<
>

‘Convierta el dolor en …’: el príncipe Harry asume un nuevo papel como portavoz de salud mental


ESTADOS UNIDOS -. los Principe Harry tiene un nuevo desafío que asumir. los duque de sussex Recientemente fue nombrado Director de Impact para BetterUp, una startup de Silicon Valley especializada en coaching y salud mental. BetterUp se fundó en 2013 y desde entonces su misión ha sido dar rienda suelta a un mayor potencial, propósito y pasión combinando motivación, tecnología de inteligencia artificial y ciencia del comportamiento.

En un artículo publicado en el sitio web de la compañía, el príncipe Harry explicó por qué decidió unirse al equipo y cómo sus propias experiencias de vida lo han moldeado, incluida su década en el ejército. Harry comparte que también trabaja personalmente con un entrenador de BetterUp que le dio “buenos consejos” y “una nueva perspectiva”.

“Creo firmemente que enfocarnos y priorizar nuestra salud mental abre potencial y oportunidades que no sabíamos que teníamos dentro de nosotros”, escribió. “Como dicen los Royal Marine Commandos: ‘Es un estado de ánimo’. Todos lo tenemos dentro ”, agregó. “Estar en sintonía con su mente y tener una estructura de apoyo a su alrededor es esencial para encontrar su máximo rendimiento”, continuó el hombre de 36 años. “Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de convertir el dolor en propósito”, dijo.

Capture 20
Foto: @betteruphq

Las cuatro áreas clave

Harry ha enumerado las cuatro áreas clave en las que se concentrará para cumplir con su nuevo rol: liderazgo y conciencia sobre la salud mental; guiar la misión social y el impacto de BetterUp para llevar la ciencia del desempeño de vanguardia y el potencial humano a las manos de personas de todo el mundo; influir en la visión de la plataforma, la comunidad y la experiencia de los miembros de BetterUp; y expandiendo la comunidad global BetterUp.

“Como primer director de impacto de BetterUp, mi objetivo es fomentar diálogos críticos sobre salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, y fomentar un entorno propicio para conversaciones honestas y vulnerables ”, dijo. “Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza”, concluyó. Mientras tanto, Harry y su esposa, Meghan Markle, también están tomando medidas con respecto a su fundación benéfica, Archewell.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario