<
>

La guía de Yakuza para cuidar niños Episodio 7 Fecha de lanzamiento: ¿Cuál es el objetivo final?

𝐆𝐮𝐢𝐝𝐞 𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 1


La guía de Yakuza para cuidar niños Episodio 7 es de lo que hablaremos. ¿Quién pensó que habría un anime en el que un criminal muy peligroso tendría que cuidar a un pequeño bebé de una manera hilarante y dramática? Parece que los animes modernos están invirtiendo una gran cantidad de tiempo en experimentar con historias difíciles y, a veces, terminan obteniendo la más extraña. Incluso los fanáticos hoy en día quieren una historia refrescante, ya que hay muchos animes que presentan solo la misma historia anterior y dejan a los fanáticos con poco o ningún entretenimiento.

Yakuza’s Guide To Babysitting es uno de los animes modernos, del cual ya se han emitido 6 episodios, y el séptimo está a la vuelta de la esquina. La serie está recibiendo un tremendo apoyo de los fanáticos de todo el mundo debido a su historia picante y conmovedora. Dado que la popularidad de este anime es máxima, hay, por supuesto, muchos fanáticos que tenían ciertas dudas con respecto al séptimo episodio de la serie. La mayoría de las dudas están relacionadas con la fecha de lanzamiento y los spoilers del episodio, por lo que hemos decidido cubrir todo en este artículo. Asegúrate de leer este artículo hasta el final.

La Guía de cuidado de niños de Yakuza, también conocida como Kumichou Musume to Sewagakari, se basa en la vida de un criminal muy peligroso que adquirió el título de “Demonio de Sakuragi” por sus temibles crímenes. Un buen día, su jefe le asignó la misión más difícil de su vida, cuidar de Yaeka Sakuragi, la hija del jefe. ¿Será capaz de cumplir esta misión con éxito? ¿Cómo hará esto? Bueno, tenemos que ver el anime para averiguarlo.

Resumen del episodio 6 de la guía de Yakuza para cuidar niños:

El episodio 6 de Yakuza’s Guide To Babysitting, titulado “First Friend”, fue realmente un episodio hilarante y conmovedor. El episodio se basó totalmente en hacer amigos y tomar la primera iniciativa. Vimos a Yaeka toparse con una chica desconocida en el parque, y la situación fue un poco extraña para ambos. Sin embargo, ambos decidieron llevarse bien, mientras que Kirishima se prepara para sorprender a Yaeka en su cumpleaños. En el medio, vimos a Kirishima recordando sus días de infancia.

La guía de Yakuza para cuidar niños Episodio 5 Resumen

Kirishima de la guía de Yakuza para cuidar niños

Lo vimos un poco molesto por su pasado, ya que nunca tuvo tantos privilegios porque era muy pobre y no podía permitirse este tipo de lujos. En la otra mitad del episodio, vimos que el episodio tiene que ver con la aceptación de los demás tal como son. Esto refleja que la amistad se puede crear siendo nosotros mismos. La calidad de la animación del episodio fue constante y de primera categoría. También esperamos tanto entretenimiento del próximo episodio.

Lea también: Un par de cucos Episodio 16 Fecha de lanzamiento: Más allá de los secretos

La guía de Yakuza para cuidar niños Episodio 7 Fecha de lanzamiento y expectativas:

El episodio 7 de The Yakuza’s Guide To Babysitting está listo para lanzarse el 18 agosto 2022. El título del episodio será “The Ultimate Target”. Dado que el último episodio se emitió recientemente, es imposible para nosotros predecir los spoilers del próximo episodio a partir de ahora. Una vez que haya una actualización importante con respecto al episodio 7 de The Yakuza’s Guide To Babysitting, actualizaremos este artículo con seguridad, no olvide marcar este artículo como favorito. Puedes considerar seguirnos para más noticias de anime.

La guía de Yakuza para cuidar niños

Mashiro de la guía de Yakuza para cuidar niños

Mira la guía de Yakuza para cuidar niños en línea:

Todos los episodios publicados de The Yakuza’s Guide To Babysitting están disponibles para ver en Crunchyroll. Incluso puede ver todos los próximos episodios en la misma plataforma, ya que Crunchyroll admite la transmisión simultánea. La mejor parte de Crunchyroll es que te permite ver otros animes de primer nivel con tu misma suscripción en la más alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. En Otakukart siempre lo alentamos a ver anime legalmente, ya que esto ayuda financieramente a los creadores y los alienta a continuar haciendo un buen trabajo.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 7 de Lycoris Recoil: Takina está en una racha



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario