<
>

¿Con quién se reunirá Hailie Deegan? La vida personal de un conductor de automóvil famoso.

[ad_1]

Como cualquier celebridad en las artes escénicas, las leyendas en todas las áreas del deporte son igualmente importantes. Reciben tratamiento como lo hacen otras celebridades. Por eso nuestros artículos también están destinados a estos deportistas. Como resultado, discutiremos otra leyenda en el campo de las carreras. Bueno, estamos hablando de nada menos que Hailie Deegan. Sigue leyendo, ¿quién es ella?

Hailie Deegan es una piloto de carreras estadounidense. Ella es una conductora profesional. Es una joven piloto que ha sido incluida en la lista de los mejores pilotos del mundo. Ahora Hailie tiene solo 19 años. Comenzó su carrera en 2020. Por lo tanto, podemos decir que 2020 fue un año especial para ella, a diferencia de todo el mundo, que se enfrentó a una pandemia. Solía ​​ser parte de Toyota Racing Development. Ahora es la conductora de Ford Racing Development.

Hailie Deegan

Fue una piloto famosa en la historia de las carreras de autos. Además de su carrera como conductora, Hailie también fue un tema candente de discusión. La joven de 19 años, con su rostro encantador y su personalidad atrevida, se ha lanzado a Internet. Su apariencia encaja muy bien con la profesión que ejerce. Como resultado, recibió el precio más alto del mundo. Del mismo modo, su vida personal ha pasado desapercibida para los usuarios de Internet. Los fotógrafos siempre están buscando los últimos chismes sobre Hailie. Mientras tanto, los fanáticos sienten curiosidad por profundizar un poco más en la vida amorosa del conductor. Entonces, en este artículo, vamos a revelar algunos datos sobre la vida personal de Hailie Deegan, incluido ¿con quién está saliendo?

¿A quién conoció Hailie Deegan?

La vida amorosa de Hailie se ha convertido en un zumbido desde que se hizo popular en su vida. Debido a su destacada actuación en el automovilismo, Hailie ganó su parte de la fama a una edad muy temprana. Ha estado en esta industria durante muchos años. Por lo tanto, las conversaciones sobre su vida personal parecen ser un tema necesario ahora. La pregunta ha estado en el aire durante mucho tiempo: ¿a quién se enfrenta Hailie? Bueno, la respuesta a esa pregunta es muy simple. Camina con Chase Cabre. Aunque no hubo confirmación de cómo se conocieron, ¡se comprometieron!

Hailie en persecución

Hailie Deegan está saliendo con Chase Cabre

Ambos pertenecen al fondo del coche. Lo más probable es que se conocieron en un evento de carreras. A partir de ahí, comenzaron a desarrollar un vínculo que resultó ser una relación maravillosa. Ambos corredores publicaron fotos el uno del otro en sus cuentas de Instagram. Tampoco están de humor para ocultar su relación al mundo.

Corredor de Chase Cabre

Chase Cabre

Chase Cabre es un corredor de autos profesional estadounidense. Al igual que Hailie, tiene una amplia carrera en el automovilismo. Es un competidor habitual en NASCAR K&N Pro Series East. También conduce el Toyota Camry No. 4 para Rev Racing. Ha estado involucrado en el deporte desde los cuatro años. Mientras tanto, su carrera profesional comenzó en 2017. Desde 2020, ha registrado 2 victorias bajo su propio nombre. También tiene 5 poles y 7 top 5 posiciones.

Más sobre Hailie Deegan

Hailie nació el 18 de julio de 2001. Su nombre completo es Hailie Rochelle Deegan. Pertenece a una familia de aficionados al automovilismo. Curiosamente, Hailie es la hija de Brian Deegan. Era un piloto de motocross estadounidense y ex atleta de los X Games. Su madre también es Marissa Deegan. Es la mayor de los tres hijos de Marissa y Brian. Sus hermanos menores son Haiden y Hudson Deegan. Además, los tres se entregan a este deporte.

Piloto de carreras Hailie Deegan

Hailie Deegan es una piloto de carreras de coches profesional estadounidense

Deegan comenzó a andar en bicicletas sucias a los siete años. Su padre la inspiró fuertemente y quería hacerse un nombre en este campo. También ha participado en varios concursos juveniles. Hailie fue la ganadora de su primera carrera en la categoría de trofeos SXS Stadium Series. Después de ganar la clase Junior 2 Karts, fue la primera mujer en ganar el Campeonato LOORRS. Logró este logro a la edad de 13 años. LOORRS son las siglas de Lucas Oil Off-Road Racing Series. Actualmente es una competidora habitual en la NASCAR Camping World Truck Series, donde conduce la Ford F-150 No. 1 para David Gilliland Racing.

Lea también: Daniel Gil – American Ninja Warrior: todo lo que necesita saber

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario