<
>

Conoce a los Biewer Terriers, nuevos en la Exposición Nacional Canina 2021

242c09140b516d3b5043309c7c829a84


La Exposición Nacional Canina 2021 de NBC se transmitió el Día de Acción de Gracias, presentando una nueva raza: el Biewer Terrier, así que conozca a los recién llegados a la competencia anual de este año.

Olvídese del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, se trata de la Exposición Nacional Canina (NDS).

2021 ha vuelto a dar la bienvenida a su audiencia en vivo después de prohibir a los asistentes debido a las restricciones de Covid el año pasado.

La competencia vio a Claire the Scottish Greyhound hacer historia con su segunda victoria como Best in Show, y aunque Winter the Bulldog no ganó, fue un favorito de la gran audiencia tanto en línea como fuera de línea.

Este año también marcó la inclusión del Biewer Terrier, una raza recientemente reconocida por el American Kennel Club.

Spoiler: son adorables.

  • NUEVO: Exposición Nacional Canina 2021: Winter the Bulldog es el verdadero MVP a los ojos de los fanáticos

South Park | Avance promocional “Post Covid”

BridTV

6889

South Park | Avance promocional “Post Covid”

908468

908468

centrar

22886

¿Quiénes fueron los biewer terriers de la Exposición Nacional Canina 2021?

El espectáculo contó con varios biewer (pronunciado castor) terriers, incluidos dos llamados Courtly Check, o “CC”, y Singing in the Rain, “Rain”.

Son propiedad de Adrianne Dering, residente de Morgantown, West Virginia, y su familia; se reproducen como Hopecrest Cottons.

Las hermanas CC y Rain han sido descritas como: “Un elegante perro tricolor de pelo largo cuyo objetivo en la vida es amar y ser amado”. Tienen una actitud encantadora y caprichosa hasta la edad adulta.

CC tiene 14 meses, mientras que Rain solo tiene seis meses, por lo que Dering definitivamente está comenzando con sus cachorros pequeños.

Rain fue coronada como la ganadora reserva para la clase Bred-By-Exhibitor, un gran logro considerando que el NDS tuvo lugar durante su segunda semana en el ring.

Encuentra CC y Rain en Facebook, así como otros biever terriers y algodón tulear de Dering.

  • SIGUIENTE: ¿Quién es Clara Stack, también conocida como la joven Kate Bishop de Hawkeye?

¿De dónde viene la raza?

Con una esperanza de vida de 16 años, los Biewer Terriers son perros de familia perfectos, ya que son cariñosos y buenos con los niños y otros perros.

Parte del grupo de juguetes, llevan el nombre de Werner y Gertrud Biewer, razas alemanas de Yorkshire Terriers que produjeron Yorkies tricolor en la década de 1980.

El primer cachorro negro, blanco y tostado nació en enero de 1984 y otro llegó en abril; eran raros porque tenían el gen pío recesivo, un gen que no se suele encontrar en los yorkies.

Una urraca es un animal que tiene patrones de pelo, pelaje o plumas blancos en su color dominante.

La pareja los llamó yorkie terriers blancos y negros y luego biewer yorkshires.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de tercer año de antropología y medios en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión por League of Legends, aunque realmente mala. Siempre está en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También disfruta de la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos sobre los que escribir.

¿Quién es Clara Stack, también conocida como la joven Kate Bishop de Hawkeye?

El significado de ‘jai Guru Deva om’ de The Beatles ‘Across The Universe



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario