<
>

¿Con quién está saliendo Kris Allen? ¿Tiene novia?

Kris allen


Kristopher Neil Allen nació el 21 de junio de 1985. No solo es un famoso músico y cantante estadounidense, sino también un distinguido letrista. Viene de Conway, Arkansas. También es el ganador de la octava temporada de American o Idol. Es mejor conocido por tocar una combinación musical de pop rock que se alterna con un rock acústico rock soul de ojos azules. A partir de 2021, Kris Allen está casado con Katy Allen. La pareja comenzó a salir en 2008 y han estado juntos durante 12 años y 10 meses. Katy Allen es una actriz muy famosa en Hollywood y es conocida por bastantes películas en las que ha desempeñado papeles importantes. Es muy conocida por sus trabajos en Great Expectations (2013), The Worst Witch (1998), The Spice House (2012) y muchos otros.

Kris Allen tuvo una relación antes de comenzar a salir con Katy. No hay registros de que haya estado comprometido previamente. Ha habido muchos rumores en línea sobre con quién estaba saliendo Kris Allen antes y después de la boda, mientras que es relativamente fácil hacer un seguimiento de con quién está, y es aún más difícil hacer un seguimiento de sus fusiones y rupturas. Como la mayoría de las parejas famosas, Kris y Katy Allen también han mantenido su relación en privado. La feliz pareja, que ha estado junta durante casi 13 años, también tiene tres hijos llamados Oliver Neil Allen, Rose Elizabeth Allen y Marlo James Francis Allen. Katy Allen nació como Katherine O’Connell el 9 de julio de 1986. Es una distinguida actriz y también productora y es un año menor que Kris.

¿Con quién se reunirá Kris Allen?

El 26 de septiembre de 2008, Allen se casó con su amiga y compañera de la escuela secundaria Katy O’Connell. Su hijo nació en 2013, en 2016 tuvieron un segundo hijo, una hija y un tercero, y en 2019 otro hijo. Fue el primer concursante casado en ganar American Idol. Por supuesto, como cualquier otra pareja, una relación romántica ocurrió en sus vidas. En uno de sus episodios, que se emitió el sábado a las 11 a.m. en MTV, Kris Allen admite sin dudarlo que rompió con su Katy a la edad de diecisiete años. Allen y su esposa de hoy, Katy, habían estado saliendo durante un año cuando él estaba en su último año de escuela, y Kris sintió que necesitaba espacio para ser como un verdadero estudiante de último año.

Más tarde también deja en claro que era un idiota y que Katy era amigable. Mencionó que quería ser libre como un pájaro e incluso entonces se convirtió en un tipo presuntuoso. Dijo que siempre disfrutó de su espacio sin siquiera darse cuenta de que nadie estaba tratando de irrumpir en su espacio privado. También reconoce el hecho de que se ha vuelto demasiado pretencioso y que estos han sido todos los efectos de los esfuerzos de la adolescencia. También lamenta el hecho, ya que pensó que probablemente debería haberlo sabido antes, pero no era exactamente del tipo que podía pasar de una chica a otra y luego abrazar a muchas otras. “No jugué con las damas, pero fue muy fácil subir las escaleras y hablar con ella y todo siempre encajaba”, dijo. También menciona cómo todos siempre han estado entusiasmados con su relación.

Kris allen 1

Kris y Katy Allen se reencuentran después de la ruptura.

Kris y Katy Allen se reencuentran

Como se mencionó, hubo una ligera distorsión en su relación, por lo que finalmente se separaron por un descanso de dos semanas, y luego ambos argumentaron que al final habría una separación permanente, y ambos se estaban preparando para ello. Kris mencionó que a Katy le costó mucho sobrellevar la ruptura porque podían verse y a menudo se conocían en estrenos y fiestas u otras ocasiones, pero no podían llamarse y no podían pasar mucho tiempo juntas. Sin embargo, finalmente se reunieron y finalmente salieron de gira justo antes de que Allen debutara en la octava temporada de American Idol, que fue un gran éxito ya que finalmente ganó. Sin embargo, Kris todavía se siente mal por cómo trató a sus seres queridos en ese momento. Aparentemente se disculpó con Katy y ahora son una pareja feliz con tres niños pequeños.

Kris Allen 2

Kris Allen con su esposa Katy Allen y sus hijos: Oliver Neil Allen, Rose Elizabeth Allen, fotografiados en su casa en Nashville.

Lea también: Valor neto, recompensas y ganancias de Kristen Stewart en 2021



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario