<
>

¿Cómo ver Jeepers Creepers Reborn?

The Creeper


En agosto de 2001, el cineasta estadounidense Victor Salva presentó al mundo al antiguo asesino en serie demoníaco conocido como Creeper a través de su película Jeepers Creepers. La película de terror fue considerada una de las mejores de la época, e incluso fue nominada a Mejor Película de Terror en los Premios Saturn.

Después del éxito de la primera película, el director Victor Salva intentó y lanzó una secuela y una intercuela de la primera película. Pero a pesar de que tenían un presupuesto mayor que el original, las secuelas no tuvieron muchas acogidas positivas.

A pesar de eso, el personaje Creepers tiene una base de fans separada entre las masas y es uno de los personajes de terror favoritos de culto, al igual que Freddy Krueger de una pesadilla en la calle Elm Ciclo de cine y Leatherface de La masacre de la motosierra de Tejas ciclo de cine

Creepers es retratado como un antiguo asesino en serie demoníaco que resurge en la ciudad del condado de Poho cada 23 años durante 23 días para matar y darse un festín con la carne de las desafortunadas almas humanas que se cruzan con él. La primera trilogía de la serie se basa en los acontecimientos de los últimos días antes de que la criatura volviera a hibernar durante los siguientes 23 años.

Al final de la trilogía, a pesar de estar gravemente herido hasta el punto de casi morir, se ve que la criatura ha vuelto a hibernar. Y ahora que se lanza un reinicio de la serie en 2022 justo después de que terminaron casi 23 años prescritos de hibernación, surge la pregunta, ¿y si esta es la continuación de la historia?

Por supuesto, todos sabemos que se supone que esto es un reinicio, y el director de la trilogía original, Víctor Salva, no tiene nada que ver con eso, pero un fanático puede soñar. Aquí hay algunos detalles sobre el nuevo reinicio y cómo verlo.

Que es Jeepers Creepers: Reborn Acerca de?

La historia sigue a una pareja joven, y como cualquiera podría haber adivinado el resto, tienen mucha mala suerte de cruzarse con el personaje demoníaco titular, The Creeper, mientras acecha y tortura a su nueva presa.

La joven pareja, Chase y Laine, interpretados por Imran Adams y Sydney Cravens respectivamente, asisten al festival Horror Hound en Louisiana. Laine no está del todo dispuesta para el viaje, y solo está allí cuando su novio amante del terror, Chase, la obliga.

Laine instantáneamente siente una extraña conexión con la ciudad como si hubiera estado allí antes, aunque no lo ha hecho, y también se encuentra con algunas premoniciones inexplicables y visiones inquietantes. Pero a pesar de todo eso, ella trata de estar inmersa en el festival que celebra el género de terror con su novio.

Durante el festival, conocen a nuevos amigos y con ellos, para gran desgana de Laine, deciden visitar una atracción de terror en la ciudad. La casa abandonada que visitan es espeluznante, pero eso solo hace que el grupo de visitantes, excepto Laine, se emocione. Al final, las premoniciones y los malos sentimientos de Laine cobran vida cuando son testigos de los oscuros secretos de la casa.

Jeepers Creepers: Renacer

Fotograma de Jeepers Creepers: Reborn

Su mundo se inclina cuando descubren que algo oscuro preside la casa y ahora los acecha. a través de sus premoniciones y visiones, Laine descubre la oscura verdad, por primera vez después de 23 largos años de hibernación, The Creeper ha vuelto para acechar y alimentarse de la carne de los humanos, y ellos serán su última presa.

Acerca de Jeepers Creepers: Reborn

A diferencia de la trilogía original, Jeepers Creepers: Reborn no está dirigida por Victor Silva. De hecho, no está involucrado en absoluto con la producción de Jeepers Creepers: Reborn. En cambio, la película está dirigida por Timo Vuorensola y escrita por Sean Michael Argo. Está destinado a ser el reinicio de la trilogía original y la primera película de una nueva trilogía.

Como marca el regreso del asesino en serie favorito de culto, The Creeper, los fanáticos esperaban con ansias el lanzamiento de la película el 19 de septiembre de 2022.

¿Dónde ver Jeepers Creepers: Reborn?

Desafortunadamente, actualmente, el único lugar donde puedes ver la película es en los cines. La película está disponible para ver a partir del lunes 19 de septiembre de 2022 en cines selectos de los EE. UU.

Los boletos y otros detalles de la función están disponibles en plataformas como Fandango.

A partir de ahora, no ha habido ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la película. Pero la película está disponible para pre-pedido en amazon Prime Video, y el lanzamiento de Blu-ray y DVD está programado para el 15 de noviembre de 2022.

En cuanto a los fanáticos en el Reino Unido, Jeepers Creepers: Reborn se estrenará el sábado 24 de septiembre de 2022 en cines seleccionados con funciones muy limitadas.

Lea también: Kaina of The Great Snow Sea: fecha de lanzamiento y dónde mirar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario