<
>

Explicación de la cronología del matrimonio y el divorcio de Alexis Bledel

ent weekly


alexis bledel, o Rory Gilmore como podríamos conocerla, nació el 16 de septiembre de 1981 y es una actriz y modelo estadounidense. Definitivamente es reconocida por su papel de Rory Gilmore en chicas gilmore, pero también tiene una función encomiable como Emily Malek en The Handmaid’s Tale.

Su antiguo novio, el actor estadounidense Vicente Kartheiser es bien conocido por su papel de Pete Campbell en la serie de televisión Mad Men, por la que ha ganado seis nominaciones a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla. También ha estado en películas como Alaska, Masterminds y Another Day in Paradise.

El hombre de 43 años asistió a la escuela secundaria Apple Valley en Apple Valley, Minnesota, pero la abandonó a los 15 años porque “quería ganar dinero”.

alexis se desvaneció vincent kartheiser divorcio

Alexis y Vicente; créditos: Getty

La pareja siempre ha mantenido su relación unida. privado que muchos ni siquiera saben que tienen un hijo en común y, sin embargo, no hay noticias sobre el nombre de su hijo de ninguna fuente.

Y después de estar casado por mucho tiempo ocho años cancelarlo de repente definitivamente plantea muchas preguntas en nuestras mentes.

Entonces, ¿qué pudo haber salido mal en su matrimonio? La siguiente es una cronología de su relación. A pesar de que los dos han mantenido su conexión discreta durante muchos años, hemos intentado organizarlo para usted.

El divorcio de Bledel y Kartheiser. ¿Por qué se separaron?

Us Weekly informó en agosto pasado que los ex coprotagonistas de Mad Men se habían divorciado después de ocho años de matrimonio, y Kartheiser solicitó el divorcio. Ya hubo una presentación para una propuesta de sentencia y acuerdo menos de una semana después.

De acuerdo con los registros judiciales obtenidos por Nosotros, Kartheiser, 43, y pálido, 40divorciada el martes, 30 de agosto de 2022. El veredicto se dictó el lunes 29 de agosto de 2022. Confirmamos una semana después que ya se había presentado una propuesta de sentencia y acuerdo en el caso de divorcio.

alexis se desvaneció vincent kartheiser divorcio

Alexis y Vicente; créditos: Local News Today

Lea también: Divorcio de Shakira y Gerard Piqué: motivo de su separación no regular

Después de conocernos en el set de Hombres Locos en 2012, la ex pareja comenzó a salir un año antes de que Kartheiser interpretara a Pete Campbell, y Bledel interpretó a la amante de Campbell, Beth Dawes, en la temporada 5 del programa. Más tarde ese año, Kartheiser bromeó sobre su amistad con la estrella de Sisterhood of the Travelling Pants. Se vio al dúo besándose poco después de la aparición de Bledel en el programa en 2012.

El publicista de Bledel reveló en marzo 2013 que ella y Kartheiser se habían convertido recientemente comprometido. La actriz reveló un poco de información sobre los preparativos de su boda el mes siguiente durante el estreno en Los Ángeles de su película para televisión, Remember Sunday.

“Estamos todos juntos en esto. Sin embargo, aún no hemos comenzado”, dijo a Us Weekly. También reveló que su esposo eligió su anillo de diamantes de talla redonda.

Se casaron en privado en 2014.

En junio de 2014, la pareja se casó en una ceremonia privada en Ojai, California. Según los informes, se trataba de un asunto familiar pequeño e íntimo. “Querían algo tranquilo y encantador. Ojai era el escenario ideal. Sus familiares volaron desde la costa este”.

Lea también: ¿Mamá June y Justin Stroud están casados? ¡La pareja genera rumores secretos de matrimonio!

Bledel y Kartheiser han mantenido su vida amorosa en secreto, rara vez aparecen juntos en público o hablan el uno del otro en la prensa. La pareja también evita usar las redes sociales, por lo que no se pueden encontrar publicaciones personales sobre su relación.

alexis se desvaneció vincent kartheiser divorcio

creditos: Eonline

Bledel y Kartheiser agregaron tranquilamente un chico niño a su familia y 2015. Scott Patterson, el ex coprotagonista de Gilmore Girls de la actriz, reveló más tarde las emocionantes noticias de la pareja.

“Bledel realmente ha florecido como mujer y ahora es una madre orgullosa, casada y feliz”, dijo la mujer de 63 años a Glamour en 2016. También agregó que han estado comparando notas porque su hijo es solo un año y medio mayor que la de Bledels para que se haga una idea de lo que se viene, y se la están pasando bien.

el de la pareja divorcio fue reportado por primera vez por Us Weekly. Kartheiser, según el diario, solicitó el divorcio ante la Corte Suprema del condado de Putnam en Nueva York. 10 de agosto de 2022. Esto siguió a la salida de Bledel de The Handmaid’s Tale después de cuatro temporadas.

“Ella decidió que tenía que apartarse de The Handmaid’s Tale en este momento, después de una consideración considerable”, declaró la actriz en un comunicado de Variety en mayo de 2022, agregando su gratitud a Bruce Miller por la forma en que interpretó a su personaje con tanta honestidad y resonancia. secuencias.

alexis se desvaneció vincent kartheiser divorcio

Alexis en un fotograma de Gilmore Girls; creditos: hola risitas

Lea también: Gilmore Girls: ¿Cuándo hicieron Rory y Logan ¿Disolver?

Según los informes, se ha contactado a los representantes de ambos actores, pero aún así, hasta ahora, no han proporcionado una explicación de la ruptura. Sin embargo, se supone ampliamente que sudistancia creciente” definitivamente tuvo un papel en su preferencia por llevar a cabo el divorcio.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario