<
>

¿Con quién está saliendo Naomi Watts ahora en 2021? Por lo tanto, estaba felizmente casado

[ad_1]

Naomi Watts, la actriz y cineasta inglesa, está feliz con el amor de su vida. Pero, ¿quién está saliendo con Naomi Watts? Noemi se ganó un premio de la Academia por la película 21 gramos. Naomi es una actriz increíble, pero su destino es bastante difícil cuando se trata de su vida amorosa. No solo es actor y cineasta, sino que también es filántropo. Ha sido embajador del Programa de las Naciones Unidas para el VIH y el SIDA. Naomi había sido voluntaria activa en los campamentos de las Naciones Unidas antes e incluso se hizo famosa. Noemi también organizó un partido de polo benéfico para recaudar fondos para los necesitados.

También organizó una gala en la que se asoció con McDonald’s y se desempeñó como embajador de la comida divertida. En Galas, los artistas se visten bien y gastan millones de dólares en ropa y maquillaje. Pero el objetivo principal de cada Gala es recaudar fondos para los necesitados. Por otro lado, la propia Naomi ofrece comida feliz a todos y no elige enviar una gran cantidad de millones a su vestido. Y luego la gente dijo por qué había una base de fans tan concreta. Porque no posee el automóvil más caro, pero posee un corazón verdaderamente puro.

¿Con quién está saliendo Naomi Watts?

Naomi Watts está feliz saliendo con su nuevo amor. (Créditos: Personas)

Y ahora, ¿quién no querría cortejar a una chica como Naomi? Es un hombre asombroso. Y se merece a alguien que la trate por lo que es, una reina.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Margot Robbie? Vida personal del actor famoso

Historia de las citas de Naomi Watts

Inicialmente, en 2002, Naomi estaba en una relación con Heather Ledger. Pero, lamentablemente, su relación no pudo durar y se separaron en 2004. Sin embargo, en 2005, Naomi pensó que él era el hombre de sus sueños, Liev Schreiber. La pareja se ve realmente hermosa juntos. Mientras estaban juntos, se convirtieron en los orgullosos padres de dos hijos. Pero en 2016, la pareja se separó después de pasar 11 años juntos como pareja. No hay malos sentimientos y mala sangre involucrados.

La pareja emitió una declaración mutua cuando se separaron. Dijeron que todavía están cerca y que los padres seguirán siendo efectivos. La pareja declaró que su relación no estaba funcionando. Y Noami dijo en una de sus entrevistas que no quieren discutir frente a sus hijos. Entonces decidieron que era mejor para su familia no permanecer juntos como pareja. Pero Naomi y Liev siguen siendo buenos amigos. Noemi publicó una foto con Liev en un automóvil con la leyenda “Felicitaciones”, y la publicación tenía el hashtag #proud punch. La pareja fue increíble juntos, pero no fue su intención.

¿Con quién está saliendo Naomi Watts?

Después de que Noemi rompió con su pareja Liev de 11 años, comenzó a salir con el actor estadounidense Billy Crudup. Naomi y Billy se conocieron en el set de una serie de Netflix Gypsy. Donde solían jugar en pareja. Pero nadie sabe que la química de sus carretes se está convirtiendo en una química de la vida real. Hasta que se vio a la pareja celebrando los premios BAFTA después del festival, se sugirió que la pareja aún se fuera junta. Ambos no hablan mucho sobre su vida amorosa. Y Naomi dijo en una de sus entrevistas que no se sentía cómoda compartiendo su vida personal con todos.

¿Con quién está saliendo Naomi Watts?

Naomi Watts está en una relación con Billy Crudup. La química del carrete se hace química de la vida real. (Créditos: seis páginas)

Dijo que algunas cosas deben mantenerse en privado, y esa es la única forma en que pueden prosperar. Sin embargo, se vio a Naomi y Billy paseando por su perro. La pareja tuvo un matrimonio feliz. Como cuando los atraparon, Naomi tenía una linda sonrisa en su rostro y Billy también estaba sonriendo. Incluso si la pareja no aparece en público con frecuencia, eso no significa que no sean fuertes. La pareja está viviendo su mejor vida. Han estado saliendo durante cuatro años. Y todavía no han tenido una sola controversia. Veamos si Billy y Naomi llevarán su relación al santuario o no.

Lea también: Vista previa y casting: Temporada 2 de Mixed-Ish



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario