<
>

¿Cómo ver Gifted en línea? La hermosa película dramática

gifted 1


Incluso después de años de su lanzamiento, los fans siguen buscando cómo ver Gifted. Es una película dramática. Marc Webb dirigió la historia. A la cabeza, vemos a una niña que tiene muchos intelectuales. Ella tiene solo siete años. Ella se mete en una batalla por la custodia entre su tío materno y su abuela materna. Tras su estreno, los críticos en general tuvieron palabras positivas sobre la película. Aprecian a los actores, Evans y Grace. Aunque, se señaló que la trama era demasiado predecible, y los espectadores casi sabían lo que estaba a punto de pasar en la película. Se hizo con un presupuesto de 7 millones de dólares. La película recaudó más de 43 millones en taquilla.

La película está ambientada en Florida, donde vemos a Mary Adler. Ella está viviendo con su tío. Es amiga de Roberta Taylor, quien tiene 43 años y vive en el vecindario. La vemos comenzando su viaje como estudiante de primer grado donde posee talentos extremos en matemáticas. Esto impresiona a su maestra. Dado el hecho de que Mary está intelectualmente por delante de sus compañeros de clase, comienza a relacionarse con ellos después de que todos aprecian a Fred, su gato tuerto.

Más tarde, Mary defiende a un compañero de clase que está siendo acosado en el autobús escolar. Golpea al matón en la cara y todo el mundo le aplaude. Después de ser testigo de su inteligencia, la directora le pide a Frank, su tío, que envíe a Nary a una escuela privada para niños superdotados e incluso le ofrece una beca. Dado que su familia ha estado en escuelas especiales y se ha perdido una infancia normal, Frank rechaza la oferta. Quiere que María esté entre los niños normales.

¿Dónde ver Superdotados en línea?

Un fotograma de Dotados

Más tarde se revela en la película que Diane, la madre de Mary, era ella misma una mujer consumada. Era matemática, pero se quitó la vida cuando Mary tenía solo seis meses. El niño ha sido criado por Frank desde entonces. El director comienza a entrometerse mucho en sus vidas e incluso contacta a la madre de Frank, la abuela de Mary llamada Evelyn.

Evelyn ahora está tratando de obtener la custodia de la excelente niña y mudarla a Massachusetts. Evelyn cree que Mary está destinada a un bien mayor y será un prodigio aún mayor en Matemáticas que su madre. Ella quiere enviarla a escuelas especiales para mejorar sus talentos. En cuanto a Frank, no quiere esto para Mary. Su hermana nunca tuvo una infancia normal, pero siempre deseó tener una. Argumenta que la madre de Mary querría que su hijo creciera normalmente entre sus amigos.

Dónde ver Dotados

Hulu

Gifted está disponible para transmitir en Hulu ahora mismo. La plataforma cuesta 13,99 dólares al mes por su plan básico. Este incluye una versión con publicidad. El plan más alto que ofrece el servicio es de 19,99 dólares. Es una versión sin publicidad y puede transmitir el contenido sin interrupciones. Hulu también ofrece a los nuevos suscriptores una prueba gratuita de siete días. Se puede cancelar en cualquier momento. Al hacerlo, este es el método más fácil para ver Gifted gratis y también legalmente. No hay otro para transmitir la película gratis oficialmente.

primer vídeo

Esta película de Chris Evans Gifted está disponible para ver a través de servicios a pedido. Este servicio es proporcionado por Amazon Prime Video. Podemos alquilar o comprar la película. El costo del alquiler está fijado en 3,99 dólares, donde obtenemos una versión HD de la historia. Luego de proceder con el pago, los espectadores tendrán 30 días para comenzar a ver la película. Una vez iniciada la película, los usuarios tendrán 48 horas para terminarla. Todos ustedes también pueden comprar la película por 14,99 dólares y pueden verla para siempre.

Estrella de Disney Plus

Las personas de India que deseen ver la película pueden hacerlo comprando una suscripción a Disney Plus Hotstar. La plataforma tiene una calificación de solo 49 rupias por mes en el país. También puede comprar la versión más grande por 499 rupias, lo que le permitirá transmitir el contenido durante un año. Aparte de eso, la plataforma se puede actualizar para tener contenido Premium de Disney Plus también durante todo el año. Está valorado en 1499 rupias.

Lea también: ¿Dónde ver The Grey Man?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario