<
>

¿Con quién se reunirá Jules LeBlanc? La vida personal de Youtuber

[ad_1]

Jules LeBlanc es actor, cantante, gimnasta y Youtuber. Es un paquete todo en uno y no me gustaría salir con una chica así. Pero la pregunta es, ¿quién es Jules LeBlanc? En 218, fue considerada una de las adolescentes más famosas del mundo con los fanáticos más extensos en todo el mundo. Mientras Rhyme juega en el programa familiar Chicken Girls on Brat en YouTube, juega en el programa de YouTube Brat. Una chica llamada jo como Jo Chambers, y también completó Rhyme en Chicken Girls: The Movie. Jules fue llamada por su apodo “Annie”. Pero el año pasado lo convirtió en Jules LeBlanc. Dijo que no quiere tener un apodo en su lugar, sino que quiere ser conocida por la persona que realmente es.

LeBlanc caracteriza a Lex en la serie de televisión de parodia Side Hustle Nickelodeon. De 2010 a 2019, Jules LeBlanc jugó en Bratayley roles familiares. De 2016 a 2018, protagonizó la serie de YouTube Red Originals. Somos inteligentes. Jules LeBlanc tenía una historia predominante de relaciones. Jules salió con Hayden Summerall. Summerall es una cantante adolescente y fue la estrella de Chicken Girls. Ambos se veían tan lindos juntos que tenían que estar juntos fuera de la pantalla. Así que allí estaban locamente enamorados el uno del otro. La pareja comenzó a salir en 2017.

¿Con quién está Jules LeBlanc?

Jules LeBlanc De una chica corriente. (Crédito: YouTube)

La pareja llamó mucho la atención cuando ambos interpretaron juntos la canción “Little Do You Know”, que tuvo al menos 60 millones de visitas, y los niños de repente se hicieron famosos. Ambos incluso consiguieron conciertos para presentaciones en vivo. Antes de empezar a salir, eran mejores amigos.

Jules LeBlanc (Annie LeBlanc en ese momento) La historia de las citas y sus trágicas rupturas

Pero en 2018, ambos descubrieron que solo había dos adolescentes cuya sangre se precipitó al vacío. Ambos querían salvar su amistad, y las amistades se sofocan en la esquina cuando le agregas el término “niño” o “niña”. Esperemos que ambos hayan entendido esto en el momento adecuado. Los dos siguen siendo amigos y su amistad ha sobrevivido.

Y después de un año, Jules volvió a cruzar el amor. En 2019, Jules comenzó a salir con el actor Ashar Angle. La pareja fue una sensación en Instagram cuando anunciaron que estaban juntos. Los fans de Jules inmediatamente les dieron el lindo y hermoso apodo de “Ashannie”. Eran dos adolescentes enamorados, y los adolescentes son como un parque de atracciones en llamas. Pero aún quiere dejar de conducir. Lo mismo ocurre con Jules. Pero, lamentablemente, en 2020. Asher y Jules se separaron. La pareja dijo que no se sienten mal el uno por el otro, ¿verdad?

¿Qué desagradable ruptura de Jules y Asher?

Jules publicó la historia en su página oficial de Instagram y escribió que no hay sentimientos pesados ​​entre ellos. Pero al día siguiente, se publicó una historia del relato de Asher que decía: “No puedes romper el corazón de un hombre porque lo amas tanto”. Lo que demuestra que se trata de resentimientos. Sin embargo, Jules habló en vivo en Instagram sobre su ruptura. Ella comenzó a llorar, a hablar de su ruptura y dijo que estaba tratando de ser fuerte pero no podía.

Luego habló sobre la publicación, que dice claramente que Jules le rompió el corazón a Asher. Ella dijo que la publicación fue cargada por la madre de Asher y que esto no era correcto de su parte. Dijo que su madre no debería arrojarla debajo del autobús y no confundirte. Jules no fue irrespetuoso al discutir el asunto. No culpaba a nadie, pero repetía que nadie tenía la culpa, especialmente Asher.

¿A quién se enfrenta hoy Jules LeBlanc?

Jules LeBlanc no está saliendo con nadie a partir de ahora. Pero Jayden Bartels publicó un video con Jules en TikTok, donde se amaban como amantes. Y se veían tan lindos. Jules se negó a aceptar que le gustaban las chicas, pero en el video parece claro que están enamoradas. En un círculo rápido de preguntas sobre si tienes novio, Julia dijo que no. Pero cuando le preguntaron si te gustaban las chicas. Ella se echó a reír y dijo que no. Jules es bisexual. Tal vez o tal vez no.

Lea también: ¿Quién es Annie Leblanc? Por qué cambió su nombre y la perspectiva de su carrera



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario