<
>

¿Cómo ver Instant Family en línea? Guía de transmisión

instant 1


Con la película lanzada hace unos años, los fanáticos todavía están entusiasmados por saber cómo ver Instant Family. Sean Anders dirigió la película. Es una película muy feliz con una trama para sentirse bien. Vemos a dos padres que adoptan a tres niños de la nada, y es por eso que la película se llama Instant Family. La película fue un gran éxito entre los espectadores. Se realizó con un presupuesto de apenas 48 millones de dólares. Posteriormente, la película recaudó más de 120 millones de dólares en taquilla.

La trama comienza con una pareja, el esposo Pete y la esposa Ellie Wagner. Sus familiares las presionan constantemente para que tengan hijos, y algunas incluso piensan que nunca los tendrán. Así, la pareja decide que buscarán otras opciones, como la adopción. Sus amigos Karen y Sharon trabajan en hogares de acogida y, por lo tanto, Pete y Ellie deciden hacer lo mismo.

Mientras están en una feria o reunión donde los padres pueden conocer a los niños, Ellie y Pete sienten curiosidad por adoptar a Lizzie, que actualmente tiene 15 años. Resulta que Lizzie en realidad viene mucho. Ella está junto con sus dos hermanos menores llamados Juan, que tiene 10 años, y Lita, que tiene solo 6. Su madre es alcohólica y ciertamente no es apta para cuidar a los niños. Cuando los tres niños conocen a Pete y Ellie, no creen que exista un vínculo entre ellos.

Cómo ver Familia instantánea

Un fotograma de Instant Family

Gráfico

Más tarde, cuando los dos asisten a la cena de Acción de Gracias, su familia dice que sabían que la adopción nunca funcionaría para ellos. Esto los enfurece y la pareja declara que adoptarán a los hermanos. Pronto, sus vidas se vuelven un desastre cuando su agenda se vuelve demasiado ocupada con tres niños viviendo en su casa. Juan es un niño emocional y no acepta bien las críticas.

En cuanto a Lita, no come nada más que papas fritas. Lizzie, que es una adolescente y mayor que sus hermanos, no quiere que Ellie y Pete la críen. En un sentido extraño del camino, vemos que las cosas comienzan a funcionar para el grupo, pero no tan pronto. Para saber qué sucede a continuación en la película, intente ver la película a través de estas plataformas.

Cómo ver Familia instantánea

netflix

Instant Family ahora está disponible para ver en netflix. Puede ver la película iniciando sesión con cualquier plan de compra disponible en la aplicación. Los planes básicos comienzan en 8,99 dólares. Está disponible con solo algunos beneficios, como una sola pantalla y baja calidad de video. Los planes superiores incluyen uno estándar con un precio de 15,99 dólares. La versión premium viene con todos los beneficios de netflix, como la conectividad de múltiples dispositivos y una mayor cantidad de pantallas. También tiene mejor calidad de video en 4K. El plan premium cuesta 19,99 dólares.

Video de amazon Prime con Paramount

Instant Family está disponible en amazon Prime Video solo en regiones seleccionadas. Podemos ver la película con un plan básico que cuesta 8,99 dólares. También puede obtener una Membresía Prime en el camino por solo 13.99 dólares al mes. Paramount también debe estar incluido en este plan para ver Instant Family.

Está disponible por 9,99 dólares adicionales. Este plan de suscripción viene con una prueba gratuita de siete días. Esto significa que tu furgoneta ve Instant Family de forma gratuita y legal.

amazonas

La película no se puede ver a través de los servicios de demanda en amazon. Se puede alquilar en Ultra HD por 3,99 dólares. Puedes comprarlo por 9,99 dólares.

Lea también: ¿Cómo ver Seinfeld? Guía de transmisión de la serie de comedia



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario