<
>

¿Cómo ver Barmageddon? Calendario de episodios y guía de transmisión

Barmageddon


Barmageddon es un programa de telerrealidad que se centra en un bar llamado Ole Red bar en Nashville, donde dos celebridades populares se enfrentarán en un emocionante desafío de juego de bar. Barmageddon es una idea formada por tres mejores amigos que decidieron traer una forma única de entretenimiento a la vida de los estadounidenses.

Creen que la gente necesita algo para mirar, descansar y relajarse, dejando a un lado su ajetreada vida. Entonces finalmente hicieron un espectáculo que gira en torno a juegos de barra simples pero con algunas modificaciones interesantes. Para hacer el programa más interesante, agregaron a la popular belleza de la WWE Nikki Bella, quien se desempeñaría como presentadora del programa y agregaría la especia que tanto necesita este programa con el tema del juego. Barmageddon comenzó a transmitirse el 5 de diciembre de 2022 y es un programa relativamente nuevo.

Para aquellas personas que buscan todos los detalles sobre este programa de juegos de realidad, como de qué se trata el programa, qué tipo de juegos se jugarán en este programa, dónde pueden verlo, etc. para ellos, tenemos todo cubierto.

¿De qué se trata Barmageddon Show?

Barmageddon es un programa de telerrealidad basado en un bar en el que dos celebridades competirán entre sí en varios juegos de bar interesantes. Cada celebridad jugará contra una celebridad viral e intentará ganar el premio final en metálico.

¿Cómo ver Barmageddon?  Calendario de episodios y guía de transmisión

Creadores de Barmagedón

¿Cuáles son los tipos de juegos que se juegan en Barmageddon?

El espectáculo tiene varios tipos de juegos de barra. Pero ver a la gente jugar simples juegos de bar en un programa de televisión no será nada interesante. Entonces, los creadores del programa le dieron algunos giros a los simples juegos de barra que solíamos jugar y los hicieron muy interesantes.

Algunos de los juegos que se juegan en el programa son Drunken Axehole: como su nombre indica, este juego involucra a participantes que tienen que lanzar hachas a un objetivo determinado. Diferentes partes del objetivo tienen diferentes puntos. Así que los concursantes tienen que lanzar el hacha con mucho cuidado si quieren sumar buenos puntos.

Además, deben tener mucho cuidado con su propia seguridad y la de los demás, mientras lanzan el hacha. Pero el verdadero giro que trae Barmageddon es que todos los jugadores realmente tienen que jugar usando “gafas que oscurecen la visión”. .

¿Cómo ver Barmageddon?  Calendario de episodios y guía de transmisión

juego de hacha

Air Cannon Cornhole: Barmageddon retoma el típico juego de cañones de aire y lo modifica en un cañón de maíz en el que saldrán pequeñas bolsas de frijoles del tipo de maíz, y los concursantes tienen que disparar estas bolsas de frijoles en los agujeros de maíz con éxito. Cornhole es un juego muy divertido.

¿Cómo ver Barmagedón?  Calendario de episodios y guía de transmisión

cañón de maíz

Keg Curling – Basado en el popular juego olímpico llamado Curling. Donde los jugadores juegan con una piedra e intentan introducirla en un objetivo, aquí en Barmageddon, vemos que esas piedras son reemplazadas por “barriles de cerveza” que tienen ruedas.

¿Cómo ver Barmageddon?  Calendario de episodios y guía de transmisión

Juego de curling de barriles

Beer Bombs: el clásico juego de bar con esteroides. Esto solo es posible en Barmageddon. Aquí los concursantes tienen que tirar bolas de los 2Dakota del Norte piso, su tarea es poner las bolas dentro de una papelera, donde cada gol equivaldrá a 1 punto, y si golpean la copa de oro, anotarán 2 puntos. Pero el desafío aquí es que sus lanzamientos serán obstruidos por una enorme mano mecánica.

King Pong: en King Pong, las personas tienen que jugar con paletas de gran tamaño y tienen que meter las bolas dentro de los vasos. Las reglas son como bombas de cerveza. Si metes la pelota en la copa de oro, obtienes 2 puntos.

¿Cómo ver Barmagedón?  Calendario de episodios y guía de transmisión

Juego de King Pong

Sharts: en Sharts, los concursantes tienen que lanzar dardos a los globos que están frente a ellos. Cuantos más globos golpean, se revela una imagen. Si pueden inflar suficientes globos, podrán ver suficientes imágenes y podrán adivinar la frase que se les da como tarea.

Calendario de episodios de Barmageddon

  • Episodio 1, “Bake Shelton vs. Kane Brown”, lanzado el 5 de diciembre de 2022
  • Episodio 2, “Gwen Stefani vs. Sheryl Crow”, publicado el 12 de diciembre de 2022
  • Episodio 3, “Clint Bowyer vs. Jimmie Johnson”, se lanzará el 19 de diciembre de 2022.
  • Episodio 4, “Jay Pharoah vs. Martin Kove”, se estrenará el 26 de diciembre de 2022
  • Episodio 5, “Brie Bella vs. Sasha Banks”, se lanzará el 2 de enero de 2023.
  • Episodio 6, “Mike Vrabel vs. Trace Adkins”, se lanzará el 9 de enero de 2023
  • Episodio 7, “Lil Rel Howery vs. Malin Akerman”, se estrenará el 16 de enero de 2023

Próximamente se anunciarán otras fechas de lanzamiento de episodios.

¿Dónde puedes ver Barmageddon?

Puedes ver Barmageddon en Fubo TV, sus suscripciones comienzan en $ 69.99 y puedes ver todos sus episodios aquí. También puede ver el programa en USA Network y Direct TV. El plan de Direct TV comienza en $89.99.

También puede consultar: ¿Cómo ver el taller de Richard Hammonds? Guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario