Compañero de Adele Neuhauser: ¿Cómo terminó con Zoltan Paul?

Nacida en 1959, Adele Neuhauser es una actriz austriaca de 64 años nacida en Atenas, Grecia. Los austriacos que aman los thrillers deben conocerla. Desde películas de suspenso hasta teatro y ganando premios por lo mismo, ha sido una inspiración para muchos.
La madre de Adele los dejó a ella y a su hermano en su infancia. Por lo tanto, su padre griego tuvo que criar solo a los dos niños. Se cortó la muñeca a los diez años y trató de suicidarse muchas veces cuando tenía veinte años debido a una depresión severa. Es una de las actrices notables de Austria a pesar de tener una infancia dolorosa.
Adele completó su formación actoral en Viena, y así pudo superar su depresión y seguir su carrera. Ha revelado varias cosas sobre sí misma en su autobiografía, publicada en 2017. Además de actuar, Adele pasa tiempo practicando esgrima, esquiando y montando. Es como ha encontrado el amor en sus aficiones más que en estar en pareja.
La gente debe haberla visto en varios programas de televisión como Der Weihnachtshund (2004), Tatort – Granit (2008), Liebe Edelbitter (2009), Aufschneider (ORF) (2010) y más. También ha trabajado en películas como Helden in Tirol (1998), Nogo (2001) y más.
Lea también: ¡Sonido! Euphonium Theatrical OVA lanza tráiler oficial, ¡debuta el 4 de agosto!
Adele Neuhauser y Zoltan Paul
Adele Nuehauser estuvo casada con Zoltan Paul, actor, director y escritor durante veinticinco años. Zoltan se casó con Clementina Hegewisch en mayo de 2017. Nacido en 1953 en Budapest, Hungría, Zoltan era conocido por The Promotion (2014), Frauensee (2012) y Gone (2003). Murió el 01 de julio de 2022, cuando tenía sesenta y ocho años, en Berlín, Alemania.
Sin embargo, la muerte de Zoltan no fue el motivo de su separación de su esposa, Adele. En cambio, fue una separación. Adele dice que ella y su pareja de exesposos hablaron abiertamente sobre su separación antes que su hijo, Julian Adam Pajzs. Según su declaración en un programa de entrevistas, ambos hicieron bien en separarse.

La decisión de Adele de separarse fue consecuencia de las acciones de Zoltan. Sin embargo, él no lo creía así. Así, Adele y su hijo tuvieron una larga conversación con Zoltan. Las largas conversaciones se convirtieron en discusiones. Sin embargo, los tres tenían transparencia y Julian conocía sus problemas desde el principio. Adele y Zoltan no se guardaron nada. Después de separarse de él, se mudó a Viena con su hijo.
La actriz de Tatort, Adele, de 64 años, dice que es una persona emocional que no se guarda nada. Ella llora, grita, ríe y se queja abiertamente sin restricciones. Mientras tanto, está orgullosa de su hijo y le gusta pasar tiempo de calidad con él.
El hijo de Adele, Julian, es un músico profesional que compone música para películas y es padre de dos hijos. Ella lo admira como persona y aprecia cómo su vínculo no tiene conflictos. Sin embargo, no tiene suficiente tiempo para sus nietos, ya que ellos viven en Berlín y Adele en Viena.
Adele Neuhauser y Harald Krassnitzer
Adele Neuhauser y el actor austriaco de sesenta y dos años, Harald Krassnitzer, interpretan a los investigadores desde 2011 en el drama televisivo alemán de mayor duración llamado ‘Tarot’. El dúo ha hablado sobre su relación personal y cómo podrían terminar sus carreras.
Cuando le preguntaron a Adele si le gustaría trabajar con Harald, inmediatamente accedió, aún sin saber de qué se trataba. Se rieron después de mirarse, ya que sabían que su química se creó desde el primer momento.

Según Adele, ella y Harald no dudan en abrirse emocionalmente. Pueden entenderse con una sola mirada. Las palabras no les importan. Pueden sentir un cambio en la frecuencia del otro. Sin embargo, su relación es solo amistosa, y podemos encontrarla en su programa de televisión, Tarot.
Tanto Adele como Harald son actores veteranos que llevan más de once años frente a la cámara. Sin embargo, no tienen planes de jubilarse. Además, Adele dice que ella ahora mismo no tiene pareja porque ella no quiere regalar su amor en una relación.
Harald Krassnitzer vive en Wuppertal con su esposa, Ann-Kathrin Kramer, una actriz y escritora alemana. Tuvieron una relación romántica durante más de nueve años antes de que finalmente se casaran el 7 de julio de 2009.
Mientras tanto, Adele debe reconsiderar su entusiasmo por el ‘Tarot’ ya que su equilibrio entre el trabajo y la vida se ve muy afectado. Por eso, a veces piensa en tener más tiempo libre para ella.
Lea también: ¿Qué pasó con Eat Bulaga? La partida repentina del espectáculo filipino