<
>

Taisho Otome Fairy Tale Episodio 2: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

Taisho Otome Fairy Tale Episode 2 cuenta la historia de un niño que consigue un matrimonio confuso que finalmente tiene éxito porque no estaba enamorado de verdad. El episodio comienza con un joven que piensa en los pesimistas y dice que está angustiado por el mundo y triste por su vida. El cuento de hadas de Taisho Otome debutó recientemente y revela la historia de amor de una joven pareja. El joven del último episodio de Taisho Otome Fairy Tale Episode revela que nació de una familia adinerada. Pero creció sin cariño y sin una gota de amor de su familia.

Un día tuvo un accidente en el trabajo y lo perdió todo. El joven perdió a su madre, su brazo derecho y las expectativas de su padre. Después del evento, el padre llama a su hijo y le dice que no está en la familia Shima por nada. Ella le dice al niño que se retire de su vista, y el niño se da cuenta de que no es bienvenido en esta familia. Fue enviado a una villa en las montañas de Chiba. Se pregunta si debería morir, ya que no tiene ningún valor en su familia.

El niño se pregunta si este es su último apartamento. Se queda solo unos días, compra a una misteriosa chica que viaja y lo sigue hasta la Villa. Las chicas viajan mientras cantan esta canción con la línea “Mira mi esperanza cuando brille”. El chico se relajó solo y creyó que su vida había terminado cuando tenía diecisiete años. No tiene luz ni rayo de esperanza y se pregunta si despertará y encontrará cambios en su vida. El niño escuchó la voz de una mujer en la puerta y ella llamó y él fue a abrirla.

Anteriormente en el episodio 1 de Taisho Otome

El niño se pregunta quién está frente a la puerta en lo profundo de las montañas antes de la noche nevada. Cuando abre, le pregunta a la dama quién es y ella lo llama Tamahiko. La dama revela que es Yuzuki, y Tamahiko se da cuenta de que no ha visto su rostro y se pregunta por qué Yuzu está aquí. Yuzu le dijo que había llegado a ser su novia. Tamahiko se sorprende de que un chico digno como él consiga una novia. Deja entrar a Yuz y se da cuenta de que su padre nunca habló de darle una esposa.

Taisho Otome Fairy Tale Episodio 2

Historia de Taisho Otome

Tamahiko recuerda cuando su padre lo dejó y le dijo que nadie de la familia Shima lo cuidaría. Se da cuenta de que pueden haber enviado a Yuzu a cuidarlo desde que lo dejaron. Su padre habló sobre Tamahiko comprando una novia para cuidarlo. Tamahiko cree que Yuzu fue traída por su padre y Yuzu tuvo que venderla para cubrir la deuda. Le dio su abrigo después de darse cuenta de que estaba frío. Tamahiko se pregunta por qué su padre envía a la novia a un hombre muerto caminando.

Yuzu lo sigue y se pregunta a dónde van. Pero Tamahiko le mostró la habitación y le dijo que podía usarla como quisiera. Tamahiko piensa que esto no tiene sentido, pero Yuzu ya ha caído en eso. Él no se dio cuenta de esto porque es un hombre paralítico y nunca espera que una mujer lo ame. Yuzu está emocionado de quedarse con el chico que ama incluso antes de venir aquí, como lo estaba en su infancia. Se despierta por la mañana y se ocupa de Tamahika.

Taisho Otome Fairy Tale Episodio 2 Fecha de lanzamiento

El episodio 2 de Taisho Otome Fairy Tale se lanzará el 16 de octubre de 2021. Tamahiko es consciente de que pasó otro día sin tener suficiente tiempo para dormir. Las chicas de dos se preguntan por qué Yuzu se va a casar antes de que cumpla 15 años. Tamahiko comienza a compartir un dormitorio con Yuzu. Echa un vistazo a las actualizaciones oficiales y los detalles de transmisión del episodio 2 de Taisho Otome Fairy Tale a continuación.

Taisho Otome Fairy Tale Episodio 2

Historia de Taisho Otome

Mira el episodio 2 de Taisho Otome Fairy Tale en línea – detalles de transmisión

Puedes ver el episodio 2 de Taisho Otome Fairy Tale en línea en Funimation & ANIPLUS el sábado a la 1:53 a.m. JST. Si estás en Asia, el Reino Unido u otros países, puedes ver el episodio 2 de Taisho Otome Fairy Tale en línea en Wakanim (DE) y Wakanim (FR). Este programa ofrece episodios en inglés, pero pronto llegarán otras historias más recientes de Taisho Otome Fairy Tale sobre episodios sincronizados. Encontrémonos cuando salga el episodio 2 de Taisho Otome Fairy Tale.

Lea también: Capítulo 1029 de One Piece: fecha de lanzamiento, flechas sin procesar y resumen.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario