<
>

¿Con quién está saliendo Gavin Rossdale? La vida personal de un músico famoso.

[ad_1]

Gavin McGregor Rossdale se ha hecho un nombre en la industria de la música en la forma de un talentoso músico, cantante y compositor británico. También ha hecho algunos conciertos de actuación y es muy popular entre la gente por su banda Bush, en la que fue cantante principal y guitarrista rítmico. Debido a su compromiso, Bush fue fundado en 1992. Aunque Bush colapsó cuando los miembros decidieron en 2002 dejar de usarlo. Fue entonces cuando emprendió un viaje musical y se convirtió en cantante y guitarrista en el Instituto.

Pero pronto Rossdale decidió seguir una carrera en solitario. En 2010, su grupo Bush llegó a una conclusión común y se reunió. Rossdale ha recibido muchos premios en su carrera musical, pero ninguno puede igualar el honor del Premio Ivor Novello otorgado por la Academia Británica de Logros Internacionales. Bueno, con la creciente fama vino la inmensa participación de los medios de comunicación en la vida personal de Rossdale. Todos eran muy esperados sobre sus citas y relaciones y si te consideras un entusiasta de las mismas, entonces este es el lugar correcto. Aquí hemos cubierto toda la información sobre el actual escenario de citas de la cantante británica.

Gavin Rossdale describe su relación

Ya en 2020, cuando Bush lanzó una canción llamada Quicksand, Rossdale asistió a bastantes entrevistas y discutió cómo la canción describe sus emociones. Fue el momento en que se lanzó su álbum The Kingdom. La canción hablaba de cómo Gavin está tratando de encontrar el amor verdadero en el mundo. Hablaba en voz alta de la inspiración que le hizo escribir Living Sand. Según Gavin, el texto describe todas las relaciones que ha tenido en el pasado.

¿Con quién está saliendo Gavin Rossdale?

Gwen y Gavin

Gavin Rossdale ha estado casado con Gwen Stefani durante mucho tiempo, de lo que hablaremos más adelante. Después de divorciarse de Gwen en 2016, volvió a buscar relaciones con modelos como Sophia Thomalla y Natalie Golba, pero fracasó. Según su declaración oficial, Rossdale dijo que se burla de sí mismo una y otra vez en todas estas relaciones y no cree que sea bueno en toda la escena de las citas hoy. Dijo que a pesar de que todos piensan que tiene novia, él realmente no la tiene.

Cuando se le preguntó a Gavin cómo pasa su tiempo libre, explicó que se dedica a su hijo como una persona soltera. Cuando se le preguntó cómo se está tratando la pandemia con él, reveló el tiempo que comparte con sus tres hijos. Nacieron cuando aún estaba casado con Gwen Stefani. Kington, Zuma, nosotros, como Apollo, compartimos tiempo con mamá y papá.

Su historial de citas

Ya en 1995, Rossdale se encontró con Gwen Stefani y ambos volaron de inmediato. En ese momento, Gwen era la cantante de la banda de rock No Doubt. Estaban de gira con Bush y así se conocieron Gwen y Gavin. Tomaron un descanso en su relación durante dos años cuando Gavin comenzó a salir con otras mujeres, pero no funcionó para nadie. Más tarde, en 2002, Gwen finalmente le propuso matrimonio y los dos se casaron. Después de más de una década de matrimonio, Gwen y Gavin han decidido separarse y separarse.

En cuanto al motivo de la ruptura, los cónyuges manifestaron que existían algunas diferencias incompatibles. Su divorcio se completó en 2016. Ahí es cuando la modelo alemana Sophia Thomalla entra en escena. Gavin y Sophia comenzaron a salir en 2017 hasta que se separaron en 2018. No fue hasta 2004 que Gavin se enteró de su hija Daisy Iowe, a quien comparte con su ex novia Pearl Iowe. Esta noticia le fue revelada tras una supuesta prueba de paternidad. Antes de eso, resultó ser el padrino de Daisy y cuando se enteró, rompió todos los lazos con Pearl y Daisy. Más tarde, en 2009, hubo algunas imágenes que mostraban a un hijo, Daisy y Rossdale, caminando por las calles de Londres.

Lea también: ¿Melinda y Marvin siguen caminando después de THTH 2?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario