<
>

¿Con quién termina Cher sin conocimiento?

cLueLess 1


¿Con quién termina Cher en Clueless? Como el nombre de la película, ¿aún no sabes con quién termina Cher? La famosa película estadounidense Clueless, escrita y dirigida por Amy Heckerling, nos ha brindado la película perfecta para ver en una noche de verano con nuestros amigos. Ha interpretado a celebridades como Alicia Silverstone como Cher Horowitz, Stacey Dash como Dionne Davenport, Brittany Murphy como Tai Frasier, Paul Rudd como Josh Lucas, Dan Hedaya como Melvin / Mel Horowitz, Elisa Donovan como Amber Mariens, Justin Walker como Christin Stovitz, etc. La película nos enamoró de un nuevo tema llamado “Cambio de imagen”.

Clueless es una película romántica cómica sobre la mayoría de edad lanzada en 1995. Está basada incorrectamente en la novela de 1815. Emma la autora Jane Austen con antecedentes contemporáneos en Beverly Hills. La película es uno de esos clichés con una trama fácilmente predecible. Aún así, no podemos evitar mirarlo una y otra vez. Uno de los personajes que robó el corazón de muchas adolescentes es el personaje principal, Cher Horowitz. La historia sigue a una chica de secundaria hermosa, elegante y rica llamada Chor Horowitz que se hace amiga de la nueva estudiante Tai Frasier. La trama comienza cuando Chor decide transformar a Tai. Lleno de romance, comedia, un poco de diversión y explorando un sentimiento recién descubierto llamado amor, te hará preguntarte una y otra vez con quién termina Cher en Clueless.

Lea también: ¿Cuándo termina Sofía bajo el control de Z?

¿Cuándo termina Cher sin conocimiento?

Cher Horowitz termina con Josh Lucas en la película Clueless. La historia puede hacerte reconsiderar su relación mientras lees. Josh Lucas es el ex hermano de Cherin. Esta declaración puede causarle vergüenza, pero su relación no es incestuosa. No estaban relacionados porque Mel se había casado con la madre de Josh cinco años antes. Josh quiere convertirse en abogado, y durante unas vacaciones universitarias viene para una visita más larga. Mel, como abogado, le brinda a Josh una gran experiencia. En las películas, vemos que Josh siempre se burla de Cher, pero al mismo tiempo muestra que realmente se preocupa por ella y se preocupa por ella.

¿Con quién termina Cher sin conocimiento?

Interino

A medida que avanza la historia, Cher y Josh luchan constantemente, pero sin hostilidad. Mientras Cher lo llama “Granola Breath” y se burla de su filosofía halagadora, Josh se burla de ella por ser egocéntrica, arrogante y superficial y dice que su única dirección en la vida es “Hacia el centro comercial”. Su disparo conduce al florecimiento de nuevas emociones. Después de descubrir la simpatía de Tai por Josh, terminaron en una discusión. Después de eso, como no tiene idea, Cher comienza a pensar en sus prioridades y en su incapacidad para comprender a su gente. La mayor parte del tiempo, sin embargo, termina pensando en Josh y Tai.

¿Cuándo se da cuenta Cher de sus sentimientos por Josh?

Finalmente, después de que muchas almas han buscado lo que realmente implica ir de compras en solitario, Cher se da cuenta de que cultiva sentimientos románticos por Josh. Pero también al darse cuenta de que ya se conocen (tienen padres completamente diferentes), no usa sus técnicas habituales de seducción. Más tarde, Cher comienza a hacer esfuerzos torpes pero verdaderos para llevar una vida significativa, y para eso, incluso termina como directora de los esfuerzos de socorro en casos de desastre de la escuela en Pismo Beach. En una escena cercana, Cher y Josh tropiezan sobre cómo admitir sus sentimientos el uno por el otro. Luego de que confiesan su amor, la escena culmina con un suave beso en los escalones de su casa.

En la escena final en la que Mr. Hall y Miss Geist se casan, esto demuestra que la amistad entre Cher, Tai y Dionne se reafirma y fortalece. Mientras Tai y Travis caen uno encima del otro, Cher obtiene una apuesta de $ 200 al tomar un ramo en la boda. La película termina con Cher abrazando a Josh y se besan.

¿Con quién termina Cher sin conocimiento?

La escena del beso de Cher y Josh al final de la película Clueless

Su otro interés amoroso

Además de Josh, Cher vemos aventuras amorosas con Elton y Christian Stovitz. Sin embargo, Elton cree que quiere ser más que su amiga. Pero lo real es diferente porque ella solo estaba tratando de conectar a Tai con él. Christian, por otro lado, es un caso completamente diferente. Tan pronto como llega Christian, le agrada a Cher. Sin embargo, en realidad prefiere el mismo sexo que él. Cher intenta atraparlo varias veces, pero falla cada vez. Al final, se mantienen en buenos términos.

1995. Clueless es un paquete de comedia romántica que puedes ver con tus amigos en una tranquila noche de verano. Ahora incluso está disponible en varias redes de transmisión. Así que toma un tazón de palomitas de maíz y refresco de cola y mira Clueless en netflix y amazon Prime Video con tus amigos de la película.

Lea también: ¿Con quién termina Rachel en Glee?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario