<
>

Lugares prácticos de rodaje mágico: ¿dónde se filmó?

Practical magic Filming Location


Magia Práctica es la historia de dos hermanas que perdieron a sus padres a una edad muy temprana. Después de la muerte de sus padres, ambas hermanas fueron criadas por sus tías, “Tía Francis y Tía Jet”, quienes, además de criarlas, les enseñaron cómo usar su magia ancestral. Los Owen son descendientes de antiguas brujas que eran capaces de usar poderes mágicos que están más allá de la imaginación de los seres humanos normales. Crecer no fue fácil para ambas hermanas. El hecho de que pudieran usar magia no significa que su vida fuera fácil.

La familia Owens fue maldecida y muchos creen que “los hombres de los que se enamorarán morirán a una edad muy temprana”. A medida que las hermanas crecieron, mejoraron cada vez más en el uso de su magia, pero al mismo tiempo, se encontraron con un espíritu maligno que quería destruir a su familia. Cómo Sally y Gillian lucharán contra el espíritu maligno y cómo romperán su antigua maldición familiar del resto de la historia.

Aunque la película fue mal recibida por la crítica. Pero a la audiencia le encantó la película, especialmente los temas principales de amor, familia y amistad que, desafortunadamente, los críticos no vieron. Aparte de la trama, el público apreció a sus personajes principales y su hermosa química. Pero Magia práctica claramente no logró hacer maravillas en taquilla, ni siquiera recuperó su presupuesto. Pero cualquiera que sea el caso, después de muchos años de su lanzamiento, la película ahora se considera un clásico de culto y al público simplemente le encanta la película.

Incluso después de 24 años de su lanzamiento, Practical Magic sigue siendo la película favorita de muchas personas.

Lugares prácticos de rodaje mágico

El rodaje de Practical Magic comenzó el 6 de abril de 1998. La película se rodó principalmente en Whidbey Island y Sand Juan Island, mientras que muchos de sus decorados artificiales se construyeron en California. Uno de los elementos más importantes de la película es la casa de la familia Owen, que representa su cultura familiar. Entonces el equipo decidió construir la casa en la isla de San Juan. Según algunas fuentes, el equipo de producción tardó alrededor de un año en construir perfectamente la casa de la familia Owen. Muchos de los escenarios artificiales que se construyeron en California se compraron en la isla de San Juan y se colocaron dentro de la casa y después de que terminó la película, se demolió toda la casa.

Mientras que la otra escena importante de la película, que retrata a un pequeño pueblo, se filmó en el centro de Coupeville, “un pueblo portuario costero de la era victoriana”, ubicado en la isla de Whidbey.

Prácticos lugares mágicos para filmar junto al mar

Sandra Bullock de Magia práctica

Había una escena de borrachera en la película donde la mujer de la familia Owen se emborrachaba y escupía insultos. Según Sandra Bullock, para esta escena se emborracharon mucho y tomaron un tequila muy duro, y fue Nicole Kidman quien lo trajo al plató.

Sandra Bullock, en una de sus entrevistas, mencionó que durante su rodaje sintieron una presencia sobrenatural. Afirmó que mientras disparaban, varias veces escucharon algunos ruidos sobrenaturales extraños que salían de la nada, lo cual era realmente extraño.

La casa victoriana de Practical Magic

Casa mágica de la película Magia práctica

Reseña de la película Magia práctica

Esta película romántica de fantasía de 1998 que se basa en la novela del mismo nombre de Alice Hoffman cuenta la historia de dos hermanos de la familia Owens que fueron criados por sus tías y deben aprender magia para luchar contra un espíritu maligno que quiere destruir su familia.

Bueno, Practical Magic no es solo una película. Es nostálgico para todos aquellos que nacieron alrededor de los 90 y crecieron viendo este clásico. Esta película tenía de todo, desde romance hasta tragedia, amistad, familia, etc. Los elementos de fantasía y terror se integraron maravillosamente en la película. Tiene todos los elementos necesarios para una película familiar perfecta que toda la familia podría ver los fines de semana.

Bueno, la película fracasó en la taquilla y muchos críticos pensaron que la película era un desastre. Dijeron que no sabía en qué género estaba jugando. A veces hay horror y, de repente, cambia a comedia y romance. Su argumento fue que esta película no era lo suficientemente consistente en su tonalidad.

Pero a pesar de las malas críticas y el fracaso de taquilla, Practical Magic aún ocupa un lugar especial entre muchos amantes del cine, para ellos, esta película es algo especial. Entonces, si aún no has visto esta película, ve y échale un vistazo, quién sabe, puede que te encante.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario