<
>

¿Sakura es más fuerte que Tsunade? Una mirada en profundidad

Sakura 1


¿Sakura es más fuerte que Tsunade? Esto es imposible de imaginar, ha recibido poco o ningún entrenamiento a lo largo de la serie, y cualquier potenciación que haya obtenido es casi inexistente. Pero si fuera cierto, fallaría el propósito del tema de Naruto. Uno de los temas principales es que la nueva generación supera a la anterior, y vemos que eso sucede en muchos casos. Claro, Sasuke y Naruto fueron ejemplos claros en esta categoría, ya que se desarrollaron de manera adecuada e intrincada. La trama siguió junto con la intención de poner uno contra el otro. Y sus peleas a lo largo de la serie nos mostraron cuánto han crecido, pero Sakura no tenía tal cosa. Y, sin embargo, lo hizo bastante bien contra Kaguya sin tener ninguna peculiaridad sobre ella. Entonces, la pregunta, ¿Sakura es más fuerte que Tsunade?, se vuelve bastante natural.

Lea también: Los 10 mejores animes de Wit Studio

¿Sakura es más fuerte que Tsunade?

Sakura ha sido uno de los backbenchers en obtener power-ups. En parte se debió a su impopularidad y luego a la pérdida de interés de Kishimoto a medida que avanzaba la trama. Y Kishimoto hizo todo lo posible para que el personaje fuera hijo, pero ella nunca despegó y terminó siendo odiada por los fanáticos. Eso no quiere decir que no mejoró en absoluto. Pero esa no era la intención de Kishimoto; hizo su mejor trabajo con ella y le dio progreso cada vez que pudo. Aunque sabía que no podía obligarla a hacer peleas directas, lo hizo por poder para mostrar su crecimiento. En términos de manipulación de Chakra, ella está en una liga propia. Ha impresionado a varias personas, incluido el propio primer Hokage. Además, aprendió sobre el sello de Tsunade a una edad temprana y no tiene que usarlo para mantener su apariencia. Lo que le da una gran ventaja sobre el quinto Hokage.

Sakura más fuerte que Tsunade

CC: Franquicia Naruto

Tsunade se considera fuerte debido a la batalla que libró. Había participado en varios de ellos, así que sabemos cuáles son sus capacidades. Ella se defendió contra Madara incluso cuando estaba dominando las cinco páginas. Luchó bien en la tercera guerra Shinobi y lideró la carga en el shinobi durante la cuarta. Sin embargo, se queda corta y algunas hacen que Sakura sea más fuerte que Tsunade. El sello Byakugou de Tsunade se usa para mantenerla en su mejor momento, pero no puede usarlo para aumentar su poder como Sakura. Ella también solo confía en su tipo de fortalecimiento Jutsu para luchar, lo que la puso a la par con Madara, pero Sakura también puede usar Genjutsu. Pero, donde Tsunade estaba luchando con Madara, Sakura pudo sostenerse contra Kaguya e incluso rompió uno de sus cuernos.

Sakura más fuerte que Tsunade

CC: Franquicia Naruto

¿Qué es el veredicto final?

La intención principal de Kishimoto era desarrollarla con Sasuke y Naruto durante la trama. Pero la oportunidad nunca se presentó, por lo que abandonó el plan, aunque conservó parte de él. Kishimoto se aseguró de darle tiempo para brillar cada vez que pudo. Y si vamos a comparar las peleas de Sakura y Tsunade (Tsunade tiene más peleas), Sakura sale ganando.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 261 de Boruto: Kakashi está envejeciendo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario