<
>

¿Cómo ver una película sobre el Mar Amarillo en línea?

the yellow sea movie 2


El thriller surcoreano nunca decepciona. Gente de todo el mundo disfruta viéndolos. Y uno de ellos es Mar Amarillo. Muchos hablaron muy bien de ello. Pero desde que salió en 2010, es difícil verlo en línea para transmitirlo. Bueno, donde mirar ¿Mar Amarillo? No se preocupe, lo mantendremos informado de toda la información sobre el thriller de acción de Corea del Sur. Ha Jung-woo y Kim Yoon-Seok protagonizan la película Ha Jung Woo se verá en una misión peligrosa después de que esté casi en bancarrota. Pero, ¿podrá llevar a cabo la peligrosa misión?

Mar Amarillo es un thriller policiaco de Corea del Sur. Hizo su debut en diciembre de 2010, mientras que los actores Ha Jung Woo y Kim Yoon Seok interpretaron los papeles principales de Kim Gu Nam y Myung Ga. Después de perder todo su dinero y estar ausente de su esposa, Kim Gu Nam acepta trabajar para el jefe del inframundo criminal Myung Ga y acepta ir a Corea del Sur.

Mar Amarillo dirigida por Na Hong Jin, quien hizo películas similares Cazador I Llanto. También escribió el guión de Mar Amarillo junto con Hing Won Chan (Confesiones de asesinato, perseguidor). Después de crear el mega-hit, Cazador Ha creado otra obra maestra sobre Hong Jin, y algunos fanáticos también recomiendan a cualquier fanático de las películas de acción que la vea. Mar Amarillo.

Película sobre el Mar Amarillo – ¿Dónde mirar?

Thriller de acción de Corea del Sur 2010 Mar Amarillo producido por Fox International Productions y Popcorn films. Mientras tanto, 20th Century Fox y Showbix distribuyeron la película. Inicialmente, la película se estrenó en todo el mundo en cines, a diferencia de las condiciones actuales. Sin embargo, debido a su popularidad, está disponible en línea para facilitar la transmisión.

Se puede ver Mar Amarillo en el video superior. La película está disponible mediante suscripción, todo lo que necesita es una suscripción y puede ver la película de acción fácilmente. Otra opción es verlo a la antigua, alquilándolo o comprándolo en amazon. Puede elegir cualquiera de las opciones en consecuencia. Aquí está el enlace al video de Prime.

Película Yellow Sea - ¿Dónde mirar?

Cuando la película se estrenó el 22 de diciembre de 2010 en Corea del Sur, estaba en lo más alto de la taquilla. La película vendió un total de 2.142.742 entradas en todo el país. Además, ha recibido críticas positivas tanto en Corea del Sur como en el extranjero. Actualmente, la película tiene un 88% de aprobación para Rotten Tomatoes. La mayoría de los críticos han dado críticas positivas que definen una película de gánsteres llena de energía.

La proyección de la película se llevó a cabo en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes en 2011, y también en el Munich Filmfest en 2011.

Reparto del Mar Amarillo

El elenco de la película es uno de los mejores aspectos de la película. El actor principal de la película entendió la trama desde el principio, especialmente Ha Jung Woo. Además, Kim Yoon Seok hace un gran trabajo interpretando al jefe de la mafia clandestina. Los dos habían trabajado previamente juntos en Cazador por eso su presencia conjunta en la pantalla es extraordinaria.

Película Yellow Sea - ¿Dónde mirar?

Imágenes del ‘Mar Amarillo’

Ha Jung Woo es uno de los actores más famosos de Corea del Sur. es muy popular debido a sus películas de acción. Su portafolio de trabajo incluye películas como The Handmaiden, Boston 1947, 1987: Cuando llegue el día, Túnel, y mucho más. Mientras tanto, también hizo algunas obras como PEGAR I Una vida honesta. Pronto lo verán en un próximo thriller de netflix, Surinam.

Surinam de netflix anuncia el papel: Yoo Yeon Seok, Ha Jung Woo y otros

Kim Yeon Seok protagoniza a Myung Ga en la película. Yeon Seok es otra gran estrella de Corea del Sur. El actor en su haber tiene varias películas exitosas. Algunos de ellos son Tazza: Tarjeta oculta, Hwayi: Chico monstruo, ¿estarás allí? Escape de Mogadiscio, y otros.

Jo Sung Ha (COM)Sálvame, K2) jugar a Kim Tae Won, Lee Cheol Min (Miss Hammurabi, Penthouse: War in Life) juego Choi Sung Nam, Kwak Do Won (The Man Standing Next, Golden Holiday) protagonizada por el prof. Kim Seung Hyun e Im Yae Won (Inocente tú) juego prof. Esposa de Kim. Muchos otros actores aparecen en la película invitada.

Lea también: Temporada 1 de Rational Life: ¿Vale la pena verla?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario