<
>

¿Con quién está saliendo Sofia Vergara en 2021? Los intereses amorosos de una famosa actriz.

[ad_1]

Sofia Vergara no sale con nadie, pero está casada con Joe Manganiello. Su romance comenzó tan rápido que ambos se comprometieron después de solo seis meses de citas y todos pensaron que su relación se rompería a largo plazo. Pero bueno, han demostrado que todos están equivocados con su matrimonio y están casados ​​hasta el día de hoy. Así que hoy decidimos completar todo el cronograma de la relación entre Sofía y su esposo. En 2014, la pareja se conoció por primera vez en una cena de corresponsales en la Casa Blanca. En ese momento, Sofía todavía estaba comprometida con Nick Loeb y no tenía idea de lo asombroso que sería su futuro con el hombre que acababa de conocer.

Pero eso, obviamente, no impidió que Joe vigilara a su futura esposa. Más tarde dijo en una de las entrevistas que solo comenzaron a salir cuando Sofía estaba soltera porque tenía novio. Así que todavía no se ha movido y dijo que no quiere quedarse atrapado en la Casa Blanca. Más tarde ese año, compartieron su primera cita. Aunque estaba bastante indecisa cuando le envió su corazón a Joe, ya en agosto de 2014, confirmó que estaban en una relación. En noviembre del mismo año, durante el Día de Acción de Gracias, la pareja decidió mudarse juntos. Confirmó esta noticia en el programa Ellen DeGeneres, donde contó que Joe tiene muchos libros y se niega a guardarlos.

¿Quién es Sofia Vergara en 2021?

Sofia Vergara y Joe

Sofia Vergara y Joe Manganiello – relación

Definitivamente fue un gran año para Sofía y Joe, lleno de chispas, y se estaba preparando una nueva celebración para la pareja. En diciembre de 2014, Joe le propuso matrimonio a Sofía y aparentemente ella dijo que sí. Joe estaba dispuesto a proponerle matrimonio a su novia en la playa mientras estaban de viaje a Hawai. Pero ve a unos paparazzi en el último minuto, por lo que el actor tuvo que cambiar sus planes. Así que sugirió a Sofía en el apartamento donde se alojaban. La mejor parte de esto es que Joe la invitó a salir en español.

Los medios de comunicación de todo el mundo dudaban de la elección de Joe y todos le preguntaban por qué decidió proponerle matrimonio a Sofía después de solo seis meses de citas. Él respondió que algunas cosas en la vida nos convencen mucho sobre ellas, y Sofía definitivamente era la indicada para él y lo supo de inmediato. Joe dijo que se arrodilló sobre una rodilla e incluso preparó un discurso completo para su propuesta. El sol se estaba poniendo entonces y todo era hermoso.

Matrimonio

Su matrimonio ocurrió exactamente después de un año de mudarse juntos y al mundo entero le encantó verlos a ambos como pareja. Se casaron bajo un impresionante lazo floral blanco en The Breakers en Palm Beach. En la ceremonia, Sofía estaba vestida con un vestido de Zuhair Murad, todo lo cual hizo que Joe pareciera bastante drogado con su clásico esmoquin negro. Después de la ceremonia de la boda, Sofía y Joe decidieron irse de luna de miel a Turke y Caicos. Ambos se dieron cuenta de que se relajaban en las playas y tomaban el sol. Sabemos que la pareja es sólida cuando celebraron el aniversario de sus fechas en cuarentena en junio pasado.

Sofía publicó una publicación sobre este evento en su cuenta oficial de Instagram, para que no pudiéramos enamorarnos. Esta pequeña fiesta fue organizada por sus hijos, y Sofía escribe que han pasado seis años desde que Joe la encontró. Luego, en noviembre de 2020, la pareja celebró su quinto aniversario de bodas y lo compartió junto con una serie de imágenes. La reciente actualización de la pareja llegó el Día de San Valentín cuando estaban abrazados, y Sofía etiquetó esa imagen con emojis de corazón rojo. Joe también compartió una foto de los dos en su perfil y le deseó a Valentine la mujer más hermosa del mundo por la leyenda.

Lea también: Quién es Brad Pitt, quién está saliendo ahora e historial de relaciones anteriores.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario