<
>

¿Cómo ver la película de Shiddat en línea? Parcela y recepción

[ad_1]

¿Se pregunta cómo ver una película de Shiddat en línea? Los servicios de transmisión no dejan nada varado para entretener a los fanáticos con sus lanzamientos. ¡Disney + Hotstar trae una impactante historia de amor sobre el amor y el destino en la última película Shiddat! Después de morderse el corazón en Angreza Medium, Radhika Madan regresa con un nuevo avatar en esta película, que se estrenó en octubre. Se puede ver a la actriz, que anteriormente formaba parte de la industria de la actuación, expandiendo sus horizontes con esta película. Mientras interpreta el papel de una Kartika alegre y animada, pronto conoce a Jaggi y su vida comienza pronto.

Lo crea o no, pero el título “Shiddat” se registró originalmente en la casa de producción de Karan, Dharma. El productor de cine Vijan tuvo que hacer una solicitud especial al director Karan Johar para obtener el título. Una fuente confiable reveló más tarde que Kunal siempre había querido que el título fuera Shiddat y que tenía que pasar por este proceso para obtener los derechos del título. Al final del día, se adquirieron los derechos de propiedad y se entregaron a la película. Permítanos mostrarle cómo ver una película de Shiddat en línea. A continuación encontrará toda la información adicional sobre la película romántica.

¿Cómo ver la película de Shiddat en línea?

Los fanáticos pueden ver la historia honesta Shiddat: Journey Beyond Love en línea exclusivamente en Disney + Hotstar. Después de varios retrasos debido a la pandemia y el cierre del teatro, la película finalmente debutó el 1 de octubre de 2021. La película presenta algunas canciones musicales ingeniosas de cantantes famosos, incluidos Ankit Tiwari y Sachet Tondon. No olvides escuchar todas las canciones ya que algunas ya están creando una voz.

Cómo ver la película de Shiddat en línea

La película romántica está dirigida por Kunal Deshmukh y producida por Bhushan Kumar y Dinesh Vijan en los gigantes de producción T-Series y Maddock Films. Maddock Films produce próximas películas que marcan la diferencia debido a sus acciones poco convencionales. La última edición está abierta a críticas mixtas en la primera semana de la película.

Lea también: Inspector Koo: fecha de lanzamiento, roles y lugar para ver

Shiddat: Journey Beyond Love: Cast & Plot Details.

La película romántica reunió a un elenco impresionante, que incluía a Sunny Kaushal, Radhika Madan, Mohit Raina y Diana Penty en los papeles principales. La película gira en torno a una impactante historia de amor entre un enérgico Jaggi, que se enamora de una ambiciosa Kartika. La historia se complica cuando pronto se descubre que el matrimonio de Kartika se ha arreglado en otra parte. Echa un vistazo al tráiler de la última película Shiddat: Journey Beyond Love. No te puedes perder esta impactante historia de amor. Aquí está el tráiler oficial a continuación.

¿Conseguirá Jaggi cruzar todas las posibilidades de reencontrarse con Kartika? Mohit y Daina interpretan a una pareja casada que no está de acuerdo y sus acciones crean una brecha entre los dos. A medida que las dos historias se encuentran en el medio, las vidas de estos amantes enamorados que creen en el poder del amor corren peligro.

¡La actriz Sara Ali Khan le dio un gran saludo a Radhiki Madan!

La popular actriz Sara Ali Khan recientemente dio una crítica positiva al escribir una nota honesta después de ver la actuación de Radhike Madan en Shiddat. Llamó a la estrella principal inspiradora, hermosa y conmovedora de corazón como de costumbre, y mencionó especialmente a su colega Sunny Kaushal, quien describió su actuación con esfuerzo y verdaderamente brillante. La actriz Coolie No 1 se ha asegurado de hacer un fuerte anuncio a su amiga y estrella principal Radhiki Madan, y parece que tenemos un ganador aquí.

Cómo ver la película de Shiddat en línea

Radhika Madan hizo su debut cinematográfico en Patakhi de Vishala Bhardwai y Mard Ko Dard Nahi Hota de Vishala Bhardwai en 2018. Madan obtuvo su gran papel en el papel de la actriz cómica Irrfan Khan en la comedia dramática Angreza Medium. La película fue la última película de Irrfan Khan. Después de que se hizo famosa en todas estas películas, los fanáticos están emocionados de verla en esta película romántica recientemente estrenada.

Lea también: Kdrama del día: “Love so beautiful”: actores, reseña y lugar para ver



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario