Hoy se transmitirá un evento de Xbox que celebra a Bethesda que se une a la familia de estudios de juegos de Xbox y los entusiastas de los juegos no deberían perderse. Entonces, ¿exactamente cómo puedes ver el evento? La “Mesa redonda de Bethesda se une a Xbox” está programada para hoy, jueves 11 de marzo, a la 1 pm ET / 10 am PT. Aunque Xbox ha dejado en claro que no se revelarán nuevos proyectos, es probable que descubramos los nuevos juegos de Bethesda que se unen a Xbox Game Pass.

publicidad

Podría decirse que fue la mayor noticia de juegos del año pasado (y probablemente de los últimos años), fue Microsoft quien sacó un Disney y adquirió ZeniMax Media, la empresa matriz de su desarrollador / editor de videojuegos más conocido Bethesda Softworks. Esto significa que las franquicias son del agrado Los documentos antiguos, Otoño, Wolfenstein, DESTINO, Deshonrado y más caerán bajo el paraguas de Xbox. Si bien aún no sabemos cómo afectará la adquisición a los juegos futuros, el jefe de Xbox, Phil Spencer, prometió en un comunicado que “presentaremos más juegos de Bethesda en Xbox Game Pass a finales de esta semana” y es probable que averigüemos cuáles. juegos durante la transmisión.

Elder Scrolls Puertas del olvido
Imagen a través de Bethesda / Zenimax

¿Qué juegos pudimos ver? Bueno, a juzgar por lo que ya está ahí, como Edición especial de Skyrim, Doom Eternal es Fallout New Vegas, es fácil asumir y esperar que Fallout 4 podría unirse pronto. Y al menos no me enojaría si el Deshonrado la franquicia se agrega porque más personas necesitan jugar ese juego, que también tiene cabañas marinas como parte de su banda sonora.

Si bien no conocemos los detalles de cómo los juegos futuros se verán afectados por la adquisición, Spencer confirmó que “algunos” juegos futuros de Bethesda serán exclusivos para Xbox y PC: “Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC “.

Asegúrese de sintonizar el evento de transmisión en vivo de la mesa redonda Xbox-Bethesda a continuación a la 1 p.m. ET / 10 a.m. PT.

SEGUIR LEYENDO: Fechas de lanzamiento de videojuegos para títulos de juegos de PlayStation, Xbox, Nintendo, dispositivos móviles y PC


publicidad