<
>

“Confundí eso con el cansancio”: Mónica Noguera comparte su experiencia con el coronavirus


MÉXICO.- Esta semana se anunció que Mónica Noguera Esto es positivo para COVID-19, por lo que estará ausente del programa “First Hand”, que lleva tiempo liderando. La presentadora se queda en casa, siguiendo el tratamiento indicado por el médico, esperando poder volver pronto al programa, porque afortunadamente sus síntomas son muy leves.

Durante una conexión telefónica, con el programa que presenta, la presentadora habló sobre su experiencia con el nuevo coronavirus y aunque es imposible saber dónde se contagió. Mónica Noguera Informó a todas las personas con las que tuvo contacto, esto en sus lecciones deportivas, en el canal de televisión donde trabaja y con las personas cercanas a ella que la miran.

“Confundí eso con fatiga, pero es muy importante, si tienen la idea de que podría ser COVID-19 o si empiezan a sentirse un poco mal, deberían hacer la prueba, porque creo que yo seguía corriendo 8 km. Un día en la UNAM y me sentí un poco cansada, pero pensé que era por mi rutina de correr, luego el box, luego el gimnasio de trabajo ”, comentó el ‘animador.

Mónica Noguera Comentó, que afortunadamente no presentaba ningún síntoma, pero lamenta no poder continuar con su estricto régimen deportivo, que practica desde hace varios meses: “No tenía fiebre. Yo como mucho, a ver si no tengo medio día, con dos o tres kilos de tamales, porque no puedo hacer ejercicio, no puedo, tengo que aguantar “.

La presentadora fue muy positiva sobre la situación y ahora solo esperará hasta que su prueba de COVID-19 sea negativa: “Menos mal que nada duele. Solo esperaremos a que se vuelva negativo, para estar contigo ”. Mónica Noguera Deberá quedarse en casa unos días más para evitar más infecciones en su lugar de trabajo y en el gimnasio al que va.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario