<
>

¿Con quién está saliendo Lee Know? La vida personal de la estrella de Stray Kids

[ad_1]

¿Alguna vez te has preguntado con quién caminaba el talentoso Lee Know? El talentoso ídolo, nacido el 25 de octubre de 1998, ha vestido millones de corazones. El nombre de nacimiento de Lee es Lee Minho, pero cambió su nombre artístico porque sintió que su nombre de nacimiento era muy común en la industria del kpop. Además, tiene talento, sabe cantar, bailar y rapear el grupo de kpop Stray Kids. También le gusta mostrar su lado malvado, pero es muy suave por dentro. Como resultado, los fanáticos se están enamorando cada vez más de él. Y no olvidemos su carisma en el escenario, para ser honesto, ¡todos los miembros de estar en el escenario son geniales!

Ahora los fanáticos lo aman por una variedad de razones. Lo adoran por su sonrisa encantadora e inocente. Los fanáticos pudieron hacer cualquier cosa para proteger su preciosa sonrisa. Los fanáticos también adoran su lado salvaje y también le dan el apodo de Savage Know. Cuida mucho a los miembros más jóvenes. Es un gran Hyung que muestra su afecto de una manera única. Por todas estas razones, los fanáticos se preguntan con quién podría estar saliendo este chico guapo y talentoso. Como cualquier otro ídolo, se le envía mucho y se involucra en muchos rumores. Continúe leyendo para obtener más información sobre su cita.

¿Quién es miembro de Lee Know de niños abandonados?

Hasta ahora nadie ha informado al miembro de Stray Kids, Lee Know. Incluso mis fanáticos del kpop saben que no hay muchos ídolos que hayan anunciado públicamente su relación. Además, los ídolos pueden hacerlo por razones de privacidad, o pueden no querer enfrentar las reacciones negativas de los fanáticos o fanáticos tóxicos que piensan que los ídolos no son humanos. Sin embargo, no es el caso de que nadie tenga siquiera un par. Una de las parejas de kpop más populares en la industria del kpop son HyunA y E Dawn. Pero hasta ahora no se ha anunciado que ningún miembro de Stray Kids salga con nadie. Una de las razones por las que no conocen a nadie puede ser su apretada y difícil agenda. Esto podría ser cierto porque la mayoría de los ídolos ni siquiera tienen tiempo para dormir debido a horarios agitados y regresos ocupados.

Lee saber

Lee Know cr: JYP Entertainment

Así que Lee Know no está saliendo con nadie por ahora, pero si anuncia su relación, los fanáticos lo apoyarían ardientemente con mucho amor. Y si quieres saber sobre Lee ahora, sigue leyendo.

Historia de Lee Know

Es conocido por sus excelentes habilidades de baile. Puede que sea bueno bailando porque ha estado practicando desde la secundaria para mejorar. Después de asistir a una competencia de baile, JYP Entertainment lo llamó para una audición. Y cuando hizo la audición, no los había recibido en un tiempo, así que esperaba. Pero eso no le impidió vivir su vida correctamente. Seguía bailando y practicando baile. Luego recibió una llamada de la compañía nuevamente a lo largo de los años. Y luego le dijeron que se hiciera becario. Debido a esto, los fanáticos lo admiraron por su fuerza y ​​determinación.

Lee saber

Lee Know con sus miembros Stray Kids cr: JYP Entertainment.

Muchos fanáticos pueden saber que Lee Know solo entrenó durante un año antes del programa. Esto es extraño porque la mayoría de los ídolos son tian tres o cuatro años antes de la actuación. Pero vemos por qué debutó antes que la mayoría de los ídolos. JYP Entertainment pudo haber visto talento en él y decidió convertirlo en miembro de la banda de chicos Stray Kids. Junto con sus miembros, actuó el 26 de marzo de 2018 con su primera canción District 9. Junto con sus miembros Bang Chan, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e IN, han ganado un tremendo talento de reconocimiento mundial y con su increíble personalidad. . Stray Kids incluso ganó el programa MNET Kingdom. En el artículo puede ver por qué muchos aman a Lee Know y por qué es nuestro modelo a seguir.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario