<
>

La versión saudita del programa de talentos global ‘Idol’ saldrá al aire pronto

Saudi Idol 22 ft


La versión saudita del programa de talentos Global ‘Idol’ se quedará corta después de unos meses. ¿Cuando es? Debes haber oído hablar de la Autoridad General de Entretenimiento y el Grupo MBC. Ha revelado el mes de lanzamiento de este próximo programa, dejando a los fanáticos felices y emocionados. ¿Quiénes van a ser los miembros del jurado? Las personas que tienen voces hermosas pero distintivas y conmovedoras ya están esperando el espectáculo. Sin embargo, no todos serán seleccionados. ¡Eforzarse!

Lea también: Anuncio de Hillary Clinton confirma que no se postulará para presidente

Más sobre la próxima versión saudita del programa de talentos global ‘Idol’

El 24 de septiembre de 2022, MBC Group y GEA de Arabia Saudita anunciaron su asociación para su nuevo proyecto, Saudi Idol.

La filmación de este reality show de canto está programada para comenzar en octubre y es probable que se estrene a fines de este año. Para ser más precisos, es diciembre. El presidente de GEA, Turki Al-Sheikh, llegó a su cuenta de Twitter y dijo: “Estoy feliz de anunciar una nueva asociación entre GEA y MBC Group para lanzar Saudi Idol… El programa comienza en diciembre de 2022”.

Hablando de los cuatro jueces están: el cantante saudí Aseel Abu Bakr, el cantante y compositor saudí-iraquí Majed Al Mohandis, la cantante y actriz emiratí Ahlam y el cantante sirio Asala. Están listos para buscar el mejor ídolo saudí, a la caza del talento local.

ídolo saudita

ídolo saudita

¡Otra gran noticia! MBC también ha anunciado que las personas interesadas comiencen a registrarse para el programa de telerrealidad de canto. La publicación de Twitter dice: “Tienes una voz hermosa, ¿te gustaría cantar? ¿Te gusta la competencia y entrar en el mundo del protagonismo y la fama? Participa en el mayor programa de canto. No pierdas la oportunidad, regístrate ahora.”

El próximo programa de Saudi Idol se transmitirá en MBC 1. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha revelado, pero se espera que haga su anuncio muy pronto. Además de esto, también se comparte que el programa se dividirá en dos secciones: una son audiciones y la otra son shows en vivo. ¿Qué tan emocionado estás? Además, ¿estás dispuesto a participar en este espectáculo? Si es así, ¡buena suerte!

Lea también: ¡DC Comics anuncia el Día de Batman!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario