<
>

¿Con quién termina Jack Sparrow? Conclusión de Piratas del Caribe

Who Does Jack Sparrow End Up With


Curiosamente, el Capitán Jack Sparrow tiene muy pocos intereses amorosos que la mayoría de los héroes de acción de Hollywood, pero ¿Con quién termina Jack Sparrow? La primera película de Piratas del Caribe, La maldición de la perla negra, se convirtió en un gran éxito tanto para los espectadores como para los críticos cuando llegó a los cines en el verano de 2003. La hábil dirección de Gore Verbinski, el hábil reparto, el confiado y divertido diálogo de Terry Rossio & Ted Elliott, y la partitura conmovedora e instantáneamente reconocible de The Curse of the Black Pearl contribuyeron al éxito de la película.

Todos estos factores contribuyeron a la espectacular popularidad de la película original de Piratas del Caribe, pero aquellos que vieron La maldición de la perla negra se dieron cuenta de lo que la hizo sobresalir en un calendario de estrenos congestionado. Jack Sparrow, la estrella de la franquicia Piratas del Caribe, fue un brillante antihéroe que se ganó a fanáticos y críticos por igual con su loca actuación de Johnny Depp. Después del debut de The Curse of the Black Pearl, Depp’s Sparrow, un personaje loco pero indiscutiblemente carismático, se convirtió instantáneamente en uno de los personajes más adorados de la película de aventuras. Hablemos de los intereses amorosos de Jack Sparrow y si termina con alguno de ellos.

¿Con quién termina Jack Sparrow?

La representación excéntrica de Depp de Jack Sparrow, que no estaba construido como los típicos héroes de las películas y era increíblemente poco común para un protagonista de serie, lo hizo extremadamente popular y distintivo. Para empezar, a pesar de ser el personaje principal de la serie de películas Piratas del Caribe, Jack Sparrow es una celebridad de gran éxito poco común que tiene muy pocas relaciones amorosas importantes a lo largo de la serie. Esta extraña elección permitió que la serie de Piratas del Caribe evitara historias formuladas en las que Jack necesitaría ayudar a una astuta mujer fatal o a una indefensa damisela en apuros en cada nueva entrega.

gorrión

gorrión

Sin embargo, eso no ha impedido que el icónico Jack Sparrow de Depp se enamore de algunas heroínas (y villanos) en la serie de películas Piratas del Caribe, a pesar de que la mayoría de sus pretendientes son personajes secundarios o ex novias que aparecen en cameos. . Sin embargo, es interesante considerar las pocas parejas románticas de Jack Sparrow en el pasado para comprender cómo ha evolucionado la vida amorosa del personaje de una película a otra.

giselle y scarlett

Giselle y Scarlett, dos mujeres de la noche que Jack conoció después de su llegada a Tortuga, fueron doblegadas por el infame pirata antes de que se conocieran, lo que puso fin al astuto arreglo de Jack. Solo vistas brevemente en The Curse of the Black Pearl, Giselle y Scarlett fueron los personajes principales del cortometraje derivado de 2011 “Tales of the Code: Wedlocked”. Este corto actuó como preludio de La maldición de la perla negra al explicar las razones por las que el barco de Jack se hunde al principio de la película y por qué ambas mujeres se enfadan cuando se acercan a él más adelante.

giselle y scarlett

Con quién termina Jack Sparrow: Giselle y Scarlett

Anamaria

La maldición de la Perla Negra presentó a Zoe Saldana en un notable papel secundario, a pesar de que su personaje, Anamaria, no apareció en ninguna otra película de Piratas del Caribe. Anamaria, uno de los miembros más importantes de la tripulación de Black Pearl, se ve por primera vez abofeteando a Jack, tal como lo habían hecho antes Giselle y Scarlett. En respuesta, el antihéroe dice: “Ese, sí lo merecía”, y según su relación a lo largo de La maldición de la perla negra (especialmente en el final), es posible que los conocidos piratas de Jack y Saldana alguna vez hayan tenido una relación sentimental. Sin embargo, la elección de Saldana de no volver a asumir el papel significa que este punto de la trama sin resolver nunca se confirmó ni se negó.

¿Con quién termina Jack Sparrow?

Con quién acaba Jack Sparrow – Anamaria

elizabeth swann

Al comienzo de la primera película, Elizabeth fue salvada por Jack, quien lo hizo por amabilidad hacia ella. Pero cuando la Marina lo rodeó, la tomó como rehén y escapó. Después de eso, Elizabeth nunca confió en él, pero cuando se quedó atrapada en una isla con Jack, pronto se dio cuenta de que él tenía un lado más suave. Para recompensarlo por protegerla de los hombres de Barbossa, ayudó a Will a rescatar a Jack. Sintiendo su creciente atracción, Jack dijo: “No habría funcionado entre nosotros.

Después de que Elizabeth y Jack trabajaron juntos para salvar a Will de Davy Jones, Jack le permitió usar su brújula, que la llevaría al objeto de su mayor deseo. El hecho de que la brújula siguiera apuntando en la dirección de Jack la sorprendió, lo cual está en conflicto con la afirmación de Elizabeth de que su atracción por Jack es completamente falsa. Esto podría ser una prueba de que los sentimientos de la heroína por Jack son genuinos hasta cierto punto. Elizabeth le dio a Jack un beso apasionado mientras el Kraken atacaba su barco gracias a Davy Jones. Sin embargo, esto era un truco, ya que había atado a Jack a la nave con la esperanza de que el Kraken pudiera comérselo y perdonar al resto de ellos.

elizabeth swann

Con quién termina Jack Sparrow – Elizabeth Swann

Elizabeth se sintió increíblemente culpable por lo que había hecho y decidió devolverle la vida a Jack. Cuando Jack recuperó la conciencia, solicitó una votación para determinar el Rey de los Piratas. Uno de los contendientes era Elizabeth, quien recientemente había recibido el título de Señor de los Piratas de Sao Feng. De repente, Jack votó por ella, sorprendiendo a todos. Una vez que esto termina, ninguno expresa nada más que amistad por el otro. El hecho de que Elizabeth y Will finalmente se reúnan y que la heroína de Knightley haya tenido que esperar diez años para que su amor regresara del mar sugiere que su breve aventura con Jack realmente no le importó a largo plazo.

Tía Dalma/Calypso

Tia Dalma y Jack tienen una historia romántica que apenas se insinúa en algunas referencias de parpadear y te lo perderás, pero explica por qué ella está dispuesta a rescatar al pirata en varias ocasiones durante la serie. La triste historia de amor de Tia Dalma y Davy Jones frecuentemente eclipsa esta, pero la diosa del mar también tuvo una breve relación con Jack años antes de que comenzara la acción en la serie de películas Piratas del Caribe. Esto explica por qué ella se preocupa por su resurrección y está ansiosa por ayudarlo a lo largo de las secuelas, incluso si sus caminos inevitablemente se separaron años antes. La relación infeliz de Calypso con Davy Jones, por otro lado, hace que la probabilidad de que vuelva a encontrar el amor con Jack sea bastante improbable.

¿Con quién termina Jack Sparrow?

Con quién termina Jack Sparrow – Calypso

Angélica

Aunque Jack Sparrow es el personaje principal de las cinco películas de Piratas del Caribe, solo encuentra un interés amoroso tradicional en On Stranger Tides. La cuarta película presenta a Angélica, la hija de Barbanegra a la que Jack sedujo años antes de que comenzara la acción de la secuela. Bella y peligrosa, Angélica era una mujer pirata. Siendo una experta en disfrazarse, Angélica aprendió la estafa del maestro, el Capitán Jack Sparrow. Una mujer que oscila entre decir mentiras y verdades.

Cuando Angélica llegó a la edad adulta, todavía vivía en el convento español. Cuando Angélica estaba preparada para tomar sus votos, conoció a un pirata llamado Jack Sparrow que confundió su convento con un burdel. Jack habría estado en una relación con Angélica, y luego admitió que sus sentimientos por ella eran “conmovedores”. Jack tomó la inocencia de Angélica durante su relación, lo que le impidió tomar sus votos.

¿Con quién termina Jack Sparrow?

Con quién termina Jack Sparrow – Angélica

Aunque estaban enamorados, Jack pronto la abandonaría por razones que no estaban claras y, como resultado, Angélica se convirtió en una temible pirata. Durante el tiempo que Jack estuvo con ella, Angélica mostró un gran nivel de experiencia en el arte del engaño, sin embargo, Jack afirmó más tarde que no podía atribuirse el mérito de su talento innato. Angélica estaba preparada para matar, mentir y robar, pero su fe en Dios nunca flaqueó. Después de que Jack recuperara su amado barco, el Perla Negra, más tarde se reunirían después de muchos años.

Todavía sin suerte

Angélica y Jack habrían experimentado tanto amor como odio a lo largo de su relación. Angélica recordaría que algunos de sus momentos románticos incluyeron vino, música y velas. Además, intercambiarían regalos. Jack le habría dado a Angélica un anillo, y Angélica le habría dado a Jack un cordón. Sin embargo, eventualmente trabajarían juntos en una estafa en Saint Dominique, en la que ambos hicieron un esfuerzo por engañar al otro. Su relación intermitente con Jack finalmente terminó en “On Stranger Tides”.

A lo largo de On Stranger Tides, los dos se traicionan el uno al otro, y Jack finalmente abandona a Angélica en una isla yerma cuando ella intenta matar al pirata a pesar de que él le salvó la vida. Después de que termina la cuarta película de Piratas del Caribe, nunca más se la vuelve a ver, pero según el canon, todavía está viva y planea vengarse de su exnovio.

¿Con quién termina Jack Sparrow?

¿Con quién termina Jack Sparrow? Todavía sin suerte

Jonny Depp sobre Jack Sparrow enamorándose

De acuerdo con Johnny Depp, quien interpreta al adorado Capitán Jack Sparrow, cualquier tipo de romance para el pirata “estropearía el mito”. Depp dijo: “Probablemente sería una película tranquila si creáramos un escenario en el que el Capitán Jack realmente se enamorara. Según él, Jack se volvería totalmente catatónico y mudo”. Jack probablemente permanecería inmóvil durante una hora y media.

Sin embargo, parece poco probable que “Piratas” se convierta realmente en una historia de amor para Sparrow. Arruinaría la leyenda, según Depp. Por lo cual, en su opinión, lucha constantemente para dejar atrás la leyenda.

Lea también: ¿Cómo ver American Pie? Guía de transmisión de la película de comedia de 1999



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario