<
>

¿Con quién está casada Debby Ryan? Su esposo, Josh Dun

images 88 1


El público siempre está interesado en averiguar qué están haciendo las celebridades en su vida personal y profesional. Sienten curiosidad por saber con quién se van a casar o cuáles son sus campos de interés o cuáles son los proyectos en los que están involucrados actualmente, etc.

Bueno, esta vez, las almas curiosas de la sociedad parecen mucho más involucradas en señalar con quién Debby Ryan había dado el paso. ¿Se ha casado recientemente, en 2021 o 2022? ¿O había estado casada durante mucho tiempo? A medida que los lectores avancen con el contenido, obtendrán todas las respuestas a sus preguntas.

¿Quién es Debby Ryan?

Deborah Ann Ryan, conocida popularmente como Debby Ryan, es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 13 de mayo de 1993 en Huntsville, Alabama, EE. UU. A muy temprana edad comenzó a trabajar como artista infantil. A la edad de siete años entró en el mundo glamoroso con la ayuda de varios comerciales y teatros.

Sin embargo, ganó su primera serie de televisión en 2006 llamada Barney & Friends. A partir de ahí, Debby Ryan tuvo la oportunidad de hacer una aparición especial en la película llamada Barney: Let’s Go to the Firehouse en 2007.

images 88 1

debbie ryan

Algunas de las series de televisión notables de Ryan son Jonas Brothers: Living the Dream, Wizards of Waverly Place, Hannah Montana, The Haunting Hour: The Series de RL Stine, Disney’s Friends for Change Games, etc. Sin embargo, consolidando su posición en varias series, también ha mostrado sus habilidades de actuación en numerosos largometrajes como What If… e interpretó al personaje de Kim Walker. A partir de ahí, se ganó el recurso de presentar el primer Festival de Música Tween Girl Summit en 2009.

Debby Ryan se convirtió en parte de la serie de televisión de Disney llamada Jessie de 2011 a 2015. Después de eso, en 2012, también se convirtió en parte de una película de televisión llamada Radio Rebel e interpretó el personaje de Tara Adams. Sin embargo, su carrera dio un giro cuando Ryan apareció frente a la audiencia como Patty Bladell para la serie de netflix titulada Insatiable en 2018.

En 2009, Debby Ryan ganó el premio a la Revelación Femenina de los Premios Poptastic. Sin embargo, en 2010 obtuvo el premio a la Mejor Actriz de Televisión de los Nickelodeon UK Kids’ Choice Awards. Según las fuentes, Debby Ryan tiene un patrimonio neto de 4 millones de dólares.

¿Debby Ryan está casada?

Sí, ha pasado mucho tiempo desde que Debby Ryan se casó con el amor de su vida, Josh Dun.

¿Con quién caminó Debby Ryan por el pasillo?

Desde mayo de 2013 hasta septiembre de 2014, Ryan y Dun salieron juntos. Sin embargo, después de una larga pausa, la pareja regresó y proclamó su compromiso a través de sus cuentas de redes sociales el 23 de diciembre de 2018. Sin embargo, en una semana se casaron y se aceptaron para toda la vida.

images 87

¿Quién es Josh Dun?

Joshua William Dun, también conocido como Josh Dun, es un famoso músico estadounidense. Nació el 18 de junio de 1988 en Columbus, Ohio, EE. UU. Sus padres fueron Laura Lee Dun y William Earl Dun. Compartió momentos de su infancia con sus dos hermanas y un hermano.

En sus días de escuela, Dun estaba muy involucrado en tocar la trompeta, pero luego su interés se desplazó hacia la batería. Sin embargo, nunca tomó ningún entrenamiento formal en tocar la batería de nadie. Josh Dun ha aprendido a tocar los instrumentos por su cuenta.

Dun comenzó su carrera en 2010 después de convertirse en una parte destacada de House of Heroes como baterista. Desde entonces, ha tenido que afrontar varios altibajos en su carrera. Sin embargo, supera estos obstáculos enfrentándolos como un héroe.

images 89

jose dun

Por otro lado, su carrera volvió a la normalidad después de unirse a Twenty One Pilots. Algunos de los álbumes cruciales que han sido formulados por Josh Dun y la banda incluyen Regional and Best, Vessel, Blurryface, Trench y Scaled and Icy. Sin embargo, antes de la pandemia mundial, el 9 de abril de 2020, el dúo ideó una nueva canción que indica las coyunturas de aprensión y ansiedad. El nuevo sencillo es “Level of Concern”.

Josh Dun tiene un patrimonio neto de 10 millones de dólares.

¿Debby y Josh tuvieron hijos?

No, hasta ahora, la pareja no tiene hijos. Con suerte, en los próximos años, deben estar planeando convertirse en padres.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario