<
>

Explicación del deep end de Netflix: la realidad del experimento

Deep Insomniacs


Hoy vamos a hablar sobre Deep Ending y cómo el programa de netflix hizo que sus espectadores comenzaran. De noche, bueno, les gusta estar despiertos. Puedo decir que algunas de las mejores obras provienen de la oscuridad de la noche. Las cosas funcionan de manera diferente para todos, incluido el insomnio. Eso es hasta que la falta de sueño comienza a matarte, y eso fue lo profundo de netflix. Para ser honesto, a pesar de que era una especie de ciencia ficción, estaba fuertemente influenciada por una historia en la que los personajes querían salvar a sus seres queridos. De todos modos, en caso de que no entendiera nuestro punto, aquí está nuestra revisión de Deep de netflix, su acción y la explicación adecuada de su final.

Así que netflix’s Deep trata sobre cuatro estudiantes que necesitan dinero y quieren probar juntos su insomnio. Están participando en un experimento organizado por una empresa farmacéutica que les obliga a permanecer despiertos. Bueno, eso no es gran cosa para ellos hasta que deciden aprobar el experimento. La falta de sueño no solo los lleva a alucinaciones y disturbios, sino que también los llevará a la muerte si no logran mantenerse despiertos. Aquí te explicamos ¿quién sobrevive? ¿De qué se trata el experimento? y lo que sucedió en netflix’s Deep y su final.

Resumen de la historia

Deep cuenta la historia de un insomnio llamado Jane. Estudiante de medicina y, al mismo tiempo, mujer que dirige la casa. De repente cuidando de su abuela y su hermana menor June. Esto a menudo la llevó a trabajar las 24 horas como estudiante y equipada con puestos de trabajo y cuidando a la familia. Pero llega un momento en que se atrasa en el pago de su préstamo hipotecario, en lo que a ella respecta. No tienen suficientes ingresos que puedan contribuir a eso y al mismo tiempo ayudarla a administrar la casa. Fue hasta que el profesor Nichcha le presentó un negocio que ofrecía suficiente dinero para pagar préstamos y dirigir una familia.

Complicación profunda de Netflix

De la película de netflix Deep con Jane, June, Win, Cin y Peach

El profesor Nichcha le presenta las drogas de Weimar y sus experimentos de sueño. La participación en su experimento ofrece 100.000 baht para el primer nivel. Todo lo que un individuo tiene que hacer es permanecer despierto hasta que se llene el nivel de Qratonin. Se examina con un chip en el cuello y, si no lo hace, puede morir. A partir de ahora se paga esta cantidad, que aumentará en cada nivel.

Jane cree que es valiente y, además, necesitan dinero. Entonces solicitó el primer nivel, junto con varios estudiantes que están orgullosos de su insomnio. Además, la primera fase es fácil para ellos a medida que se completa cada uno de ellos. Esto los lleva a optar por otro nivel por más dinero, pero entra ese peligro. Esta vez las alucinaciones no se adaptaron a todos y parecía que los mataría.

Jane y sus amigos deciden que es por el juego. Pero llega una tragedia familiar con la madre de Jane sufriendo un derrame cerebral. Esto incluso vio a June, la hermana de Jane que participó en el experimento y lo llevó al nivel 3. June le pide a Hans, el hombre que dirigió el experimento, que se detenga, pero en cambio, él se ofrece a dejarla ir si Jane y sus amigos terminan el experimento. en lugar de. Así comienzan los últimos momentos de la película.

Lea también: Explicado por el final inquebrantable: Revelando la historia de los superhéroes

El extremo profundo de Netflix, explicado

Entonces, hacia el final, las alucinaciones y todo eso cayeron en la cabeza de cuatro amigos. Todavía solo para Jane. Win, Peach y June estaban listos para el golpe final en este experimento. El tercer nivel continúa con alucinaciones que llegan al límite, volviendo amigos unos contra otros. Se desata una pelea entre Cin, Win y Peach, y Jane corre tras el profesor. Se entera de la verdad sobre Hans a través de un archivo de que es solo un actor. El verdadero hombre que dirige el experimento es su propio profesor.

El final de lo profundo de Netflix

De la película de netflix Deep con el profesor Nichacha

Jane se escapa de allí para decirle la verdad a sus amigos. Pero resultó que se encontraron encerrados y no tenían adónde correr. Entonces Jane diseña un plan secreto porque no pueden escapar o quitar el chip. Entonces, al usar CCL, que causa un paro cardíaco temporal, el grupo engañó al profesor para que muriera. La rodean y el profesor Nichcha comienza a decir la verdad sobre un niño llamado Jed. Su novio, que hace 24 años experimentó con la falta de sueño, lo que lo llevó a saltar de un edificio. Sobrevivió y cayó en coma. Nichacha ha descubierto un tratamiento en el futuro que puede ayudarla a despertar a su novio.

Weimar Pharmaceuticals y el experimento del profesor Nichacha de Deep consisten principalmente en extraer Qratonina del cuerpo de alguien. Es lo único que mantiene despierto a un hombre. Podría haber salvado a su novio, pero Qraton en una sola persona no pudo ayudarla, así que incluyó a sus estudiantes. Por eso, diseñó este experimento en el que el sujeto llevaba un brazalete en la mano. Un dispositivo que monitorea la cantidad de Qratoninas, que se necesita para llegar a 100 para completar el experimento durante el día. Pero una cosa que el experimento hace peligrosa es el hecho de que dormir más de 60 segundos no solo eliminará el chip, sino que detendrá su corazón de inmediato.

Hacia el final, Nichcha trató de matar a Jane nuevamente cuando su descubrimiento no fue del agrado de los estudiantes. Pero todos lograron salvarla, y la policía luego arrestó al profesor Nicchu. Sin embargo, los niños no obtuvieron el dinero para el nivel 3. Obtuvieron lo suficiente al salvar sus vidas. Un grupo de estudiantes que eran sujetos de prueba se hicieron amigos de por vida para cerrar la película. Eso es todo para explicar el final profundo de netflix.

Lea también: Explicación del final de Midsommar: Rituales y sacrificios



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario