<
>

¿Con quién está saliendo John Legend? La relación de la cantante con Chrissy Teigen

[ad_1]

John Legend estuvo en la cima de las listas de música R&B en la década de 2010. El cantante no solo ha recibido numerosos premios por su sincera música, incluidos los premios Grammy. También ha colaborado con otros grandes músicos en varios proyectos musicales. Carrie Underwood ganó recientemente su primer premio CMT. Ella agradeció y felicitó a John Legend cuando ambos colaboraron en su canción “Hallelujah”. Es el cantante afroamericano más joven en pasar a la historia al unirse al club EGOT con cuatro victorias: premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Aunque es una leyenda en la vida real, John Legend es su nombre artístico. Su verdadero nombre es John Roger Stephens. Desde que actuó en clubes nocturnos, John está ahora en la cima de las listas de música de Billboard en todo el mundo y tiene una familia maravillosa. John estaba muy enamorado del amor de su vida para escribir una canción para ella. En 2013, John escribió y produjo su canción titulada “All of Me”. Describió todas sus emociones y cómo es su alma gemela, y está completamente dedicado a ella. Ella no es otra que Chrissy Teigen.

¿Con quién está saliendo John Legend?

John Legend está saliendo con Chrissy Teigen, una modelo, presentadora y personalidad de televisión estadounidense. Comenzó como modelo y fue portada de las revistas de moda más importantes, incluidas Vogue, Sports Illustrated y Glamour. Cuando comenzó, también ganó la categoría de “Novato del año”. También ha presentado programas como America’s Next Top Model Lip Sync Battle. También es muy activa con sus cuentas de redes sociales, ya sean personales o políticas. Teigen y John se conocieron en 2006 mientras filmaban su video “estéreo”. Se conocieron al principio y después de filmar 12 horas seguidas pasaron la noche juntos. Y hoy tienen una familia feliz junta.

John Legend y familia

John, Chrissy y los niños

La feliz pareja ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su relación. Después de irse en 2007, la pareja se fue de vacaciones a Italia y debutó en la alfombra roja al año siguiente. Cuatro años después, John hizo una pregunta y le pidió a Chrissy que se casara con él de vacaciones en las Maldivas. Dos años después, la pareja se casó en Italia. Más tarde ese año, John le dio una serenata a Chrissy con la canción All Of Me. En la familia feliz están John, Chrissy y sus dos hijos; Luna y Miles. Antes de tener a Miles, Chrissy estaba embarazada pero tuvo un aborto, lo que provocó que la pareja y sus fans se enamoraran.

¿Cómo está la pareja ahora?

Últimamente, Chrissy Teigen ha estado bajo amenaza ya que sus tweets anteriores se entrelazan nuevamente. Su compañera modelo Courtney Stodden habló sobre cómo fue acosada por Chrissy hace años. El diseñador de moda Micheal Costello también llamó a Teigen y la acusó de acoso escolar. Publicó sus tweets y letras en Twitter. Sus fans se mezclaron con ella mientras enemigos y trolls continuaban echando leña al fuego. A lo largo del drama en el que Chrissy es un conspirador, su esposo John está de su lado y la ayuda. También la defendió contra los trolls y Costello, quien calificó su DMS como falso.

Después de toda esta guerra en línea, Chrissy se ha disculpado públicamente. Ella asumió la responsabilidad de sus tweets. Está de acuerdo con las cosas horribles que tuiteó y dijo antes, y ahora que ha crecido y aprendido de sus errores, ha cambiado.

Vacaciones de John Legend

Legen y Teigen de vacaciones en Italia

Lea también: La explicación de Pete Davidson de SNL Skit y la intimidación del drama de Chrissy Teigen

Una pareja en el paraiso

El Día del Padre, Chrissy publicó una nota de corazón en Instagram sobre lo feliz que está de tener a John y su bebé Luna y Miles. Continuó hablando de John y del gran padre que es. También se disculpó por el acoso en línea. Cuando el escándalo disminuyó, la pareja se tomó su tiempo y se fue de vacaciones. La familia se fue de vacaciones de lujo a Portofonio, Italia. Este es el mismo lugar donde la pareja se fue de luna de miel. Fueron vistos en varios lugares turísticos tomados de la mano. La familia parece divertirse mientras deambulan por las calles y cenan en restaurantes de lujo. Chrissy actualizó sobre su viaje sobre todo el viaje.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario