<
>

Conoce a Taz Skylar de One Piece, el rostro de Sanji en la próxima serie de Netflix

GettyImages 1235699294 e1636549966306


Yasmine Leung 10 de noviembre de 2021

Foto de David M. Benett / Dave Benett / Getty Images

Se ha anunciado el elenco de la adaptación en vivo de netflix de One Piece, con Taz Skylar listo para interpretar a “Black Leg” Sanji, el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja.

Después de Cowboy Bebop, la próxima adaptación de manga de acción real en netflix será la amada One Piece.

La serie de 10 episodios será producida por Tomorrow Studios, la misma compañía detrás de Cowboy Bebop, y ha habido mezclado respuestas sobre el casting.

Taz Skylar será parte del elenco, así que conócelo: ¡es nuestro Sanji!

  • SIGUIENTE: ¿Quién es Emily Rudd de One Piece, la actriz que interpretará a Nami en la serie de netflix?

Tráiler oficial de manga | One Piece: La historia de Ace | VERBIGRACIA

BridTV

2939

Tráiler oficial de manga | One Piece: La historia de Ace | VERBIGRACIA

813052

813052

centrar

22886

¿Quién es Taz Skylar de One Piece?

Taz es un actor británico nacido el 5 de diciembre de 1995 en Canarias, lo que hace que tenga actualmente 25 años. Su padre, Hassan Yassin, es árabe y su madre, Gwen, es británica.

Además de una carrera en televisión, viajó por el Reino Unido para representaciones teatrales como Hamlet en el Young Vic y Warhead en el Park Theatre, que él escribió. La pieza le valió un Premio Olivier 2020.

Sus papeles más notables son Billy en Boiling Point, Jason en el drama criminal de 2020 Villain y el sargento Dawes en The Kill Team.

El joven de 25 años es un verdadero adicto a la adrenalina: a menudo comparte fotos de sus viajes en paracaidismo, sesiones de búlder y surf ocasional.

  • NUEVO: ¿Qué tipo de perro tiene Dana Perino? Percy es increíblemente lindo

¿Qué piensan los fans del nuevo Sanji?

Dado que Taz tiene el pelo corto, los fanáticos esperan que se lo deje crecer, ya que el chef tiene mechones hasta la mitad de la cara.

La notable ceja rizada del personaje es una visita obligada, por lo que será interesante ver cómo netflix logra esto de forma natural.

Un editor es optimista sobre el elenco de Taz, dada su impresionante actuación en Boiling Point.

“De hecho, parece que podría ser bastante impresionante. Es un actor de teatro, estuvo en una película (Boiling Point) y se parece a las vibraciones de Sanji con un cigarrillo en la mano.

Un fan incluso se encargó de convertir al actor en su personaje, y eso suena bastante creíble: es increíble la diferencia que hace el cabello.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de tercer año de antropología y medios en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión por League of Legends, aunque realmente mala. Siempre está en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También disfruta de la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos sobre los que escribir.

¿Linda Tripp se sometió a una cirugía plástica como se ve en American Crime Story?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario