<
>

¿Con quién está casada María Taylor? El hombre misterioso aún no se ha revelado

maria taylor 1


“¿Con quién está casada María Taylor?” es una pregunta que sus fans suelen hacer. Maria Taylor es famosa por sus deportes y análisis. Ella es muy favorecida por sus fans, y la gente siente curiosidad por saber cuál es su vida amorosa ahora. Comenzó su carrera como periodista deportiva en ESPN en 2009, desde donde ganó admiradores y simpatizantes. Su sonrisa es uno de sus mejores encantos, pero su intelecto y humor son los que hacen que la gente la ame. Y no fue una sorpresa cuando la periodista anunció su matrimonio con un hombre llamado Rodney Blackstock.

Aunque, desde su matrimonio, no teníamos mucha información actualizada sobre cómo es su relación y qué está haciendo la pareja. Lo que ha despertado la curiosidad de muchos si su relación se ha descarrilado. Los dos se casaron en 2019 y celebraron con el mundo, dijeron. Lo cubriremos aquí.

¿Maria Taylor se casa por segunda vez?

Esa ha sido una pregunta entre los fanáticos durante algún tiempo, su matrimonio fue bien recibido por sus fanáticos y todos estaban felices por ella. Se casó con Rodney Blackstock en el 2019 y la comunidad de ESPN se llenó de entusiasmo. Es más, la pareja compartió los momentos de su matrimonio con todos, convirtiéndola en una boda más grande que cualquier otra cosa. Dado el gran alcance que había tenido la boda, era probable que los dos vivieran felices para siempre. Después de su matrimonio, lo que los fanáticos esperaban con ansias eran los comentarios habituales de la periodista de ESPN y sus comentarios ingeniosos. Pero también esperaban que ella tomara un descanso en el medio, aunque eso nunca sucedió. En cambio, la pareja lo canceló después de un tiempo.

maria taylor

maria taylor

Además, lea: ¿Cuántos anillos ganó Bill Russell en su carrera en la NBA?

¿Cuál fue la razón por la que los dos cancelaron su matrimonio? Esa es la cosa, es posible que nunca lo sepamos. En cuanto a con quién está casada Maria Taylor en este momento, es una pregunta entre los fanáticos. A Taylor le gusta mantener su vida privada en privado. Además, solo comparte el momento que solo hará felices a los demás y, en el proceso, comparte la felicidad. Así que todo lo que podemos hacer es arrojarnos a la oscuridad y esperar a que suceda.

maria taylor

maria taylor

¿Con quién está casada Maria Taylor ahora?

Maria Taylor está casada con un hombre nuevo y, en cuanto a quién es, no lo ha revelado. Solo sabemos que su antiguo matrimonio con Rodney Blackstock terminó hace algún tiempo. Entonces, la pregunta de quién está casada con Maria Taylor permanece y todavía no sabemos quién es el hombre misterioso. Pero podemos hacer pocas conjeturas sobre cómo lo conoció. Es probable que la reunión sea a través de sus amigos, otra posibilidad es que se encuentren en un bar y se lleven bien desde allí. Pero estas son solo especulaciones, y no podemos confirmar hasta que la periodista de ESPN salga y revele su historia al mundo. Sin embargo, en el momento en que lo haga, se lo notificaremos en nuestro sitio web. Para conocer las últimas noticias sobre deportes y entretenimiento, active las notificaciones de nuestro sitio web.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario