<
>

¡Controversia! Luis Alfonso Partida “El Yaki” responde a Jorge Medina por llamarlo “covidiote”: “No es una persona relevante”


MÉXICO.- A fines del año pasado, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” Se llevó a cabo la tercera edición del llamado “Yaki Fest”, evento musical al que asistieron varios cantantes de la región mexicana, quienes fueron duramente criticados por realizar conciertos en medio de la pandemia. Uno de ellos el más molesto fue Jorge medina quien no dudó en llamar a algunos de sus compañeros en medio de “covidiots”.

“Suponiendo una pandemia completa en febrero, marzo, abril de 2020, ¿verdad? Hacemos música con las personas con las que colaboramos, en este evento, y como dicen, entre crítica o no, tenemos treinta mil personas conectadas “, dijo el cantante, en una entrevista exclusiva con” De Primera Mano “, donde también conversó. sobre la declaración Jorge medina.

Cuando se le preguntó si le molesta porque el cantante lo llama “covidiota”, “El Yaki” Él dijo: “¡Nadie! No, me dijeron cosas peores. Mis amigas, mi mamá, mi papá me dicen por qué dije, entonces, en realidad, no me importan todo este tipo de declaraciones, para mí él no es una persona relevante, así que ven y cuéntamelo. Si critican al Señor Jesucristo, no me critiquen, no me digan nada ”.

Después de las duras críticas que hizo, Jorge medina se disculpó abiertamente con “El Yaki” y Pancho barrazaSin embargo, al llamarlos “covidiots”, la cantante comentó que nunca recibió una disculpa personal de su padre. A la exintegrante de “Banda El Recodo” no le importa lo que piense Medida, porque no lo ve como una persona relevante en su vida y lo explica muy claro:

“En realidad no se disculpó conmigo, realmente no se disculpó ni tuvo que disculparse, de hecho no me dijo nada. No me estresa Jorge medina no me causa conflictos, yo creo que lo que yo aprecio para él, él es valioso para mí, entonces, no tengo problemas, nunca hemos sido buenos amigos y al final, cada cabeza es un mundo, todos pueden pensar. lo que quiere “, la tapa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario