<
>

Real Housewives of New York, temporada 13, episodio 14: fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

Las amas de casa reales de Nueva York han comenzado la temporada 13 y los fanáticos están entusiasmados con el próximo episodio 14. El reality show de televisión Bravo tiene una base de fanáticos muy sólida, y los fanáticos siempre están entusiasmados con cada próximo episodio y cada temporada. El programa se lanzó por primera vez en 2008, pero el TRP sigue creciendo y creciendo en 2021. El programa ha dado forma a las carreras de muchas mujeres y todavía lo hace. Sin embargo, se trata principalmente de rumores y controversias. Pero, ¿quién no quiere un universo de realidad y disfruta de un drama de alto perfil? Así que eso es lo que dicen las verdaderas amas de casa de Nueva York. La serie fue lanzada el 4 de mayo de 2021. La serie está fotografiada principalmente en Nueva York.

Sus productores ejecutivos son Andy Cohen, John Paparazzo, Lisa Shannon, Barrie Bernstein, Darren Ward. La temporada se centra en las vidas de Ludan de Lesseps, Leah McSweeney, Ramone Singer, Eboni K. Williams y Sonja Morgan. En junio de 2020, Tinsley Mortimer anunció su salida de la serie y se mudó a Chicago para mejorar su relación con su prometido Scott Kluth. En agosto de 2020, Dorinda Medley anunció su salida de la serie y reveló que fue despedida de la serie dos meses después.

Real Housewives of New York, temporada 13, episodio 14

Un equipo de verdaderas amas de casa en Nueva York. (Créditos: Bravo TV)

Y aquí comienza de nuevo en el drama. Numerosas controversias han dicho muchas cosas diferentes, pero ¿qué pasará en el programa?

Producción de Real Housewives en Nueva York en 2020

En octubre de 2020 se anunció que la serie estaría acompañada de Ebony K. Williams como la primera ama de casa negra. Y sí, lo vimos después de la protesta de Black Live Matters. La producción tuvo que hacer algunos cambios. Este movimiento se puede llamar oficialmente la contribución de la producción a la protesta. Y esto es sólo el principio. Hay muchas más cosas por venir. Bershan Shaw y la ex ama de casa Heather Thomson están llegando a la serie como amigos de amas de casa.

En octubre de 2020, la producción por lotes se detuvo después de que un miembro de la tripulación dio positivo por COVID19. En enero de 2021, se anunció que la producción de la serie se había detenido nuevamente después de que un actor desconocido probara la posición del virus COVID 19. Leah practica el hebreo y aprende a convertirlo, y el ataque de Ramona a los bienes raíces continúa con una actuación excelente. Eboni se reúne con un investigador genético y Sonja se pone a prueba con un “Señor, tiene razón”. Las damas se dirigen a Nueva Jersey para una cena de Shabat Ebony Black que comienza feo.

Un resumen de episodios anteriores de amas de casa reales en Nueva York

Sonja y Eboni regresan al ring de batalla con Martin después de su viaje a Salem. Mientras Luann y Leah planean una fiesta de cumpleaños conjunta para Ramona y Sonja, Eboni continúa buscando pistas sobre su historia familiar. Las mujeres se unen a Luann para mostrar su canción benéfica a la caridad, pero Lea se pregunta sobre las legalidades y los ingresos. Luego, el grupo alimenta los aniversarios de Ramón con una bolsa de golosinas históricas para la vista.

En episodios anteriores de The Real Housewives of New York, después del cumpleaños de Sonja y Ramona, Luann y Ramona se encuentran con las aventuras nocturnas de Sonja con uno de los invitados. Leah se vuelve a conectar con sus hermanos por primera vez desde que enterraron a su abuela, y Ebony y su potencial hermana Ashley proporcionan resultados de ADN. Más tarde, las mujeres miran hacia atrás para filmar el video de Luann y dicen la verdad sobre el cumpleaños de Sonja. Y ya estamos en este cinturón.

Real Housewives of New York, Temporada 13, Episodio 14 Fecha de lanzamiento

The Real Housewife of New York, Temporada 13, Episodio 14 se lanzará el 10 de agosto de 2021. El nombre del episodio es Hanger Pains. Donde Leah practica hebreo y aprende para su conversión, el ataque de Ramona a los bienes raíces continúa con un desempeño de primer nivel. Eboni se reúne con un investigador genético y Sonja se pone a prueba con un “Señor, tiene razón”. Las damas se dirigen a Nueva Jersey para una cena de Shabat Ebony Black que comienza feo. Todos los martes sale un nuevo episodio del programa. Así que quédate con nosotros.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario