<
>

¿Con quién termina Alina en las sombras y los huesos?

[ad_1]

Cuando comenzamos a ver Shadow and Bone, surge la pregunta inevitable: ¿con quién termina Alina? ¡Encontrarás la respuesta a esta pregunta en este artículo! Pero antes de profundizar en las conquistas románticas de Alina, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la serie de televisión Shadow and Bone.

Shadow and Bone es una serie estadounidense adaptada por Netflix de la trilogía de libros del mismo nombre. Es un género de fantasía sobrenatural, bastante similar a las líneas de Los juegos del hambre. Si eres fanático de los juegos del hambre, Shadow and Bones son solo para ti. Aunque la audiencia de los libros fue limitada debido a la falta de interés de GenZ en el arte de leer, la serie de televisión ciertamente tuvo una audiencia mucho más amplia.

Shadow and Bones se estrenó en Netflix el 23 de abril de 2021. Los 8 episodios de la primera temporada salieron el mismo día. En junio de 2021, el programa fue revivido para una segunda temporada. Se supone que está basado en el segundo libro de la trilogía: Siege and Storm. Jessie Mei Li interpreta el papel de Alina Starkov, y Archie Renaux interpreta a Malyen Oretsev.

Sombra y hueso: resumen de la complicación

La trama principal de la serie de televisión Shadow and Bone gira en torno a la vida de Alina Starkov, quien resulta ser Grisha. Es posible que no sepa quiénes son las personas de Grisha, ¡así que estamos aquí para decírselo! Según la serie, la gente de Grisha es la que se ocupa de “poca ciencia”. Hay pocos lugares donde estas personas puedan vivir de manera segura. Uno de ellos es Ravka. Aquí están entrenados para formar parte del segundo ejército.

El segundo ejército de Ravka se divide en tres órdenes. La orden Etherealki puede convocar y controlar elementos naturales como el fuego y el viento. Mientras tanto, Order Materials puede controlar metales y vidrio. Del mismo modo, Corporalki tiene el poder de controlar los cuerpos de las personas. El general Kirigan lidera el segundo ejército de Ravko. El hombre ha estado buscando a Griša durante años, quien puede convocar y controlar la luz. Esta sería la única persona capaz de destruir Shadow Wrinkle.

Shadow Fold es un área de oscuridad completa y eterna que se originó hace unos cientos de años. Ravka ha estado en guerra desde la formación de esta región. Desafortunadamente para Grisha, Ravka ahora, después de siglos de lucha, está a punto de separarse.

Mira la temporada 1 de Shadow and Bone en línea gratis

Un clip de la temporada 1 de Shadow and Bone

Lea también: ¿A quién conoce Scarlett O’Connor en Nashville?

¿Quién es Alina Starkov?

Alina Starkov es el personaje principal de la serie porque es una de esas Grisha que puede controlar la luz. Tan pronto como se descubre, las noticias confirmadas de su existencia se extienden como la pólvora. Aparentemente encontraron Sun Summoner. En la ciudad de Ketterdam, Kaz Brekker es contratada para secuestrar a Alina contra su voluntad. Por otro lado, las brujas de Fjerdan cazan a Alina porque quieren matarla. Y al mismo tiempo, la gente de Ravča recibe a Alina como una santa y la única salvadora.

Básicamente, la historia sigue la vida de Alina cuando decide quién estará a su lado y la ayudará. También necesita confiar realmente en alguien que pueda ayudarla a liberar su máximo poder para destruir la Arruga de las Sombras y salvar a Ravko de una vez por todas.

¿Con quién termina Alina?

Alina Starkov en la película Shadow and Bones

¿Con quién termina Alina en las sombras y los huesos?

Una pregunta que parece despertar constantemente los pensamientos de la audiencia es: ¿con quién termina Alina? Bueno, ha sido obvio desde el principio, y el romance entre Mal y Aline es bastante simple y directo. Y sin mencionar, bastante predecible. En algún lugar a la mitad de la serie, sin embargo, la gente realmente se enamoró de la química de Alina y Nicolai, pero Alina finalmente termina con Mal.

Mal y Alina se criaron en el mismo orfanato y luego comenzaron a servir juntos en otro ejército. Después de todas las dificultades que atraviesan juntos, Mal y Alina terminan dirigiendo un orfanato juntos. Esta es su versión de una vida feliz. Juntos encuentran la paz después de salvar a Ravko y al mundo. También derrotaron con éxito a Darkling y en las orillas del Shadow Wrinkle.

Lea también: Explicado 28 semanas después: la infección continúa propagándose



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario