<
>

¿Cómo ver la serie de televisión de Chucky en línea? Detalles de transmisión

[ad_1]

Chucky es una secuela de la serie Children’s Play. Vuelve a presentar al infame muñeco asesino Good Guy para dañar una pequeña aldea pacífica. Chucky hace lo que mejor sabe y continúa donde lo dejó el otro culto de Chucky. Después de ser comprado en una venta en el patio trasero por el desafortunado Jake Webbe de 14 años, el tonto de plástico se enfrentará a los adolescentes esta vez. La vida de Jake es dura y está en grave peligro porque una niña extraña irrumpe en su vida. Un adolescente homosexual que ya se enfrenta a la intimidación y la trágica muerte de su madre, la vida de Jaket es tensa y seriamente amenazada por una misteriosa marioneta que irrumpe en su vida.

Espere más de una figura icónica, así como una dosis saludable de drama y miseria juvenil. Brad Dourif repite su papel de Chucky, el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, que está encerrado en un juguete. Zackary Arthur, un artista adolescente que compra una muñeca en una venta de garaje, interpreta a su próxima víctima. Si bien Arthur es un recién llegado a la franquicia, podemos esperar ver caras más familiares de películas anteriores de Chucky, tanto aliados como oponentes. Fiona Dourif interpreta a Nico Pierce, Jennifer Tilly interpreta a Tiffany Valentine, la novia de Chucky.

¿Cómo ver la serie de televisión de Chucky en línea?  Todo sobre una serie de terror

Serie de televisión Chucky (fuente: Bloody Disgusting)

Lea también: Hum Do Humare Do 2021: fecha de lanzamiento, actuación y serie

Vea la serie de televisión de Chucky en línea – detalles de transmisión

Los fanáticos del terror hacen preguntas ¿Cómo ver la serie de televisión de Chucky en línea? Chucky se puede encontrar en Syfy, y la red estadounidense profundizará aún más en el oscuro mundo del infame asesino en serie Chucky. The Chucky Cult, el séptimo capítulo de la serie Juego de niños, se produjo en 2017, y la serie de 10 partes lo probará. La serie constará de diez episodios que se transmitirán semanalmente por Syfy y la cadena estadounidense.

La serie está protagonizada por Jake (Zackary Arthur), un adolescente torturado que intenta lidiar con el asesinato de su madre. Esto, a su vez, es una secuela de la película The Cult of Chucky de 2017. Jake es un artesano que crea productos a partir de títeres y recoge a Chucky en una reunión de intercambio para complementarlo. Por supuesto, cuando su maravillosa comunidad suburbana se ve sacudida por una serie de asesinatos, obtiene un poco más de lo que negoció por ellos.

¿Cómo ver la serie de televisión de Chucky en línea?  Todo sobre una serie de terror

La espeluznante niña Killer escapa del patio (Fuente: The Sun)

Don Mancini actuará como productor y director y dirigirá el episodio de estreno de la serie. Mancini fue el autor de todas las películas de Chucky e hizo su debut cinematográfico en 2004 con Seed of Chucky, seguido de Curse of Chucky y Cult of Chucky en 2013.

Brad Dourif repite su papel como la voz de Chucky, y Alex Vincent ensaya el papel de Andy, el primer joven torturado por Chucky en la película de 1988. y el papel de Tiffany Valentine, la esposa de Chucky.

Lea también: ¿Cómo ver la película ‘El sol no se mueve’ en línea?

Expectativas de la serie Chucky

Chucky podría ir en un millón de direcciones diferentes. Ya sabemos que se presentará un nuevo protagonista que devolverá la franquicia a sus raíces. Agregar la trama de Charles Lee Ray a la mezcla le dará al protagonista una profundidad adicional sin dejar de ser fiel a la fórmula de un niño en riesgo.

La reintroducción de personajes heredados es un tema importante. ¿Qué papel jugará Tiffany en la nueva vida de Chucky? ¿Reaparecerá el ejército de Chuckies del Culto de Chucky, o volveremos a discutir con el solitario Chucky? La aparición de Fiona Dourif en la serie de televisión Chucky significa que al menos parte de esta historia será revisada; vimos por última vez su papel como presentadora de Chucky al final de Cult of Chucky, en el sorprendente final de Cliffhanger.

Chucky realiza

Desde su primera aparición en un juego de niños en 1988, Chucky ha experimentado muchas cosas. En la primera película, el asesino en serie Charles Lee Ray se convierte en un títere asesino llamado Chucky. Ray estaba dirigiendo una ceremonia vudú para mover su mente a una de las populares muñecas Good Guys cercanas cuando los oficiales de una tienda de juguetes lo llevaron a una esquina.

Chucky sigue a Andy. Un niño que tuvo una niña durante un juego de niños, un juego de niños 2 y un juego de niños 3. A través de tres golpes, intenta recuperar su cuerpo y vivir de nuevo. Chucky se acerca cada vez más a estar encerrado en el cuerpo del muñeco para siempre, cuanto más tiempo permanece en él.

Chucky es parte de una familia inusual de muñecos que gradualmente están evolucionando y echando raíces en Bride of Chucky y Seed of Chucky. Ambos retratan a Chucky como parte de una excéntrica familia de muñecos que amablemente comenzamos a cuidar. La serie luego regresó a sus raíces de terror más básicas en Curse of Chucky y Cult of Chucky. Junto con Andy, quien regresó como adulto y persiguió los tormentos de su infancia.

Lea también: Mire Tact Op Destiny Online: ¿Cómo transmitir series de anime basadas en juegos?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario