<
>

¡Cómo ver Love Alarm Clap! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¿Episodios? Guía de transmisión

Love Alarm Clap Clap Clap 7


Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! La serie se inspiró en Love Alarm, un webtoon lanzado en 2014. El concepto detrás de la serie es la aplicación Love Alarm que suena cuando una persona encuentra a alguien que le gusta en un radio de 10 metros. Suena arriesgado, ¿verdad? Pero, los creadores de la aplicación afirman reducir el riesgo.

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Muestra cómo los participantes se enamoran el uno del otro. Mientras tanto, deben competir para ganar la mayor cantidad de corazones a través de la aplicación para ganar un premio en efectivo. Las tarjetas les ayudan a elegir un concursante para una cita, mantener la mano de un concursante durante una hora, robar la cita de otro concursante y más.

La serie consta de solo ocho concursantes. Las cuatro concursantes femeninas son Cha Cha, Jasmine, White Rose y Gumiho. Mientras tanto, los cuatro concursantes masculinos son Ahn Saeroi, Tarzán, Deer y Tinkerbell. Estos son los apodos. Según el horario estándar de Corea, la serie se emitió desde el 9 de diciembre de 2022 (viernes) hasta el 3 de febrero de 2023 (viernes) a las 20:30.

Lea también: ¿Con quién termina Kim Jojo en Love Alarm?

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Trama

La serie de 5 mil millones de visitas incluye concursantes con diferentes personalidades y orientaciones sexuales. No pueden revelar su nombre real, trabajo, edad o calificación para eliminar la parcialidad. Entonces, usar apodos para dirigirse entre sí es la única opción que queda. Este concepto ha sido tomado de Single’s Inferno.

En el primer episodio, Tinkerbell da un giro al hacer que los espectadores piensen que le gusta Jasmine y termina dirigiéndose a Deer como su interés amoroso. Sin embargo, no dejó de mostrar su personalidad encantadora y linda.

Este programa de citas se volvió viral cuando Jasmine eligió a otra concursante, White Rose, para salir. Ocurre en el episodio 11, y admite que le gustó White Rose desde el primer episodio. Esta confesión incendió las redes sociales.

Algunos espectadores también captaron varias pistas del primer episodio que abordan el enamoramiento de Jasmine por White Rose. Quería sentarse al lado de White Rose y no se atrevió a golpear su espalda con la almohada, aunque ocurrió lo contrario.

Jasmine protegió a White Rose de lastimarse y siempre trató de facilitar su juego. La forma en que siempre la miraba funcionó como una pista para algunos espectadores. Algunos incluso pensaron que las indirectas venían desde el principio. Algunos espectadores apreciaban estos movimientos audaces, pero aquí viene el giro.

Varios espectadores apoyaron a Jasime. Pero, sorprendentemente, resultó ser un queerbait. Es una táctica común utilizada en la industria del entretenimiento. ¡Aquellos que publicaron las noticias falsas sobre su relación LGBTQ habían editado el clip!

Entonces, los internautas se enojaron al saber que no recibirían el contenido esperado. Mientras tanto, la relación de Jasmine y White Rose podría no tener destino porque Corea del Sur no permite los matrimonios entre personas del mismo género y tampoco pueden adoptar niños.

¡Cómo ver Love Alarm Clap!  ¡Aplaudir!  ¡Aplaudir!  ¿Episodios?  Guía de transmisión
¡Cómo ver Love Alarm Clap! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¿Episodios? Guía de transmisión (Crédito de la imagen: Dailymotion)

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Hospedadores

¡Los cuatro anfitriones principales de Love Alarm Clap! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! son como sigue:

1. Jung Jin Young

Jung Jin Young es un actor, productor discográfico, cantante y compositor surcoreano de 31 años. Comenzó su carrera actoral en el 2010 con KBS Drama Special. También dirigió la boy band coreana B1A4. Se dice que dejó la banda para perseguir sus sueños.

2. Lee Eun Ji

Lee Eun-Ji es una comediante de 31 años de Corea del Sur. Comenzó a trabajar para programas de televisión en 2008 con ‘Radio Star’. Ha aparecido como invitada o presentadora en numerosos programas de televisión.

3. Hong Seok Cheon

Hong Seok Cheon es una celebridad gay muy conocida en Corea del Sur. Por un lado, la cadena de televisión de Corea del Sur lo despidió por su verdad. Por otro lado, fue declarado el héroe asiático de 2004 por la revista Time.

Hong es actor y trabaja para el Partido Laborista Democrático. Comenzó su carrera en el drama en 1995 y tiene películas desde 1997. Te cansarás de contar la cantidad de programas de televisión en los que ha aparecido. Sin embargo, su primer programa de televisión fue ‘Korea Sings’, en 1980.

4. Kim Ji Woo

Kim Ji-Woo, también conocida como Chuu, ha trabajado en más de 30 programas de televisión desde 1998. Es la ex actriz de LOONA, el grupo femenino de K-pop de Blackberry Creative. No participó en la primera gira mundial del grupo en 2022 debido a otras actividades programadas previamente.

¡Cómo ver Love Alarm Clap!  ¡Aplaudir!  ¡Aplaudir!  ¿Episodios?  Guía de transmisión
¡Cómo ver Love Alarm Clap! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¿Episodios? Guía de transmisión (Crédito de la imagen: KPOPLAT)

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Fecha de lanzamiento

El primer episodio de Love Alarm Clap! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Estrenada el 09 de diciembre de 2022 a las 20:30 horas en la cadena original KakaoTV.

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Guía de episodios

  • Episodio 1: 09 de diciembre de 2022 (viernes)
  • Episodio 2: 09 de diciembre de 2022 (viernes)
  • Episodio 3: 16 de diciembre de 2022 (viernes)
  • Episodio 4: 23 de diciembre de 2022 (viernes)
  • Episodio 5: 30 de diciembre de 2022 (viernes)
  • Episodio 6: 30 de diciembre de 2022 (viernes)
  • Episodio 7: 6 de enero de 2023 (viernes)
  • Episodio 8: 6 de enero de 2023 (viernes)
  • Episodio 9: 13 de enero de 2023 (viernes)
  • Episodio 10: 13 de enero de 2023 (viernes)
  • Episodio 11: 20 de enero de 2023 (viernes)
  • Episodio 12: 27 de enero de 2023 (viernes)
  • Episodio 13: 3 de febrero de 2023 (viernes)

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Tiempos de lanzamiento

  • KST (hora estándar de Corea): 20:30 hrs el 09 de diciembre de 2022 (viernes)
  • IST (hora estándar de Israel): 13:30 hrs el 09 de diciembre de 2022 (viernes)
  • TRT (hora de Turquía): 14:30 hrs el 09 de diciembre de 2022 (viernes)
  • EST (hora estándar del este): 06:30 hrs el 09 de diciembre de 2022 (viernes)
  • WST (hora de Samoa Occidental): 12:30 h del 9 de diciembre de 2022 (viernes)

Aplauso de alarma de amor! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Guía de transmisión

Kakao TV

¡KakaoTV es la cadena original de Love Alarm Clap! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! Es un servicio de reproductor de video, transmisión de televisión y plataforma de transmisión personal por Internet.

Guau

Wavve es el medio de transmisión propiedad de Contents Wave. Se lanzó en 2019. Sin embargo, está en idioma coreano. Por lo tanto, puede que no te ayude si no entiendes ese idioma.

comprado

Bilibili proporciona una versión traducida de todos los episodios, y los espectadores están contentos porque otros sitios solo afirman proporcionar una traducción. También terminan traduciendo mal varias oraciones. Sin embargo, esto proporciona servicios solo en China. Por lo tanto, la audiencia que reside en los EE. UU. debe usar PureVPN con sus dispositivos de transmisión para ver Bilibili.

movimiento diario

Dailymotion tiene todos los episodios de la serie. También proporciona subtítulos.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario