<
>

¿Cómo ver los episodios de Date A Live? Guía de transmisión

date a live 1 e1670936028447


¿Cómo ver los episodios de Date A Live? Los fanáticos del anime están desesperados por que se respondan sus preguntas sobre los detalles de transmisión del programa. Así que los escuchamos. Revelaremos la respuesta a cómo ver los episodios de Date A Live. Pero antes de presentar la guía de transmisión de Date, A Live, esto es lo que los fanáticos deben saber sobre el programa.

El estudiante de secundaria Itsuka Shido es de un pueblo destruido por un terremoto el último día de las vacaciones de verano, y una chica con armadura se materializa frente a él. La niña es conocida como “Criatura Especificada Totalmente Desastrosa Especial: Espíritu”, que crea un terremoto en el espacio-tiempo, según la cuñada de Shido, Kotori.

Según Kotori, quien reveló que ella es la líder del grupo pro Ratatoskr, debe hacerlo durante una reunión con la chica fantasma. “No te estoy pidiendo que te enfrentes al demonio”, afirma Kotori. “Salva al mundo y deja que ella se enamore de ti al mismo tiempo”.

Lea también: 33 animes como Oregairu que debes ver

¿Cuál es la premisa de Date A Live?

Kotori, la hermana, despierta a Shido Itsuka al comienzo de la narración. Shido es el tipo de joven atractivo con el que todas las mujeres quieren salir. Estaba bajo tensión como resultado de los numerosos terremotos cósmicos fatales. Después de un incidente grave, Shido se entera de que Kotori es la jefa de una agencia de inteligencia.

fecha una fecha de lanzamiento de la temporada 5 en vivo

Un fotograma de una cita en vivo.

Shido aprendió que los culpables detrás de cada ataque de terremoto espacial son mujeres fuertes conocidas como almas. Se ha creado un grupo militar llamado AST para luchar contra estos fantasmas; hacer que los espíritus se encaprichen con su hermano es cómo Kotori espera controlarlos.

Shido fue asistido en el control de los demonios por maestros en el romance. Shido se encuentra con Tohka, su primer aliado fantasma. Kotori solicita los besos de Shido para encerrar su poder. Entonces el poder de Tohka se detuvo. El nuevo objetivo de vida de Shido era sellar los talentos de los espíritus besándolos. Más tarde, supimos que Kotori también era un espíritu.

Te sorprenderá el curso de los acontecimientos. Shido está a cargo de la fuerza de los fantasmas porque los selló. Un fantasma ídolo de la música lesbiana que acaba de aparecer. Shido también se transformó en mujer para derrotar al fantasma. Se unen bien y finalmente llegan a una conclusión para salvar a Tohka.

fecha una fecha de lanzamiento de la temporada 5 en vivo

Un fotograma de una cita en vivo.

La pandilla WET se la llevó. Ella sirvió como sujeto de prueba para su investigación. La convirtieron en gobernante, pero Shido la salvó. Shido sella una variedad de espíritus a medida que emergen a lo largo de la serie.

¿Quién protagoniza Date A Live?

Nobunaga Shimazaki da voz a Shidō Itsuka, Tōka Yatogami es la voz de Marina Inoue y Misuzu Togashi da voz a Origami Tobiichi. También vemos que Ayana Taketatsu interpreta a Kotori Itsuka, Dr. Reine Murasame tiene la voz de Aya Endō, Kyōhei Kannazuki tiene la voz de Takehito Koyasu e Iori Nomizu hace la voz de Yoshino.

Asami Sanada interpreta a Kurumi Tokisaki; Misato da voz a Mana Takamiya; Ao Takahashi interpreta a Ryouko Kusakabe; Kayoko Tsumita interpreta a Mai Hazakura. Según las fuentes, Ai Yamabuki tiene la voz de Risako Murai, Midori Tsukimiya e Hiroto Tonomachi, interpretada por Anri Katsu interpretada por Mii Fujibakamasu.

fecha una fecha de lanzamiento de la temporada 5 en vivo

Un fotograma de una cita en vivo.

Maaya Uchida interpreta a Kaguya Yamai, Sarah Emi Bridcutt interpreta a Yuzuru Yamai y Minori Chihara interpreta a Miku Izayoi.

¿Cómo ver los episodios de Date A Live?

Los episodios de Date A Live de todas las temporadas están disponibles para verlos con Tubi TV, Crunchyroll, Funimation Now y VRV. Los fanáticos de todas las naciones pueden verificar fácilmente los paquetes y suscripciones disponibles que ofrecen los servicios de transmisión para transmitir Date A Live.

Funimation ahora le costará a un maestro alrededor de $ 5, mientras que Crunchyroll le costará a un espectador alrededor de $ 7 por el plan básico. VRV, por otro lado, es una opción de transmisión costosa. Puede costarle a un observador casi $ 10 por el plan más estándar. La única opción gratuita, además de legal, es Tubi TV, ya que su formato admite publicidad y los fanáticos tienen que transmitir los episodios mientras ven una gran cantidad de anuncios.

Date A Live Season 5: ¿Está confirmado?

La cuenta japonesa de Twitter y el sitio web de Date A Live anunciaron recientemente que se está desarrollando la temporada 5. “¡Elección de producción de Date A Live V!” decía la publicación. ¡La quinta opción de producción en animación televisiva! Para más fechas confirmadas y detalles sobre el espectáculo, visite nuestra página regularmente.

Lea también: 10 mejores animes en Funimation en este momento que no debes perderte



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario