<
>

¿Cómo ver películas en línea juntos?

binge watching


Al final del artículo de hoy, sabrá cómo ver películas en línea juntos. Desde el inicio de la pandemia mundial de coronavirus, las personas han sido encerradas en sus hogares para estar seguras. Las repercusiones de esta pandemia trascendieron todos los límites geográficos posibles y afectaron a todos los países. A pesar de que nuestro mundo se está abriendo lentamente, los movimientos de personas siguen siendo en gran medida limitados. Los cines y teatros aún no han abierto. Las películas recientes se publican en servicios de transmisión populares en lugar de en espectáculos teatrales. El enorme auge de Internet que ha tenido lugar en las últimas dos décadas ciertamente ha ayudado a las personas a mantenerse saludables. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo ver películas juntos en línea.

Dado que la mayoría de la gente está en casa ahora, necesita algo de tiempo para dedicar su tiempo. Por supuesto, mirar películas es divertido. Pero esta diversión se multiplica exponencialmente cuando amigos y primos de todo el mundo se unen a ti para ver tus películas favoritas. ¿La mejor parte de todo lo que pides? Puedes quedarte en la comodidad de tu propio dormitorio, en casa y ver películas con tus mejores amigos y una tarrina de helado. Aquí hay 6 formas diferentes de ver películas juntos en línea.

1. Fiesta de Amazon Watch

Ver películas juntos en línea

Video de amazon Prime

Para reproducir películas en amazon Prime Video al mismo tiempo, todo lo que necesita hacer es instalar una simple extensión de Google. En la versión de escritorio de amazon Prime Video, debe crear una conexión simple para comenzar la diversión. Varias personas pueden unirse al enlace para reproducir películas y series al mismo tiempo. También puede charlar en la sala de chat y compartir sus opiniones sobre el programa. Cuando una persona detiene el programa, se detiene para todos. Esto asegura que ningún 0 pierda la escena y puedan seguirse correctamente.

2. Fiesta de ver Netflix

Cómo ver películas en línea juntos

netflix

Al igual que amazon Prime Watch Party, netflix Watch Party funciona de manera similar. Permite la reproducción simultánea de películas y programas en varios programas. Mientras te distancias socialmente en la habitación, puedes literalmente “netflix y relajarte” con tus amigos. netflix Watch Party también les permite chatear constantemente entre sí en tiempo real. Por supuesto, es importante que todos tengan una suscripción a netflix. Esto también es cierto para amazon Prime. Todos los que se unan a la fiesta deben tener una suscripción.

3. Fiesta de Hulu Watch

Mira películas gratis en línea juntos

Hulu

Muy convenientemente integrado en la versión de escritorio de Hulu, pueden ver películas juntos en línea en Hulu simplemente habilitando la opción Ver fiesta. Esto permite que los espectadores de todo el mundo se reúnan y pasen tiempo juntos viendo la misma película. Hulu es una plataforma de pago exclusiva. Hay varios programas y películas en Hulu que no puedes encontrar en ningún otro lugar de Internet. Por supuesto, debes tener una suscripción a Hulu para disfrutar de Hulu Watch Party.

4. Disney + Groupwatch

Transmita películas en línea gratis

Disney +

Al igual que Hulu, netflix y amazon Prime, Disney + también tiene su propia función de entretenimiento. Se llama Disney + Groupwatch. Sin embargo, la cantidad de dispositivos aquí es limitada. Está limitado a siete dispositivos en teléfonos móviles, televisores y en el sitio web de Disney +. Vale la pena mencionar aquí que, a diferencia de netflix y amazon Prime, no se puede chatear en Disney +. En su lugar, puede disfrutar de sus películas favoritas con sus películas favoritas con los diversos emoticonos disponibles para chatear. Quizás en el futuro, los usuarios finalmente obtengan una función de chat en tiempo real. Hasta ahora, todo va junto con los emojis. En la esquina superior derecha hay un icono de tres personas para seleccionar para activar el reloj de grupo. El enlace que creó debe compartirse con todos para unirse.

5. Acercar o Skype

Mira películas en línea con zoom

Aumento

Probablemente sea una de las formas más fáciles de ver películas con amigos y familiares en Zoom o Skype. La mejor parte de esto es que no solo pueden chatear entre ellos, también pueden ver todo. Esto es mejor para películas de terror y comedia. Todo lo que tiene que hacer es iniciar un chat de video y hasta 100 personas pueden unirse. Además, no necesita suscribirse a ningún servicio de transmisión para ver la película en Zoom o Skype. Asegúrese de que su chat de video grupal esté cerrado / bloqueado para que extraños al azar no se pongan en contacto.

6. Ver

Fiesta de visualización de YouTube

La vista

Otro servicio interesante: Gaze es significativamente diferente de otras formas de ver películas en línea. Este es un servicio específico de YouTube. Esto permite a las personas no solo chatear por video entre sí, sino también sincronizar películas / videos y chatear en tiempo real. La gasa también es extremadamente fácil de usar. Sin embargo, el único problema con La vista es que YouTube tiene una selección de películas muy limitada. También podemos obtener Gaza para otras plataformas de transmisión de películas en un futuro próximo. Hasta entonces, disfrute de sus compilaciones de videos favoritos en YouTube con amigos a través de Gaza.

Lea también: ¿Cómo ver la temporada de “sus materiales oscuros”?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario