<
>

Película Adbhut: fecha de estreno, roles y producción.

[ad_1]

El reconocido director y escritor Sabbir Khan está listo para proyectar otra película en nuestras pantallas, Adbhut. Nawazuddin Siddiqui, Diana Penty, Rohan Mehra y Shreya Dhanwanthary se reúnen para esta emocionante secuencia sobrenatural. La fecha de estreno de la película es 2022. Adbhut es producido y distribuido por Sony Pictures Films India. La película entró en producción el 8 de octubre. Shreya Dhanwanthary y Rohan Mehra compartieron la emoción en el set en sus respectivas historias de Instagram. Donde Shreya compartió un video de ella bailando la popular canción “Sharabi Kehnde Ne” de Happy New Year en preparación para la filmación, Rohan compartió peleas de filmación en un set lluvioso.

El teaser fue cancelado el 6 de octubre de 2021 por Sony Pictures Films India a las 11:01 am. Una casa de producción llamada Adbhut será una de las películas más impactantes de 2022. Nawazuddin Siddiqui, trabajando en esta película, escribió: “¡Comienza el viaje de #ADBHUT! Será un proceso emocionante investigar a un personaje así “. Diana también se dirigió a Twitter y escribió: “#ADBHUT es un thriller sobrenatural que seguramente te hará temblar. Estoy deseando que llegue … es algo que nunca había probado antes. No puedo esperar”.

fecha de estreno de la película adbhut

Adbut

Sabbir Khan es conocido por dirigir películas como Baaghi, Heropanti y Munna Michael, que son esencialmente películas de acción y amor. Será interesante ver su foto de este thriller sobrenatural después de que filmó a Nikamma con la casa de producción. El CEO, Vivek Krishnani, comentó que esta es una de las historias más hermosas que ha leído últimamente. La productora Sony está encantada de que Sabbir Khan esté dirigiendo esta película y cree que es la persona perfecta para liderar este proyecto. Se espera que la película tenga un gran impacto en el público y luche por el éxito en la taquilla.

Puedes ver el teaser a continuación:

Los fanáticos están ansiosos por lanzar la película y han derramado su amor y elogios con el anuncio.

Acerca de los actores

Esta será la primera película en la que este elenco aparece junto, y además promete una trama intrigante que mantendrá a la audiencia enganchada hasta el final.

Nawazuddin Siddiqui es un actor de 47 años conocido por interpretar papeles en varios éxitos de taquilla importantes como Lunchbox y series web como Sacred Games. Su infame diálogo, “Kabhi Kabhi Lagta Hai Apun Hi Bhagwan Hai” (A veces parece que soy Dios), de Sacred Games se ha vuelto viral recientemente como formato de meme.

fecha de estreno de la película adbhut.

Reparto de Adbhut

Diana Penty es una actriz y modelo de 35 años conocida por sus papeles en películas como Happy Bhag Jayegi y Cocktail junto con Deepik Padukone y Saif Ali Khan. Recientemente firmó un contrato con Estée Lauder India como su primera embajadora.

Shreya Dhanwanthary es una actriz de 32 años que ha aparecido en series populares como Scam 1992, Mumbai Diaries 26/11 y The Family Man.

Rohan Mehra es un actor de 31 años, hijo del famoso actor Vinod Mehra. Interpretó el papel de Rizwan Ahmed en el Bazar de 2018.

Lea también: Episodio 1 de la temporada 2 de “Juegos que la gente juega”: fecha de lanzamiento, spoilers y reseña



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario