<
>

Con lágrimas en los ojos: vocalista de “Kenny y los Eléctricos” anuncia separación de pareja tras hacer trampa

f1280x720 442744 574419 5050


Kenny Avilés, líder y vocalista “Kenny y los electricistasSubió un video a sus redes sociales donde anunció su separación con lágrimas. Edgar Carrum Socio desde hace más de 20 años. El cantante confirmó que el motivo de la ruptura era correcto. la infidelidad del músico También formó parte de la banda de rock.

El rockero no solo reveló el final de su relación sentimental, sino que también reveló: Carrum ya no será parte de la banda de rock Nació en la década de los 80, pero confirma que sus lazos comerciales continuarán, ya que el productor ha logrado varios de sus logros.

En un video animado que subió a su cuenta oficial. FacebookKenny confirmó que su pareja le había sido infiel con otra mujer y al borde de las lágrimas dijo “me dolió, bastardo” porque Edgar Carrum Ella estuvo con él 27 años

No voy a decir: “Pasó, porque así fue como sucedió. ¿Por qué sucedió?” Oh, me voy a suicidar. “No, no sucedió, no podría ser, simplemente sucedió. Por otro lado, brilló, pero supongo que siempre será mi amigo o mi mejor amigo, no lo sabemos. Hasta entonces, danos esa respuesta ahora mismo “.

Kenny estalló en lágrimas EN VIVO

vocalista”Kenny y los electricistas“No pudo contener las lágrimas cuando recordó que estaba a punto de derrocar su carrera de 41 años y recordar esta situación, así como las otras que había encontrado y el paso de los años”.

Tratando de terminar el video en broma diciendo que tendrá un novio mayor., el cantante estalló en lágrimas de nuevo y agradeció a los fans que les preguntó antes Deja de difundir información sobre la mujer a la que Edgar Carrum le fue infiel, Bueno, “la promoción es publicidad, buena o mala, nos preocupamos por ellos”, aseguró.

¿Quiénes son Kenny y los electricistas?

Carrera de banda de rock Los Angeles, California, En los 80 bajo el nombre “Kenny y Electric“Sin embargo, Kenny decidió dejar el grupo para seguir una carrera en solitario, que no persiguió por mucho tiempo, porque se reunieron después de conocerse en 1995. Edgar Carrum, que se unió al grupo.

Aunque han pasado por algunos cambios de nombre como “Kenny and the New Electricians” y más tarde “Kenny and the Electricians”, la banda planea hacer una gira por “His Majesty Kenny, 40 Year of Rock” desde este año. Tocarán sus éxitos como “Don’t run away from me”, “I Want Kotorrear” y “Woman in Love”.

Kenny anuncia la partida de Edgar Carrum Foto: Exclusiva

SIGUE LEYENDO:

Caifanes: LA DISGUSTABLE historia que inspiró su mayor éxito ‘La Célula Que Explota’ | VIDEO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario