<
>

¿Cómo ver una película china de 1921 en línea?

[ad_1]

Con el lanzamiento de la película china “1921”, mucha gente quería verla en Internet. Desde que se hizo público el anuncio de la película “1921”, muchos medios de todo el mundo la han etiquetado como una película de propaganda china. Mientras que las películas celebran el centenario de la fundación del Congreso del Partido Comunista. Las películas llevaron a los espectadores a una época en la que los comunistas chinos se habían reunido para derrocar al antiguo régimen. Hace mucho que han cambiado el futuro del país y del mundo.

Dirigida por Huang Jian Xin y Zheng Da Sheng, la película recibió contribuciones de las principales productoras. Además de Tencent Pictures, Media Asia Entertainment Group, Shanghai Film Group Corporation y Huaxia Film Distribution. Con algunos actores principales en la película como Xu Kai como Shen Yang Bin, Zhao Lucy como Liu Qingyang, Junkai Wang como Deng Enming, Zhang Zhehan como Xiao Zisheng, Wang Renjun como Mao Zedong y muchos otros.

Película china 1921 en línea

Foto de la película china “1921”

Fecha de estreno de la película china “1921”

La película “1921” se estrenó el 1 de julio de 2021 en China continental, después de su estreno en el Festival de Cine de Shanghai. La película recibió un estreno cinematográfico apropiado porque la pandemia está bajo control en el país. Hasta el momento, la película ha recaudado más de 32 millones de dólares en la taquilla china. Al mismo tiempo, el lanzamiento de la película provocó una reacción mixta en la audiencia. La mayoría de las personas tenían problemas con la contratación de celebridades jóvenes populares para contar la historia de personas que lucharon ferozmente. Al mismo tiempo, sus familias reales no reciben ningún reconocimiento. Uno de los codirectores, Huang Jian Xin, habló sobre las películas en una entrevista.

Lea también: ¿Cómo obtener un filtro de personaje principal de Tiktok? Aquí se explica cómo usarlo.

También fue el director de “El comienzo del gran avivamiento”, que se estrenó en 2011. La película se basa en eventos desde el comienzo del levantamiento de Wuchang hasta Nanhua de Jiaxing, donde el equipo filmó la línea de tiempo de 1911 a 1921. Hablando de la nueva película “1921”, descubrió que ahora estaban trabajando en la línea de tiempo de 1920 a 1921. A diferencia de los viejos tiempos, el equipo de producción tenía acceso a una gran cantidad de materiales como papeleo, pinturas, videos, etc. el equipo trabajó duro para mostrar la historia y las emociones detrás del movimiento.

Película china 1921 en línea

Foto de la película china “1921”

Sobre actores jóvenes

El director también abordó el tema de los actores jóvenes que se han apuntado a las películas. Respondió al público algo decepcionado que solo estaban tratando de hacer una buena película. De jóvenes, apenas leen libros y aprenden historia a través del cine. Qué buen largometraje debe ser. Quiere que las personas que ven la película sigan la historia, sigan a los personajes y las emociones.

Vea la película china “1921” en línea – detalles de la transmisión

La película china “1921” está disponible para su visualización en línea solo en ciertas regiones. Cómo no todos los países permitieron que China lanzara la película. Por ahora, “1921” estará disponible para su visualización en línea en la región de América del Norte a través de una aplicación de transmisión y el sitio web “On Demand China”. El servicio de transmisión “On Demand China” ofrece acceso a una amplia gama de contenido asiático, incluidos K-dramas, dramas chinos y películas. Durante el Festival de Cine Sino-Americano, en julio de 2021, se llevó a cabo un estreno en línea gratuito de la película “1921” para los residentes de los Estados Unidos. A través del servicio de streaming “Smart Cinema USA”. Porque el estreno de una película pública en el cine no fue posible debido a la pandemia en curso.

Para el resto del mundo, la película podría estar disponible en el servicio de transmisión chino “WeTV” en el próximo período. Al mismo tiempo, otras compañías de medios planearon publicar películas en línea para diferentes países. Cómo Trinity Filmed Entertainment está planeando su lanzamiento para el Reino Unido y el Medio Oriente. El Plan Púrpura ha estado esperando luz verde en Australia y Nueva Zelanda. Junto con Clover Films en Singapur.

Lea también: Se explicará el final de la sangre: ¿De qué trata la película?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario