<
>

Robin Robin Teaser muestra una vista previa de la nueva imagen animada Stop-Motion de Netflix

robin robin e1623957966114


Robin Robin Teaser muestra una vista previa de la nueva imagen animada Stop-Motion de Netflix

Netflix ha lanzado la primera vista previa del último cortometraje stop-motion de Aardman Animation Robin Robin, con la voz de la ganadora del Globo de Oro Gillian Anderson y el nominado al Oscar Richard E. Grant. El video comienza con una familia de ratones cuando descubren un huevo de pájaro que de repente eclosiona en su casa. La acción festiva animada estará disponible en streaming el 27 de noviembre.

RELACIONADO: Zack Snyder usa la mitología escandinava con la nueva serie de animación de netflix

En Robin Robin, cuando un huevo cae del nido, la familia del ratón toma un polluelo y lo cría como si fuera suyo. No es un pájaro ni un ratón, pero está lleno de determinación. Robin se embarca en una aventura para probarse a sí mismo y tal vez comprarse un sándwich.

La especialidad de stop-motion es Gillian Anderson (La corona) Como un gato, el villano de nuestra historia, que por casualidad conoce un lugar donde todo es bienvenido, su barriga; Richart E. Grant (Puedes perdonarme?Magpie, un coleccionista obsesionado de cosas brillantes; Adeel Aktar (El gran paciente) como un padre ratón, un alma cariñosa pero cuidadosa que cría solo a una familia de cinco; y Bronte Carmichael (Christopher Robin) como Robin.

RELACIONADO: Entrevista: Chris Appelhans, director de Wish Dragon, elige la credibilidad sobre el presupuesto

Robin Robin Dirigida por Dan Ojari y Mike Please. El cortometraje lleva el nombre del reconocido estudio de animación británico Aardman Animation, mejor conocido por su trabajo. Elmosta, Pollo corriendo, y Película Shaun the Sheep: Farmageddon.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario