<
>

Película Uncharted 2: ¿Hay una secuela en proceso?

uncharted 2 release date 2


Uncharted, la película de 2022 protagonizada por Mark Walhberg y Tom Holland, es una precuela que prepara el escenario para la historia de Nathan Drake y Victor Sullivan que vimos en el popular videojuego. Es una película llena de acción que lleva a los héroes a diferentes peligros: saltan de aviones, se adentran en bóvedas y explotan barcos piratas para recuperar tesoros antiguos. Y aunque la película es muy entretenida, tiene algunos agujeros en la trama que plantean la posibilidad de una secuela.

Analicemos la posibilidad de una fecha de lanzamiento de la película Uncharted 2 mientras anticipamos una posible secuela. Juntemos algunas piezas de ese rompecabezas e intentemos dar sentido a la trama, el elenco y otros aspectos necesarios para que la película se materialice, así que, sin más preámbulos, ¡pongamos este espectáculo en marcha y comencemos!

Ruta de producción de Uncharted 2

El primer Uncharted comenzó a desarrollarse en 2008 y se quedó atascado en el infierno de la producción, siendo entregado a varios equipos antes de finalmente conseguir un equipo de producción sólido, solo para retrasar la producción nuevamente debido a la pandemia, volver a filmar y luego un lanzamiento final en febrero de 2022 Fue rocoso como el infierno para la primera película que tardó años en materializarse. Los productores podrían haber aprendido un par de cosas de un pasado tan rocoso para una secuela.

Fecha de lanzamiento de Uncharted 2

¿Habrá una secuela de Uncharted? Exploremos esas posibilidades

Uncharted 2: ¿De qué puede tratarse?

La primera película nos dio algunos agujeros en la trama que llevaron a una secuela. Primero, en Uncharted, vemos cómo Sully y Nathan se unen después de alejarse de Braddock. Luego, en las escenas posteriores a los créditos de la película, surge un nuevo villano llamado Gage. En una segunda escena posterior a los créditos, se ve a Nathan y Sully —otra vez huyendo— de Gage después de que un trato salió mal. Entonces, si Uncharted 2 llega a buen término, podría comenzar con una trama que siga las maquinaciones de Gage al tratar con Nathan y Sully.

Como ocurre con todas las adaptaciones de videojuegos, debemos tener en cuenta que la película debut no es perfecta. Aún así, es una buena manera de introducirnos en los aspectos de la trama de forma audiovisual. Como tal, la secuela tampoco contará directamente la historia del videojuego, pero podría ir en esa dirección.

Emitir

El elenco debería volver a interpretar a Tom Holland y Mark Wahlberg como Sully y Nathan para una secuela. Sin embargo, el elenco de apoyo debería ser diferente. Teniendo en cuenta que esta es una película de alto presupuesto, podríamos esperar que algunos grandes nombres y A-listers se unan al elenco. El enfoque debe estar en quién interpretará al antagonista y quién desempeñará otros roles, como los secuaces del antagonista, algunos intereses románticos y otros aliados que Sully y Nathan podrían encontrar en el camino. Podríamos esperar que Sophia Ali, Pilou Asbæk y Elena Fisher regresen a esta producción.

Fecha de lanzamiento de Uncharted 2

Tom Holland en la primera película de Uncharted

Fecha de lanzamiento de la película Uncharted 2

Como se indicó anteriormente, la primera película de Uncharted dio sus frutos después de un comienzo difícil en 2008. Si los productores aprendieron algo de ese camino difícil, podrían comenzar a producir una secuela a todo vapor. Aún así, primero deberán verificar algunos elementos.

Por un lado, Tom Holland estará bastante ocupado el próximo año con algunas citas profesionales. Tiene una película biográfica de Fred Astaire en el camino y un par de otros proyectos a los que debe asistir primero antes de poder comprometerse por completo con la filmación de Uncharted 2. Lo mismo ocurre con Mark Wahlberg, cuya cadena de hamburguesas, podcasts y otros trabajos de actuación ocupan la mayor parte. de su agenda.

Ahora, digamos que los dos actores principales logran obtener el visto bueno. Luego tenemos los retrasos generales en la producción como un problema, siempre hay nuevas advertencias de salud pública en el camino, que también pueden bloquear la producción. Aún así, si Uncharted 2 obtiene luz verde, la secuela podría salir y lanzarse en algún momento de la primavera de 2024. Parece un largo camino desde allí, pero así es como funciona este tipo de producciones. Estaremos atentos y le informaremos si hay una actualización con esta película. Hasta entonces, ese es todo el tiempo que tenemos por ahora con respecto a esta película de Tom Holland. ¡Gracias por su atención y hasta pronto!

Lea también: Razones por las que Loki no está en Thor: ¡Amor y trueno!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario