<
>

¿Cómo ver Ready Player One? Guía de transmisión que necesita

ready


Una de las mejores películas de ciencia ficción de los años 10, y los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo ver Ready Player One. La película tiene varios otros elementos como la acción y el drama. La historia está inspirada en una novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline. Steven Spielberg dirigió la película. La trama está ambientada en el futuro, en 2045. En este momento, toda la humanidad usa OASIS. Es una simulación de un mundo de realidad virtual para alejarte del real y pasar tiempo con tus amigos aquí.

La historia arroja luz sobre el personaje llamado Wade Watts. Se encuentra con una competencia al ganador se le promete la propiedad del OASIS. Por lo tanto, Wade ingresa a la búsqueda para ganar. Hace equipo con sus amigos. Aunque, hay otras personas malvadas que compiten por lo mismo para sus peligrosos propósitos. Ready Player One fue un gran éxito entre la crítica y los espectadores. Se realizó con un presupuesto máximo de 175 millones de dólares. Recauda más de 582 millones de dólares en taquilla. A partir de ahora, el director se encuentra en un nuevo proyecto en el que Ready Player One se convertirá en una secuela.

La historia comienza con una era distópica en 2045. Es cuando las personas intentan escapar de la aburrida realidad y buscan entretenimiento a través de su universo de realidad virtual llamado OASIS. Es bastante similar a lo que Metaverse es para nosotros ahora mismo. Vemos que muere el dueño del OASIS. Su personaje en esta realidad virtual llamado Anorak anuncia un mensaje pregrabado. La propiedad de OASIS se otorgará a cualquier miembro que encuentre el huevo dorado del Este escondido dentro del universo.

Cómo ver Ready Player One

Un fotograma de Ready Player One

Actualmente, está cerrado detrás de una puerta. Los jugadores necesitarán tres llaves para abrir la puerta y ganar el desafío. Estas llaves se les entregarán al completar varias tareas específicas. Vemos que Wade Watts continúa y participa en la competencia junto con sus varios amigos. Wade gana la llave de cobre de Anorak cuando su grupo termina la primera ronda. Su grupo se llama High-5 en el marcador de OASIS. Bueno, esta es una gran noticia para el grupo, pero también una muy mala noticia para Wade personalmente.

Cómo ver Ready Player One

netflix

Ready Player One está disponible en netflix. El servicio de streaming cuesta unos 8,99 dólares al mes en su plan básico. Significa que puede verlo en un dispositivo y solo en una pantalla. Además, existen planes superiores como la versión estándar que te permitirá hacer streaming por 15,90 dólares en dos dispositivos y dos pantallas. La versión más alta cuesta 19,99 dólares con múltiples pantallas y conectividad de dispositivos.

Vídeo de amazon Prime

Puede ver la película a través de los servicios de demanda en amazon. Ready Player One se puede alquilar por 3,99 dólares. También puedes comprarlo en HD por 14,99 dólares.

Trama

Su oponente, Sorrento, que quiere ganar la competencia y hacer de OASIS un mercado a través de sus anuncios, no está contento con que ganen. Contrata a un mercenario para conocer su verdadera identidad de Wade. Más tarde, durante la competencia, vemos que Artemis y Wade van al club nocturno Distracted Globe para buscar pistas sobre la siguiente clave.

Aquí, Wade expresa sus sentimientos por Artemisa y revela su verdadera identidad. i-R0k, el mercenario que fue contratado por Sorrento, escucha la conversación y asalta el lugar en un intento de capturar a Wade. Artemisa huye de la situación y abandona a Wade revelando que su padre murió endeudado con la IOI, la empresa de Sorrento.

Después de encontrar su paradero, Sorrento intenta atraer a Wade a su malvado plan ofreciéndole mucho dinero. Cuando rechaza la oferta, el oponente le ordena que lo mate. Bombardearon su casa en la que murieron su tía y su novio entre otros que también vivían en el lugar. Artemisa era el personaje de Samantha Cook. Ella lleva a Wade a su casa. Para saber qué sucede a continuación, le sugiero que consulte las plataformas mencionadas anteriormente para ver la película.

Lea también: ¿Cómo ver Red Eye? La película de drama psicológico



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario