan presenciar los emocionantes juegos del torneo de este año. Este es un gran paso para garantizar que, a diferencia del año pasado con el horror de la pandemia, solo las personas vacunadas puedan disfrutar de partidos emocionantes.

El Torneo de Grand Slam de este año será amargo ya que jugadores icónicos como Serena Williams, Rafael Nadal y Roger Feder están fuera del evento debido a sus lesiones. Esta es su primera derrota en una competencia importante desde 1997. A medida que los fanáticos se dirigen al koi de estos atletas, las expectativas son altas para Novak Djokovic, el atleta que hace y bate récords, incluido el intento de ser el primer jugador de individuales en ganar todos los grandes. en un año calendario desde Steffi Graf en 1988. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre cómo transmitir el US Open.

Cómo transmitir el US Open: aquí están todos los detalles al respecto.

El US Open Grand Slam comienza el 30 de agosto y continuará hasta el 11 y 12 de septiembre. La final femenina tendrá lugar el sábado 11 de septiembre. Por otro lado, la final masculina tendrá lugar el domingo 12 de septiembre.

Cómo transmitir el US Open

Abierto de Estados Unidos

Por lo tanto, los fanáticos pueden ver todos los partidos en curso y transmitirlos en vivo exclusivamente en ESPN3, ESPN + y la aplicación ESPN. Hay opciones de servicios de transmisión que incluyen Hulu, Sling y fuboTV que ESPN también ofrece. Con estas opciones a bordo, no puede esperar a perderse el torneo en pleno apogeo.

Lea también: Han Ye Seul revela sobre rumores que involucran a Teddy, Jennie de Blackpink, Burning Sun y más

¡Naomi Osaka gana corazones en el torneo Grand Slam 2021!

El US Open Grand comenzó con un récord ganador para Naomi Osaka. Cuando Naomi Osaka comenzó su defensa del título con una victoria directa sobre Marie Bouzkova de la República Checa el lunes en el Torneo de Estados Unidos, la jugadora hizo algo fuera de lo común por una de sus jóvenes fanáticas. Mira el lindo video en el que la niña recibe una agradable sorpresa para su modelo a seguir. ¡Este video solo mejorará tu día!

Fue un momento conmovedor como todos presenciaron cuando Osaka entregó un broche olímpico a una niña que animaba al atleta de 23 años desde las gradas. Este divertido gesto le valió muchos elogios en las redes sociales y los fanáticos fueron aplaudidos por el espíritu humano de Osaka. Incluso la página oficial de redes sociales del US Open Tennis compartió un video mientras elogiaba al atleta.

¡US Tomorrow está a plena capacidad y los fanáticos son bienvenidos!

El US Open fue el primer torneo de tenis que llegó a su máxima capacidad desde que el miedo fue causado por la pandemia. Sin embargo, la competencia está aquí y los protocolos de los ventiladores COVID-19 se están alimentando para garantizar la seguridad. El portavoz de la USTA, Chris Widmaier, habló sobre la apertura de este año y dijo que si bien todos han visto cómo el mundo todavía está hablando con COVID-19 y las cosas están comenzando a moverse, el US Open seguirá todas las reglas para el gobierno y se asegurará de hacer todo lo posible para limitar cualquier inconveniente a su Los fanáticos se esforzarán por mantener la seguridad como la máxima prioridad para el bienestar de todos los que los rodean.

Cómo transmitir el US Open

Abierto de Estados Unidos

Para garantizar la seguridad, dada la forma en que se lleva a cabo el torneo, el alcalde Bill de Blasio asegura que solo los fanáticos vacunados pueden ingresar al estadio principal. Sin embargo, las autoridades de la USTA dieron un paso amplio y extendieron la prohibición a todo el patio para evitar más confusión masiva en las distintas entradas. Este es un gran paso para garantizar la seguridad al cien por cien, y no permitirá a personas que no hayan sido vacunadas. Entonces, ¡era como si fuera toda la casa con todos los vacunados!

Lea también: Belinda Bencic Novio: ¿Quién es el tenista de encuentro?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario